Autor Tema: Fuente de audio externa  (Leído 20650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2014, 10:42 »
Ok diegolin,lo que conectes tiene que tener al menos uno de video.
Yo he conectado un dvd portatil,ya que el original lee pocos grabados y va bien
Claro el mio es otro modelo
« última modificación: 16 de Julio de 2014, 10:44 por repino »
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2014, 11:39 »
Si no quieres gastarte tanto por 20e tienes reproductores con usb y tarjetas sd en media mark,con entrada RCA
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2014, 11:41 »
Voy a intentar que se entienda perfecto, hablando de tecnologia de hace 4/8 años, claro.

Un aparatejo bastante completo.



Para la salida Jack 3.5 necesitamos, esto:



Para la salida HDMI...



Para la micro usb usada en móviles...este



Para los PC antiguos que no tienen salida HDMI suelen tener la VGA y necesitamos este..



Para la salida directa RCA, fácil....



Y por último para los Fanboys o sin serlo, utilizan apple....este otro

para los de ultima generacion con entrada lightning...necesitamos además, esto....



Esto es para conectar a los cabeceros con pantallas de nuestras queridas que tienen entrada RCA (blanco, amarillo y rojo) en la palanca de cambios.

Un saludo.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2014, 11:42 »
Si no quieres gastarte tanto por 20e tienes reproductores con usb y tarjetas sd en media mark,con entrada RCA


 te refieres a esto??



Sí, con un pincho de 32 gb y el conector de jack o hdmi enchufado, me parece una opcion buenísima.
Habría que alimentarlo, pero bueno eso es fácil.

Gracias
« última modificación: 16 de Julio de 2014, 12:48 por diegolin »
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2014, 01:31 »
a ver diegolin,ese primer cable que pones el de Jack y en el otro extremo rca,es el que use yo con el móvil y solo escuche audio y me comentas que asi nunca voy a sacar video,pero en este ultimo comentario dices que con un pincho de 32gb y el conector de Jack te parece una buena idea,perdona pero no termino de entender
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2014, 02:07 »
Si no quieres gastarte tanto por 20e tienes reproductores con usb y tarjetas sd en media mark,con entrada RCA


 te refieres a esto??



Si,el mio no va con hdmi pero me imagino q es por que es mas nuevo,pero si es eso a lo que me refería

Sí, con un pincho de 32 gb y el conector de jack o hdmi enchufado, me parece una opcion buenísima.
Habría que alimentarlo, pero bueno eso es fácil.

Gracias
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2014, 08:39 »
a ver diegolin,ese primer cable que pones el de Jack y en el otro extremo rca,es el que use yo con el móvil y solo escuche audio y me comentas que asi nunca voy a sacar video,pero en este ultimo comentario dices que con un pincho de 32gb y el conector de Jack te parece una buena idea,perdona pero no termino de entender

Ni yo tampoco

A ver, me explico.

El cable es correcto, de una clavija de 3.5mm, se puede sacar audio de dos canales (estereo) y video, véis los circulitos de la clavija, hay tres, hasta ahí perfecto. En la foto del aparato pone "AV OUT", lo que quiere decir "Audio Video sale" vale??
Lo que no se puede hacer es sacar video desde el movil por la clavija de 3.5mm. porque solo está preparada para audio. Por eso he metido los otros cables, por ejemplo el micro USB (la conexión más extendida).

En el apartillo que dice "ketes", tiene una salida de 3,5mm. que doy por supuesto que es "AV OUT" y entonces si valdría el primer cable, el que has usado Alfonso.

Aquí estamos hasta las 12.00. Como dice Juanillo, preguntad aunque parezca una tontería, jajajaja.

