Autor Tema: A quien paso los trastos???  (Leído 6467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zgsz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +1/-0
  • Be water my friend!
    • Email
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2017, 22:22 »
+1, gracias
Victor por lo aportado hasta ahora y gracias Totus por lo
que está por venir!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Renault Espace Privilege 2.0 Dci 150CV Aut. 2008, techo panoramico, 7 asientos, Carminat V32.1.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2017, 22:58 »
Venga, no os pongais moñas, que me vais a tener que aguantar todavia algun tiempo.
Como muchos sabeis, lo he hecho con muchos gusto durante.... 12 años ya!!!!
Tambien a mi alguien me metio el gusanillo cuando aun no me habia decidido a comprar la espace y al final cayo una Privilege.
Despues de todo este tiempo creo que acerté, pero uno ya se plantea el sustituto y como tambien todos sabeis no sera una Espace V, por muchas razones que he expuesto en varios hilos. De hecho, si fuera por uno de mis hijos, repetiria con una Espace IV de las ultimas, aunque ya le estoy haciendo ojitos a mi proxima "fregonet".
Va en mis genes, asi que estoy haciendo el pertinente estudio de mercado para autoconvencerme de que acertaré, como acerte con la Espace, y lo que no se es como ni cuando dare el salto pero es seguro que seguire por aqui algun tiempo, incluso cuando ya no sea un Espacero.... eso se llevan dentro.
Así que gracias a vosotros por aguantarme y hacer que esto se haya agrandado, consolidado y sobre todo ser un foro de AMIGOS. Si hemos aguantado 12 años podemos perfectamente durar otros 12 mas. Esto no es nada sin cada uno de los que habeis pasado por aqui durante todo este tiempo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2017, 23:00 »
Ah! Y darle las gracias a TOTUS, un señor con dos coj**** bien puestos que ha decidido apostar por esto y dedicar, como yo, parte de su tiempo a mantenerlo en pie. Sinceramente, echo de menos a mas de uno que podria haber compartido estas tareas pero al final es lo que hay. Hacerle caso en todo lo que diga o sugiera y pensar que no lo hace por putearos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2017, 07:43 »
Venga, no os pongais moñas, que me vais a tener que aguantar todavia algun tiempo.
Como muchos sabeis, lo he hecho con muchos gusto durante.... 12 años ya!!!!
Tambien a mi alguien me metio el gusanillo cuando aun no me habia decidido a comprar la espace y al final cayo una Privilege.
Despues de todo este tiempo creo que acerté, pero uno ya se plantea el sustituto y como tambien todos sabeis no sera una Espace V, por muchas razones que he expuesto en varios hilos. De hecho, si fuera por uno de mis hijos, repetiria con una Espace IV de las ultimas, aunque ya le estoy haciendo ojitos a mi proxima "fregonet".
Va en mis genes, asi que estoy haciendo el pertinente estudio de mercado para autoconvencerme de que acertaré, como acerte con la Espace, y lo que no se es como ni cuando dare el salto pero es seguro que seguire por aqui algun tiempo, incluso cuando ya no sea un Espacero.... eso se llevan dentro.
Así que gracias a vosotros por aguantarme y hacer que esto se haya agrandado, consolidado y sobre todo ser un foro de AMIGOS. Si hemos aguantado 12 años podemos perfectamente durar otros 12 mas. Esto no es nada sin cada uno de los que habeis pasado por aqui durante todo este tiempo.


pues yo creo que te vas a equivocar con la sustituta....   ;)

de good rolling...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2017, 11:12 »
Vbraque mucha suerte, cambies a lo que cambies y aqui nos tienes pa lo que necesites

Gracias por todo (a pesar que yo aqui soy un novato) pero se que aportas y mucho

Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2017, 13:13 »

pues yo creo que te vas a equivocar con la sustituta....   ;)

de good rolling...

No me asustes Raul... aun no lo tengo claro, pero es como para ir contracorriente (opiniones tecnicas, familia, pasta, etc...)... me muero!
Me para que es un modelo demasiado nuevo todavia.

O mejor aun... ves y prueba una y me das tu opinion, tus sensaciones... seria la leche, je, je
« última modificación: 07 de Febrero de 2017, 13:16 por vbraque »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2017, 13:14 »
Vbraque mucha suerte, cambies a lo que cambies y aqui nos tienes pa lo que necesites

Gracias por todo (a pesar que yo aqui soy un novato) pero se que aportas y mucho
Gracias a ti Donner.
Como siempre he dicho, lo importante es estar ahi y contribuir con lo uno pueda. Al final, el grupo sale beneficiado.
Muchos, como yo mismo, no tendriamos una Espace si no hubiesemos entrado en algun momento en un foro como este para ayudarnos a tomar al decision de compra.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2017, 13:51 »

pues yo creo que te vas a equivocar con la sustituta....   ;)

de good rolling...

No me asustes Raul... aun no lo tengo claro, pero es como para ir contracorriente (opiniones tecnicas, familia, pasta, etc...)... me muero!
Me para que es un modelo demasiado nuevo todavia.

O mejor aun... ves y prueba una y me das tu opinion, tus sensaciones... seria la leche, je, je


Sinceramente no tengo tiempo para echarte una mano en ese sentido...

