Autor Tema: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!  (Leído 30664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magichip

  • Visitante
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2009, 19:57 »
Holas,estaba leyendo y me a parecido muy interesante el tema,por que si algo no me gusta de mi espace es el sonido,pero no recuerdo que modelo de radio tengo...buscare los papeles,lo que se es que en mi espace la radio no se ve,no esta en ninguna guantera,tengo un cargador atras de 6 cd que pone renault , el mando a distacia y el mando del volante,pero ni idea de donde esta el resto.Creo que lo mejor seria cambiar los altavoces,he visto los del enlace de mas arriba de pioneer,que parecen expresos para la espace,¿notare la diferencia?¿es mejor cambiar primero los altavoces?o con el equipo que tengo no notare la diferencia?puedo sustituir en mi espace el equipo por el alpine?estoy muy interesado en mejorar el sonido pero no se por donde atacar,gracias de antemano,salu2. ok ok ok

magichip

  • Visitante
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2009, 21:29 »
Holas,¿nadie a cambiado los altavoces de la espace?queria saber si se nota la diferencia....hay unos pioneer preparados para la espace que tienen buena pinta,pero antes quisiera saber si alguien lo ha probado y si ha notado la diferencia,salu2. ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2009, 22:34 »
Por supuesto, es lo primero que debes hacer.
Lo notaras, pero de donde no hay no se puede sacar mucho más.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

magichip

  • Visitante
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2009, 15:13 »
OK,gracias,me voy a pedir los 4 esos de pioneer,que ya estan preparados para la espace.Supongo que los tweters tambien se adaptaran....salu2. ok

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2009, 10:32 »
Pues nada. Al final, como suponia, abandono en el intento de cambiar la radio. En pioneer no tienen ningun cable que controle el Display, auqneu si el mando. Lo he probado esta semana y la calidad de sonido mejora un 400% , pero no me merce la pena tener que estar abriendo la guantera para ver que emisora llevo. Asi que dejaré el pioneer en el cajon de casa...
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2009, 18:05 »
Yo al final me harté y he cambiado todo.
Lo terrible es que la calidad de la radio cabasse... es bastante buena. Mejoraría con unos muy buenos altavoces peeeroo con buenos altavoces necesitas que la radio tenga bastantes más vatios para moverlos... al final la pescadilla se muerde la cola.

Verás un hilo mío en el mismo subforo con la movidita en la que me he metido.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2009, 19:30 »
perdona magi..
unos altavoces especificos para espace?
los has visto en alguna web?
gracias

magichip

  • Visitante
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2009, 22:03 »
Holas,si ALMARTA los hay ,el pak es de dos wofers y dos tweters a 75€ necesitariamos dos paks o sea unos 150€ mas gastos,es en redcoon,te paso la pagina, http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B137962/cid/7005/Pioneer_TS_Q_131C/

Creo que mejoraria algo la calidad de sonido,yo me los voy a pedir...salu2.  ok ok ok

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2009, 08:18 »
La calidad de sonido mejorará seguro. Pero estamos en lo mismo, sin el display, la radio en la espace es bastante incomoda, al estar en la guantera. Ni siquiera se puede poner un doble din por la tapa. Ademas, te tienes que gastar 80 euros si quieres conservar el mando del volante...
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2009, 09:25 »
Muy barato compras tu ese interface.
Yo creo que los interfaces pasan todos de los 100-120 leuros, aunque quizas dependa de si es solo volante o volante+display.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2009, 20:22 »
oido cocina...gracias
pero....(joer que corte)...llevo una semana y media sin coche y el susodicho lleva cuatro altavoces y dos tweter arriba ¿me equivoco? me pasare por la bricomania para ver como se cambian, ¿es dificil?


magichip

  • Visitante
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2009, 21:22 »
Pues ALMARTA ,en la puertas traseras lleva tambien 2 tweters, o sea los dos delanteros y los dos de las puertas traseras mas los 4 de las puertas(wofers)total dos paks completos,la instalacion es muy facil por lo que he oido, ya que lleva la misma conexion que el de serie y el mismo anclaje(he leido que en 10 minutos listo)...yo los he pedido pero hasta la segunda quincena de agosto no los podre instalar,ya contare mis experiencias,estoy intrigado por saber la diferencia de calidad,sin cambiar nada mas,que por lo que se lee por aqui es complicadillo...salu2  susordenes ok

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2009, 11:24 »
Vas a notar bastante diferencia en calidad e imagino que más en profundidad de graves. Los altavoces que montan de serie son muuuy malos y la radio en sí se podría decir que no es tan mala.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2009, 14:01 »
Yo solo cambie los altavoces, y efectivamente se nota, sobre todo en la profundidad de los graves.
Con los de origen es nula, y con unos decentes tienes algo.
Por supuesto no esperes tener nada similar a un sistema medio-bueno, con subwoofers y cosas asi, pero por lo menos vas a lograr que no te vibre el altavoz si pones algo de funky.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cambio radio CD conservando Display ¡¡¡ES POSIBLE!!!!
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2009, 18:03 »
 ;D de vez en cuando hay que darle marchilla al cuerpo y poner una buena musica con cierto volumen ANIMA...