Un saludo.
« última modificación: 17 de Julio de 2014, 08:56 por diegolin »
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2014, 12:14 »
+1, como el agua, diegolin
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2014, 09:13 »
Hola
Yo compré ese aparato que habéis puesto. Lo que te falta alfon1974 es hacerte con un cable de salida de audio de Renault. Suelen ser de color amarillo el conector. Yo lo hice casero, coges un cable de auriculares y lo cortas y tienes que empalmar detrás de la radio. Ahora no me acuerdo exactamente cono iba cada hilo izq derecho y común. Pero si me das unos días que vuelva a casa y cojo los útiles para sacar la radio le hago una foto y lo subo aquí. Es muy fácil, así con el aparato ese para ver vídeo desde un pendrive usb, el cable rca amarillo de vídeo lo metes en la entrada al lado de la palanca de cambio y el rojo y blanco de sonido a ese cable que has puesto conectado a la radio por detrás y así escuchas x los altavoces el vídeo.
Además puedes conectar el móvil y escuchar la música que tengas ahí.
Un saludo
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2014, 10:16 »
Hola
Yo compré ese aparato que habéis puesto. Lo que te falta alfon1974 es hacerte con un cable de salida de audio de Renault. Suelen ser de color amarillo el conector. Yo lo hice casero, coges un cable de auriculares y lo cortas y tienes que empalmar detrás de la radio. Ahora no me acuerdo exactamente cono iba cada hilo izq derecho y común. Pero si me das unos días que vuelva a casa y cojo los útiles para sacar la radio le hago una foto y lo subo aquí. Es muy fácil, así con el aparato ese para ver vídeo desde un pendrive usb, el cable rca amarillo de vídeo lo metes en la entrada al lado de la palanca de cambio y el rojo y blanco de sonido a ese cable que has puesto conectado a la radio por detrás y así escuchas x los altavoces el vídeo.
Además puedes conectar el móvil y escuchar la música que tengas ahí.
Un saludo

Pues sí, esperamos ansiosos ese tutorialillo y esas fotacas.
Gracias de antemano.

Un saludo.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2014, 10:38 »
Multimedia Mini Full HDD Media Player 1080P HD tv box Support HDMI MKV RM SD USB SDHC MMC HDD-HDMI ( BOXCHIP F10 ) - Multimedia Mini Full HDD Media Player 1080P HD tv box Support HDMI MKV RM SD USB SDHC MMC HDD-HDMI ( BOXCHIP F10 )
http://www.aliexpress.com/item/Multimedia-Mini-Full-HDD-Media-Player-1080P-HD-tv-box-Support-HDMI-MKV-RM-SD-USB/1664708256.html
Yo compré uno como ese. Para el cable que os falta si tenéis posibilidad de ir a un desguace en el que os dejen entrar podéis ir a cualquier coche de Renault más o menos moderno y cortar el conector amarillo que iba de la radio al coche. En la mayoría de modelos se usaba para la conexión a la pantalla de la radio y para el mando del volante. A lo mejor no es del todo igual pero podéis adaptarlo o por lo menos usar los terminales. Yo use los terminales que van en el conector de los espejos eléctricos de un megane 2. Y luego me di cuenta de lo de esos conectores amarillos y mangue un par de ellos de un Laguna 2 y de algún otro.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2014, 23:41 »

Sabríais decirme porque esto tampoco funciona en los rca del coche,es de mini hdmi a rca,tenemos pendientes a ver esas fotos de como sacar la radio y donde enchufar el cable para poder escuchar la música desde el móvil  ;)
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2014, 23:03 »

Sabríais decirme porque esto tampoco funciona en los rca del coche,es de mini hdmi a rca,tenemos pendientes a ver esas fotos de como sacar la radio y donde enchufar el cable para poder escuchar la música desde el móvil  ;)
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2014, 10:43 »
Nokia si tiene un cable mini jack 3.5 con salida rca de sonido y video es este:

Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Fuente de audio externa
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2014, 11:10 »
Yo lo tengo, he conectado el telefono  al tv,  se ve y se oye perfecto.
Lo que no se es si con otros dispositivos funciona supongo que si.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.