Autor Tema: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!  (Leído 30664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2009, 12:31 »
Alguien sabe si la interface valdrá para el Cabasse?, en teoría los mandos del volante y la información a mostrar en la pantalla serán en todas las espace iguales, ¿no?.
Rodrigo, ¿que información te sale en el display del coche? ¿sale el título de la canción mp3? y en el mando ¿tienes todas las funciones del equipo original? ¿es fácil acceder desde el acelerador hasta encima de la guantera???

No sé si se nota pero estoy MUY interesado... angelito angelito angelito

Salu2 y gracias de antemano.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Rodrigo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +1/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2009, 22:41 »
Alguien sabe si la interface valdrá para el Cabasse?, en teoría los mandos del volante y la información a mostrar en la pantalla serán en todas las espace iguales, ¿no?.
Rodrigo, ¿que información te sale en el display del coche? ¿sale el título de la canción mp3? y en el mando ¿tienes todas las funciones del equipo original? ¿es fácil acceder desde el acelerador hasta encima de la guantera???

No sé si se nota pero estoy MUY interesado... angelito angelito angelito

Salu2 y gracias de antemano.
Hola, siento decirte que el interface de Alpine solo es para los equipos UPDATE LIST, es decir no vale para el Cabasse, de todas formas decirte que si he cambiado el equipo es porque estaba acostumbrado al que tenía en mi anterior coche, una Grand Scenic, que era el Cabasse y era un equipo que daba una calidad de sonido excelente, sin envidiar nada al que he puesto ahora.
En el display me sale tanto el t´tulo de la canción.  En el mando tengo las mismas opciones que en el original, una más incluso. El acceso es relativamente sencillo, la verdad que hace falta un brazo un poco largo, (yo mido 1,91 (:)).

Por cierto el que el nuevo equipo tenga lector de memorias USA es una gozada, ya me he olvidado de los CD. Eso de poder enchufar 8 gb de mp3  ok


Saludos

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2009, 09:07 »
VAya!!! mi gozo en un pozo... :( :( :(

Los pines de las clemas del display y del mando del volante no serán iguales para todos??? nose nose nose.

A mi lo que no me gusta es que no lee mp3 y estar siempre con discos para arriba y para abajo... cabezazo cabezazo cabezazo


Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 10:12 »
joer el mio es un cabasse y lee mp3
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2009, 10:23 »
La tuya es una initiale, ¿no?, la mía no :( :( :(, no es el mismo equipo... :-\

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2009, 18:27 »
ahh susordenes
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2009, 20:41 »
A ver, la mía es una initiale, y el cabasse sólo lee discos cd originales, ???? cabezazo

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2009, 13:34 »
A ver, la mía es una initiale, y el cabasse sólo lee discos cd originales, ???? cabezazo

La mía también es initiale y el cabasse me lee los mp3 sin problemas  nose

¿De que fecha es la tuya? La mía es Fase 2, de Febrero de 2007  susordenes
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2009, 13:50 »
la mia es una initiale 2.2 del 2006, y lee mp3 piratas...
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2009, 11:45 »
Retomando el tema, yo tambien estoy intentando hacer el mismo cambio. Voy a aprovechar la radio que tenia en el polo que me acabo de vender, que le he vuelto a poner la radio original VW. 
Mi espace es la fase II del 2007, con el pedazo de equipo UPDATE LIST, jaajaj   ... La radio que le voy a poner a la Espace es la Pioneer DEH-P5730MP. Por lo que he visto, es compatible con el tema del interface de pioneer.  Hasta aqui todo perfecto, pero ahora he llamado al servicio tecnico de pioneer y me dicen que necesito el cable CA-R-PI.184 V2, pero que cree que solo me servirá para los mandos al volante, no para el display. Es lo que no entiendo, ya que como dice rodrigo, las radios update list son las mismas para todos los renault.... Tendré que jugarmela y probar a ver si funciona... Si no es asi, me va a tocar abrir la tapa para ver las emisoras.... Ya os iré comentado, de momento esta tarde me acercaré al Norauto, que ellos tambien tienen interface propios, a ver si me aclaran algo.

Saludos.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2009, 21:53 »
En norauto dalo por perdido.
Tienen algunos cableados e interfaces para coches y marcas usuales. Incluso quizas encuentres algo para renault, aunque lo mas normal son opel astra, golfitos y matapijos en general. Dudo mucho que encuentres nada para la Espace.
Yo de ti aprovecharia el tiempo en San Google antes de moverme a ningun lado. Si has de encontrar algo, lo encontraras en internet, incluso opiniones de otros clubs espace o clubs renault fuera de españa.
Paciencia.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2009, 22:35 »
Hola Vbraque. Efectivamente, lo del Norauto ha sido una perdida de tiempo. Tenian interface para la Espace, de la marca "connects2" pero no tenian ni idea de que se trataba, tienen algo a la venta que no conocen nose ;D.
Despues he ido a un taller pionner que se ve que son una de las centrales. El chico me ha dicho que el cree que solo sirve para los mandos, no para el display. Que el preferia no vendermelo porque le sabria mal que despues no funcionara el display me lo tuviera que quedar, ya que el no se hacia cargo... Asi que ya no tengo ni idea que hacer,.... La verdad es que me extraña que otros coches con la misma radio "update list" tipo megane, scenic, laguna  si que funcione y en la espace no... O que en un alpine si que funcione y en Pionner no... nose

Lo que si que me ha dicho es le corresponderia este.  CA-R-PI.184v2   ENLACE:  http://www.andorrafreecar.es/carpi184v2-p-9136.html

Ya os iré informando... ;)
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2009, 12:19 »
Pues estamos en lo de siempre: si un taller teoricamente especializado en Pioneer, que te vende el repuesto, no sabe si te va a funcionar o no vamos listos. Esta claro que si quieres hacertelo tu mismo comprando los cablecitos e interfaces te arriesgas a que no sea el correcto, luego solo queda una solucion:

Le sueltas el coche en el taller y le dices lo que quieres. Esta claro que te va a cobrar mas que vendiendo solo los repuestos (incluye la mano de obra) pero sabe que si acepta el trabajo SOLO puede devolverte el coche con resultados (y cobrar bien por ello, claro) pero no puede decir que no se queda una pieza que no sirve.
Otra cosa es que vea el marron en el horizonte y no acepte el trabajo.

Capichi?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2009, 16:27 »
Si, es una opcion. Hoy he hablado con los del enlace que os he puesto, de una tienda en Andorra. Me ha casi asegurado que Pioneer, aun no ha conseguido que le funcionen sus interfaces en los coches, no solo en Renault, sino en ninguno. Que ellos saben seguro que Alpine si que funciona, pero Pioneer no lo aseguran. Me han comentado que desmonte la radio y le haga unas fotos por detras, donde estan las conexiones. Dice que lo comentará con el servicio tecnico del pais y me comenta algo....
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2009, 22:57 »
Confirmado Alpine Sí, aunque modelos seleccionados, no todos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale