Autor Tema: Pretemporada 2012  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Pretemporada 2012
« en: 03 de Marzo de 2012, 19:06 »
Bueno, como veo que nadie dice nada actual, voy a empezar yo.

Hoy es el penúltimo día de test en el circuito de catalunya.
 Red bull ha traído hoy un coche totalmente nuevo, esto me huele a chamusquina, en este equipo nunca han echo un cambio tan radical, y menos a estas alturas. Me da que pensar que el ultimátum de la fía con el tema de los escapes (les habían advertido que con la configuración que tenían no les dejarían correr en Melbourne, igual que a otros equipos), les ha hecho pupita.

En Ferrari han suspendido in extremis la rueda de prensa prevista para hoy, dicen, que por que no entienden el coche y no quieren poner en compromiso a sus pilotos. No me creo nada, me da que pensar que han vuelto a las andadas de la era schumacher, donde todo era secretísimo, ases en la manga aunque fuesen contra el reglamento, etc.

En fin, un poco como cada año, pero con sospechas de que Ferrari esta mejor de lo que dicen y red bull peor.
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Pretemporada 2012
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 18:50 »
Pues yo creo (no tengo datos para afirmar nada de lo contrario) que Ferrari este año, la primera mitad de temporada, no va a ir nada bien. Me mosquea mucho el que le hayan cambiado tantas veces la posición de salida de los escapes.

Por otro lado, creo que el tapado es McLaren, siempre han demostrado un poder de desarrollo brutal, y creo que estarán ahí arriba.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:Pretemporada 2012
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 20:37 »
Estoy de acuerdo, Mc Laren ha sido muy lineal en todos los test
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Pretemporada 2012
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 05:09 »
  Habra equipo revelacion?

  Lotus pondra algo de salsa?

  Mercedes seguira tirando la basuao su prestigio?
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Pretemporada 2012
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2012, 18:42 »
Pues yo creo (no tengo datos para afirmar nada de lo contrario) que Ferrari este año, la primera mitad de temporada, no va a ir nada bien. Me mosquea mucho el que le hayan cambiado tantas veces la posición de salida de los escapes.

Por otro lado, creo que el tapado es McLaren, siempre han demostrado un poder de desarrollo brutal, y creo que estarán ahí arriba.

hay veces que odio tener razón
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:Pretemporada 2012
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2012, 19:27 »
Pues si, no me alegra nada que la tengas   :-*
Initiale 3.0 con chapa en EGR...