Autor Tema: la radio el cd en la pantalla me sale error  (Leído 29601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:08 »
hola alfa, antes de nada gracias por toda la informacion facilitada, la cosa de la radio es el codigo que yo tenia era el de ejemplo del manual, tonto de mi me crei que era el de mi culona,pero no, estuve con en la renault y me lo dieron sin ningun problema.

Mi espace la compre de 2º mano en un concesionario de pamplona  todos sabemos lo buenas personas que son estas personas............no todos   y me garantiza 1 año de garantia.

la cosa es que estoy leyendo vuestro foro en el apartado de mecanica y estoy un poco acijonado mi culona  tiene a sus espaldas 142.000 kms y pierde un poco de aceite, bueno y el detralle de la puerta, la verdad que en marcha sin musica sin climatizador es una gozada no suena nada mas que el motor, pero toda la parte del motor por abajo esta manchado de aceite, lo que no se si es de antes y que tipo de averia habra tenido o que puedo hacer, el suelo del garaje esta un pelin sucio de aceite no es escandaloso pero es cierto que mancha, yo  de coches zero, te agradeceria enormente que poco a poco me fueras dando algunas pautas para cuidarla ya que me he enamorado de este coche y mis hijos estan encantados,tiene sitio para todo y como encima les llevo mirandose osea los tres del medio mirando atras, pues mejor ....mejor para hblar  mejor para pegarse patadas y mejor para tirarse cosas y claro luego soy un ogro jejejejejej lo cierto es que son un poco moviditos, yo lo prefiero asi pero que no se pasen.

 ok pues estoy en tus manos si me pudieras decir algo sobre el aceite te lo agradeceria enormente ya que la puerta puede esperar, que ya cierra gracias atu consejo.

 ???una preguntilla tu sabes si tiene algun limitador de velocidad en caso de lluvia un poco pesada, es por que el otro dia fui por una autovia que suelo ir habitualmente donde el coche se puede poner a 140km/h y le sogbrs pedal y el otro dia pues no, me parecio como que iba retenida a 120km/h y el pedal casi al final luego a la vuelta como siempre muy desahoga y  130km/h u a 2300 rpm.

bueno no te agobio mas con tantas cosas que luego envez de artur7 me vas a llamar el pesao 




Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:11 »
almarta pues tenias razon no me cobraron por el codigo osea que me lo puso en un folio  y gracias y hasta luego....


hasta pronto

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:24 »
(...) y mis hijos estan encantados,tiene sitio para todo y como encima les llevo mirandose osea los tres del medio mirando atras, pues mejor ....mejor para hblar  mejor para pegarse patadas y mejor para tirarse cosas y claro luego soy un ogro jejejejejej lo cierto es que son un poco moviditos, yo lo prefiero asi pero que no se pasen.

Hola artur7; aquí nos hemos planteado en alguna ocasión si eso que tú haces está permitido. ¿Te has informado antes de circular de esa manera?

En el Foro, si mal no recuerdo, había opiniones dispares, pero ninguno lo sabía con certeza. ¿Puedes sacarnos tú de dudas o, por el contrario, lo haces sin más?

Gracias.


Ah, por cierto; de "limitador de lluvia", nada. O son percepciones tuyas, o tienes un problema.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:37 »
hoa alfa almarta y vbraque: como me dijisteis tu no almarta que no habriera mas temas ahi va la pregunta,vos c¡conoceis alguna persona del club que sea navarr?

yo es por que soy muy raro para los mecanicos y me gusta que las sensacione sean buenas y que me engañen podre ie mas menudo a su taller si estou contento. es por que no tengo ganas de andar en taller en taller buscando ,si me podeis reconmendar algun amigo vuestrò que sea por aqui de NAVARRA.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO


