Autor Tema: Cambio de altavoces,conclusiones.  (Leído 25465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2010, 11:08 »
Hola a tod@s.
Beachboyss para lo que preguntas mira este brico que nos dejó Sir Vbraque:
La opción de la goma espuma algo mejorará

http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace4-9.htm
También se puede hacer con fibra de vidrio y fibra de cerámica.
La fibra de vidrio es un material aislante que se utiliza mucho en construcción y aislamiento de instalaciones varias. Para manejarlo es aconsejable poner guantes y taparse los brazos para manejarla (pica mucho al contacto con la piel) y usar gafas anti proyecciones por si salta a los ojos, si tienes guantes y gafas (que no tengas que comprarlos) mi sincera opinión es faborable a que instales fibra de vidrio (o de cerámica que tambien hay aunque aun no la he podido comprar).


Frenando, esto también te servirá a ti para lo delas fotitos, yo aun no he conseguido la fibra de cerámica pero me han dicho que en mayoristas de pladur, que si tienen, lo que pasa es que el material que necesitamos es muy poco, seguro que hay que comprar una pieza entera, habrá que saber cuanto piden por ella. A ver si lo miro la semana que viene y os digo.
Sergiv ¿donde se puede conseguir la "lana de roca" por lo que dices tiene pinta de ser lo mismo que la de vidrio.
Ah! Sergiv, no seas tan cortao y di hola joio que aqui estamos entre amigos, ¿ya te apuntaste a la porra?
Venga un saludo a tod@s, talueguin y espero que os sirva el ladrillo jajaja! ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado sergiv

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2010, 22:17 »
Hola Tino.
La lana de roca se puede conseguir en el mismo sitio que la fibra de vidrio, en general tiendas de construcción o ferreterias industriales. Yo la compro en una ferretería industrial donde tienen des de puertas hasta chimeneas... de todo vamos.

La fibra de vidrio es un buen aislante térmico, más o menos igual que la lana de roca. Pero la fibra de vidrio no aisla del sonido (no mucho) en cambio la lana de roca es un buen aislante del sonido.
El problema es que mientras la fibra de vidrio se puede mojar sin problemas (goteras, fugas...), la lana de roca si se moja se pudre. Por eso en la construcción se usa más la fibra de vidrio.
Yo lo que hago es poner una capa de plástico entre la lana de roca y la pared exterior, como la capa de lana que da al interior ya transpira, el plástico no influye mucho en la transpiración.

Las diferenciareis pq la fibra de vidrio es amarilla, y la lana de roca verde.
(Y las dos pican de coj...)

Un saludo!
PD: El jueves 25 recojo mi Espace!!!

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2010, 13:27 »
Gracias Sergiv, un saludo y suerte a partir del 25 jajaja! ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:36 »
y al final..
¿que fibra habeis puesto?¿la habeis conseguido con facilidad?en grandes centros (tipo AKI, LEROY MERLIN,,) tendran eso?

mm, despues de la charla con el amigo Tino, creo que voy a pecar, digo a picar y pillare los altavoces.
hoy he pillado el cd de U2, lo he puesto a tope en el coche, (fui fui..es que tenia ganas de empezar el lunes a tope porrrrque es mi cumpleaños)jajajja, que todo hay que decirlo, joer si la edad tambien la digo, 42 primaveritas, y bueno como os iba diciendo.....
al poner el aparato, volumen 30 vibra todo (lo que faltaba a este coche, sera por grillos) y suena fatal joer....

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:39 »
FELICIDADES ALFONSO, espero que tu día haya transcurrido de la mejor manera posible.
Y que ahora que se está acabando, que lo que resta de día sea aun mejor (si puede ser) me imagino que hoy tendrás una "fiesta especial" en casita.  :D :D :D :D :D
Bueno que cumplas muchos mas y que nosotros lo sigamos compartiendo contigo durante muchos, muchos años.
Un fuerte abrazo par ti, y que se haga extensivo para todos los miembros de esa maravillosa familia de Madrid.

 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3 happybirthday3
happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2  happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2 happybirthday2
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2010, 20:20 »
Bueno Alfonso, majete (feliz cumpleaños) tarde pero bueno, oye el concierto me imagino que genial,no?.
Y yo desde luego estoy bastante contento con el sonido que trae mi espace, creo que es bastante bueno, eso sí yo puse el cabase con el It system y no me arrepiento para nada y mira que a veces lo pongo altito y no vibra ni naaaaaaaaaa. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #51 en: 11 de Octubre de 2010, 09:47 »
muuuuchas gracias...a todos.
na si estoy hecho un chaval....  :P sign19 O0 laughing6 laughing4 idea1 laughing9 vamos que me faltan muñequitos....

el concierto?GENIAL.
pues el mio si vibra de ahí que estoy dandole al run run para cambiar los altavoces...todo llegara y ponerle el "suelo" para quitar las odiosas alfombrillas traseras

Desconectado APACHE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:33 »
Todo tiene que ser piooneer?
no puede ser otra marca como coral electronic? me gustaria modificar mi espace un poco que me aconsejais?
Poneros en contacto conmigo porfavor javiapache@hotmail.es

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:14 »
Lo de Pioneer es porque esta marca ha hecho altavoces+twetter específicos para Espace. Puedes hacer modificación en cableado y en el hueco, pero con estos no hacen falta, y se habla sin más, que para el precio 77€, la calidad y el evitarte lios de bricomania, están bien. Pero puedes poner lo que desees!
Es más, hasta te vendo unos que tengo nuevos por aki, de 80w rms. 2altavoces, 2twetters y2 filtros
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2011, 09:54 »
pues parece que Redcoon ha descatalogado los altavoces pioneer para el avion ¿?

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re: Cambio de altavoces,conclusiones.
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2011, 14:30 »
Yo pedi a los reyes 2010 los pioneer y todavia no los he puesto y como estoy pensando en cambiar la nave espacial por otro "cochecillo", pues eso, que los vendo sin sacar de la caja.

Sal U2   
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)