Autor Tema: desmontar altavoces  (Leído 26622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
desmontar altavoces
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2006, 23:25 »
Hoal a to@s. :D

Tengo pendiente colocar un brico,si consigo colocar las fotos :?  :? ,quizas os pida ayuda pj. Edu 177 que estas muy puesto en el tema.
Cambiados todos los "altavoces" del la espace,modelo colocado:
ALPINE.SPX-137 R con filtro divisor y amplificador Alpine VFR450.
La verdad, me costo un poco toda la instalacion, sobre todo el pasar los cables de corriente del ampli y los de los altavoces, porque los plasticos sacarlos de su sitio acojona un poco,pero con paciencia todo es posible.
Soltar los paneles de las puertas no es complicado. lo que si no fuy capaz de conseguir es cablear llegando a los propios altavoces.como tienen un sistema de clavijas en las puertas, no soy tan valiente como para taladrar el terminal en una esquina con una broca del 4, como era mi intencion y con una cuerda de piano pasar los cables .Para complicarlo mas  llegado el momento despues de desmontar todos los plasticos laterales ,en la columna central donde se unen las dos puertas, tenemos el paso de los conductos del clima, unos tubos de color negro que no fuy capaz de soltar y desisti, para los altavoces delanteros el cable tambien acaban en el terminal de la puerta la union esta realizada con una pequeña regleta.El cable de corriente, el que sale de la propia bateria,para poder pasarlo al habitaculo, utilice el agujero del embrage, como la mia es automatica no tiene pedal y tiene una goma circular para tapar el orificio. El ampli lo tengo colocado en el maletero.
Bueno, ya os lo detallare mejor que  enrolloooooo  :wink:

Saludos.
Gran Espace privi 3.0 dci.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
desmontar altavoces
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:20 »
Cita de: "eser"
gracias masa
entonces segun leo: de la instalacion que viene
del ampli llega al filtro y de este sale una para el
altavoz y otra para el tweeter
la colocacion del filtro en la puertas traseras se hace bien
pero en las puertas delanteras habra que localizar los cables antes de entrar en el Pasacables de puerta
corrigeme si es asi


los cables llegan al pasacables de las puertas delanteras y de ahi salen hacia los twiter delanteros.
identificaras los cables por que son los unicos que van trenzados entre si.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
desmontar altavoces
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2006, 13:02 »
Cita de: "kopiloto"
Hoal a to@s. :D

Tengo pendiente colocar un brico,si consigo colocar las fotos :?  :? ,quizas os pida ayuda pj. Edu 177 que estas muy puesto en el tema.
Cambiados todos los "altavoces" del la espace,modelo colocado:
ALPINE.SPX-137 R con filtro divisor y amplificador Alpine VFR450.
La verdad, me costo un poco toda la instalacion, sobre todo el pasar los cables de corriente del ampli y los de los altavoces, porque los plasticos sacarlos de su sitio acojona un poco,pero con paciencia todo es posible.
Soltar los paneles de las puertas no es complicado. lo que si no fuy capaz de conseguir es cablear llegando a los propios altavoces.como tienen un sistema de clavijas en las puertas, no soy tan valiente como para taladrar el terminal en una esquina con una broca del 4, como era mi intencion y con una cuerda de piano pasar los cables .Para complicarlo mas  llegado el momento despues de desmontar todos los plasticos laterales ,en la columna central donde se unen las dos puertas, tenemos el paso de los conductos del clima, unos tubos de color negro que no fuy capaz de soltar y desisti, para los altavoces delanteros el cable tambien acaban en el terminal de la puerta la union esta realizada con una pequeña regleta.El cable de corriente, el que sale de la propia bateria,para poder pasarlo al habitaculo, utilice el agujero del embrage, como la mia es automatica no tiene pedal y tiene una goma circular para tapar el orificio. El ampli lo tengo colocado en el maletero.
Bueno, ya os lo detallare mejor que  enrolloooooo  :wink:

Saludos.


Pues nada tu diras en que se te puede ayudar.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
desmontar altavoces
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2006, 02:23 »
Buenaasss...
Pues solo decir, que tengo la "patata" del Gran Cabasse frontal y que lo pongo de vez en cuando bien de volumen..... a ver si petan los altavoces.
Mi idea es cambiarlos y encastrar modificando el hueco, unos de 17cm y algún  subwoofer autoamplificado para reforzar los grabes. :wink:

Mi idea Infinity o JBL.
Ya os contaré.

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma.
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
desmontar altavoces
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:54 »
Juanma mirate mi brico del cambio de altavoces, estoy supercontento con ellos, y con el sub tambien a demas al ser cuadrado, va mejor que los redondos en lo que a cuestion de espacio en el meletero se refiere.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
desmontar altavoces
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:11 »
Gracias Edu, le echaré un vistazo :wink:  :wink:
Saludos :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.