PAZ



Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:34 »
artur7, lo primero: no te tomes al pie de la letra lo de abrir mas temas. Claro que puedes abrirlos, todos los que quieras. Lo que te decia el amigo almarta es que es muy comun que la gente entre y abra un tema con su pregunta/peticion/problema sin pensar que su problema lo han tenido muchos otros antes y que por lo tanto ya se ha debatido. Es para que no se repitan una y otra vez las mismas cuestiones. Por eso, lo primero es ir al buscador del foro y hacer unas cuantas busquedas, y leer lo que hay. Si no te gusta, entonces abres el tema.
En cuanto a foreros navarros, echa un ojo a un foro que precisamente distribuye a la gente por comunidades. Quien haya dado señales de vida habra puesto alli algo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:17 »
hola  black: yo tuve una hyundi h1 que tambien se giraban los asientos pero como los cinturones de segurida estaban anclados en el chasis del coche pues era imposible, la espace los lleva en el asiento a parte que estan rodeados de airbasg, a l a la salida del colegio se ponen los municipales y un dia que llegue pronto estuve hablando con uno un tal jesus mari, pues bien se lo pregunte el me dijo que en vigor no habia ninguna norma, no se si sera suerte o que pero demomento a mi no me a parado la policia foral ni la guardia civil asi que solo tengo la opinion del Municipal,sera verdad no lo se pero tampoco te pueden multar la guadia civil en carretera si me p'aran y me dicen que los tengo que dar la vuelta pues se la dare y si no pues continuare como hasta ahora.


DIOS quiera que  que no, pero yo creo que en un choque frontal les protegera mas asi ¿no?



Hasta pronto paz



gracias vbraque me parece que ya lo he encontrado cabezazo ok

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:36 »
hola almarta:volviendo a reeleer mi correo  parece que que como que te lo digo a ti lo de hasta luego......pero no, lo decia por que llegue, vi, a quien se lo tenia que pedir, hice lo que tenia que hacer y me fui,   ya se que muchas veces si te quieres enterar de algunas cosillas hay que ir a los foros, pero es que a mi esto de escribir no me gusta nada y esta claro que lo mio no son letras, a mi me va mas un par de cañas y venga al chafardeo me va mas.


hasta pronto paz

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:59 »
por alusiones.....
ALMARTA NO HA DICHO NADA, DE NADA..... SOY UN angelito

TAN SOLO PUSE ESTE POST;

Publicado por: ALMARTA 
Insertar Cita
artur diles que  no te cobren y les das informacion actual que hay cada uno.......

SOY INOCENTE
 protest



Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:27 »
por alusiones.....
ALMARTA NO HA DICHO NADA, DE NADA..... SOY UN angelito

TAN SOLO PUSE ESTE POST;

Publicado por: ALMARTA 
Insertar Cita
artur diles que  no te cobren y les das informacion actual que hay cada uno.......

SOY INOCENTE
 protest



si yo me referia  ami frasse: que es la del post  almarta pues tenias razon no me cobraron por el codigo osea que me lo puso en un folio y gracias y hasta luego.... que parece que cuando escribo te digo hasta luego,que me parece  ami de malas maneras pero no  es a ti, si no al del concesionario. y tu a quien te refiers al concesionario al club espace  estos es de locos, yo mereferia al concesionario renault.

a mi esto de los foros esque no me gusta mucho

hasta pronto
« última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 19:34 por artur7 »

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:11 »
antes de desmontar el panel de la puerta mira en el fuelle por donde pasan los cables del marco a la puerta que a veces se rompe algun cable. te lo digo por experiencia. ya que a mi me paso con la mia.

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:35 »
hola a todos: gracias borete voy a seguir tus consejo ya te comentare como me ha ido

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:14 »
Hola paisano

Si tienes un año de garantia no lo pienses más y vete a la Renault.
Contra más tardes peor.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:12 »
 asi que ers navarrico, de donde?
hola todos. la cosa es que no la compre en la renault pero bueno le reclamare al que me la vendio .
 Aque te refieres as la puerta?
 Yo vivo en beriain
« última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 20:34 por artur7 »

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:36 »
hola masa: que lo dices por los  y cambiose de aceite filtros y demas?

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:11 »
Te lo comento por lo de la puerta y por el aceite que dices que tira.
 No te debe tirar ni gota de aceite.
 cuanto más tardes peor.

Un saludo
Por cierto soy de Pamplona aun que ahora ando pelin lejos.
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....