Autor Tema: Cuerpo del Termostato con fuga!!  (Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gonzalico

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cuerpo del Termostato con fuga!!
« en: 19 de Agosto de 2023, 01:27 »
Bueno.. pues después de 2 semanas con la gordita, voy a cambiarle los neumáticos delanteros en garantía, y al inspeccionar por debajo una vez subida en el elevador, veo el cubrecarter manchado. Le preguntó al jefe que si es aceite y me comenta que no, se preocupa, empieza a mirar y resulta que es líquido refrigerante.

Cuando termina de cambiar las gomas, baja la máquina y el nivel del líquido es bajo, pero sin marcarme nada el coche, osea, dentro de los límites.

Me dicen que es mejor dejarla en el taller para reparación... Así que nada ... A esperar a que llegue la pieza y la cambien.

No sé si os ha pasado en alguna... Pero ya empiezo a verla negra... Otra cosa es al llenar el depósito... Se ve que si se llena mucho... El aforador se vuelve loco y sube de 390km a 590km de autonomia cuando le da la gana!! Les he dicho a los del taller Renault que como está en garantía que la revisen bien o sino me planteo en devolverla puesto que tiene 15 días o 1000km de prueba... Veremos a ver!!

ESPACE V 2.0 DCI 200Cv Initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 463
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Cuerpo del Termostato con fuga!!
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2023, 17:42 »
No te dejes vencer por la pereza y no pases ni una durante el periodo de garantía.
El coche debe funcionar bien por completo. Así que que te cambien el cuerpo del termostato, y revisen a fondo el aforafor y lo sustituyan si no está bien.
Si al final ves que no te convence, más vale una retirada a tiempo. No obstante, estoy convencido de que el coche lo dejaran en perfecto estado y lo podrás disfrutar.
Ánimos y dinos en qué termina todo.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Gonzalico

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cuerpo del Termostato con fuga!!
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2023, 21:32 »
Correcto!! Hoy he hablado con el preparador de Driveries, el chaval es un crack!!! Y ha revisado el coche ... localizada fuga de agua y esperando pieza, No fuga de aceite, todos los tacos y silenblocs es perfecto estado... Así que a esperar esta semana para que me entreguen a mi gordita!!
ESPACE V 2.0 DCI 200Cv Initiale Paris