Yo es que lo de "más furgo" no lo acabo de ver...   y lo de que sea un modelo nuevo tiene sus ventajas e inconvenientes... tu unidad del "GCP" es una de las primeras unidades del modelo y nadie mejor que tú puede hacer una valoracion del mismo...  se me entiende?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2017, 15:28 »
Vbraque:

Espero que siempre estes por aquí, ya que fuiste el creador de este foro que a tantas personas has ayudado.
Se de buena tinta que tienes que ser una persona maravillosa.
Nadie y digo nadie, está aquí 12años ayudando, a quiennn?
Aquí se ayuda sin animo de lucro y eso dice todo de la persona.
Si nó a que santo hay que perder el tiempo para ayudar a gente que la mayor parte entra para que lo ayuden y si te he visto no me acuerdo.
Por eso lo que te digo.

Gracias, gracias, gracias y mil gracias por hacer la espace un modo de vida como algun coche tipico como podria ser renault 5 turbo.

Sobre la nueva compra, ya que te van las monovolúmenes tipo furgoneta mi consejo es:
Una gran espace 2013 175 auto.
Si me haces caso prueba una y me cuentas, yo no sé cual tienes tú pero sé de que hablo.
No es lo mismo comprarse un clio 1.2 gasolina que comprarse un clio rs.
Sin embargo es un clio, pero nada tiene que ver uno con el otro.
Espero que tengas suerte con la nueva decisión.

Y te digo que gracias por todo.
Saludos victor.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado yoti309

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2017, 20:36 »
Buenas tardes se que no soy el más indicado ya que solo llevo unos días por aquí, pero agradecer a TOTUS el hacerse cargo de este " marrón" ya que esto te lleva un montón de tiempo personal y hay que tenerlos bien puestos para tirar para adelante con estos temas.

 Para más te an dejado el listón muy alto porque esto está muy bien organizado y ordenado.

Por otra parte agradecer a Víctor el gran trabajo realizado en todos estos años al frente.

Seguir así chicos, de nuevo buen trabajo y un saludo de un novato.
Renault Espace III 2.2 TD año 2000

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2017, 22:15 »
Gracias a ambos por hacer posible que esto siga
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2017, 00:00 »
Muchas gracias por haber formado a esta gran familia y controlarnos durante tanto tiempo
También muchas gracias por tu paciencia a algunas preguntas o temas
Sobre tu cambio de de marca suerte espero que nos tengas al día por aquí
Y sobre tu cambios de poder hacia totus que dios nos pille confesados
Un fuerte abrazo y mil gracias
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2017, 08:35 »

pues yo creo que te vas a equivocar con la sustituta....   ;)

de good rolling...

No me asustes Raul... aun no lo tengo claro, pero es como para ir contracorriente (opiniones tecnicas, familia, pasta, etc...)... me muero!
Me para que es un modelo demasiado nuevo todavia.

O mejor aun... ves y prueba una y me das tu opinion, tus sensaciones... seria la leche, je, je


Sinceramente no tengo tiempo para echarte una mano en ese sentido...

Yo es que lo de "más furgo" no lo acabo de ver...   y lo de que sea un modelo nuevo tiene sus ventajas e inconvenientes... tu unidad del "GCP" es una de las primeras unidades del modelo y nadie mejor que tú puede hacer una valoracion del mismo...  se me entiende?
Claro que se entiende Raul  ;) ...y bien buena que ha salido, y sobre todo la "jefa" esta super contanta.
Yo mas bien estaba preocupado por tu opinion respecto al grupo psa, sus motores, etc... Pero vamos que si tu inquietud es por el tamaño, las inercias, etc... tranquilo que vengo de la Grand Voyager y eso eran mas de 5m. Sigo deshojando la margarita para autoconvencerme o autoolvidarme. Todo "auto" porque en realidad es capricho cambiar de coche, pero algun dia tiene que llegar.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2017, 08:42 »
Santi mil gracias por tus palabras y tus consejos. Si la mia tiene ahora 12 añitos esta claro que tengo una 2.2dCi, y siempre he defendido que al menos a mi me ha ido (y sigue yendo) perfecta. Si me hubiera esperado un par de añitos tendria una 2.0 pero aun no habia salido. De hecho, si echo la vista atras, debi comprar la de gasolina en su dia, por el kilometraje que hago. Si tengo la ocasion probare una, seguro que me sale mas barata que la que estoy estudiando. Siempre me ha quedado la duda de que tal va el cambio automatico en la Espace. Tengo un 4x4 automatico y estoy encantado con el.

Tambien al resto muchas gracias por vuestro reconocimiento, sabeis que si he estado ahi tantos años ha sido porque soy un forofo de la Espace y sobre todo de este grupo por el que han pasado cientos de personas, unas contentas otras no tanto, pero a las que he intentado ayudar en la medida de mis posibilidades.

Pero como digo, sigo y seguire por aqui de espectador aunque cambie de coche, incluso si no repito Espace... Al menos para que a TOTUS no le de un patatus.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:A quien paso los trastos???
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2017, 18:46 »
Bueno....voy a ver por donde levanto el muro y quien lo va a pagar.. :D :D :D :D :D.

Victor...tienes una decisión que yo todavía no me atrevo ni a pensar.... dejar de tener una espace.

Mucha suerte con lo que decidas
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)