Autor Tema: cabezales con dvd.  (Leído 21827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2010, 12:46 »
Mu chulos Biske, te han quedao niquelaos, no se ve ni un cable, eres un crack.
Lo dicho, a disfrutarlos, que ya se ve al niño que le hacen chiribitas los ojos jajaja risa risa risa risa risa risa
Un saludo.
ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado BISKE

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2010, 07:12 »
la verdad es que si que han quedado niquelados pero los crak son iritzira y su hermano que son unos fenomenos y sin su ayuda no me hubiesen quedado asi ni de casualidad.
Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. DINAMIC. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.

pipo12

  • Visitante
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2010, 11:41 »
Buenas, yo estoy interesado en poner dos pantallas, me he leido todo el hilo pero no me he enterado muy bien de algunas cosas:
- no he visto en todo el hilo una pequeña explicación de cómo se deben conectar los cables, es decir, para la gente torpe como yo, nos gustaría saber por donde se pasan los cables y donde se tienen que conectar.
- si hay que poner algún cable a mayores para poder ver la misma peli por las dos pantallas.
- si se puede tener la opción de escuchar las pelis por los altavoces del coche aleatoriamente.
Agradecería de verdad que me ayudaseis con la instalación, ya que estoy decidido a comprarlos porque las dos fieras que tengo se empiezan a subir por las paredes.
Una última cosa, de todas las pantallas que he visto en Ebay, no he encontrado ninguna que no venga en piel. Lo digo porque el acabado mio es el emotion y no le pega mucho la piel.
Gracias y un saludo

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2010, 13:23 »
HOLA PIPO12.
hay que leer mas.... ;D.
te dejo el enlace. http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Reposacabezas_con_LCD


sí se puede ver distintas pelis en cada pantalla, y la misma peli en las 2,da igual donde pongas el dvd,sd,pen drive.se pueden ver en las 2,
la corriente la puedes coger de la toma de mechero en la consola central,detras de la palanca de cambios,o si tienes asientos electricos pues ahí mismo.
respecto  al acabado, pues te digo que qudan bien y no se notan ,si tus asientos son negros pide los negros de piel,veras que quedan bien.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2010, 13:44 »
Davidyclaudia,  tradetec te va a tener que dar alguna comisiooooooooooonnnn   risa risa risa

Los mios tiene que estar apunto de llegar, gracias david
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

pipo12

  • Visitante
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo de 2010, 13:40 »
Gracias Davidyclaudia, pero como te dije antes, soy bastante torpe y necesitaría una especie de manual para poder hacerlo puesto que no sé muy bien como va el tema de cables, de donde a donde van y donde se conectan y las piezas del coche que hay que desmontar o levantar.
No habrá por ahí una especie de tutorial?
Gracias y un saludo.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #81 en: 06 de Mayo de 2010, 13:55 »
Pipo no tienes que levantar casi naaaaaaaaaaaaaaaaa. Desmontar un poco la consola que va entre los dos asientos para acceder a los cables del mechero, que de ahí los sacamos nosotros. En cuanto a pasar los cables por la tasera del asiento no vas a tener problemas, está chupao.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

pipo12

  • Visitante
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2010, 17:17 »
Gracias Iritzira, si más o menos me imagino como se debe de hacer, pero me gustaría que alguien me explicase por donde tengo que empezar y donde acabar, me entiendes? una especie de tutorial.
Gracias y un saludo

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo de 2010, 21:44 »

1º DESTAPIZAR ASIENTOS POR LA PARTE DE ATRAS.
2º QUITAR CABECEROS ORIGINALES.
3º PONER LO CABEROS CON DVD, CUANDO TENGAS LOS CABLES EN LA MANO... SOLO ES UNIR EL CABLEADO,LLEVARLO DE UNO AL OTRO CABECERO Y COGER UNA TOMA DE 12V.....
PONTE AL LIO.....EL CAMINO SE HACE AL ANDAR.

PIPO,SI QUIERES LLAMAME Y TE EXPLICO....696915256
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

pipo12

  • Visitante
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2010, 23:36 »
Pues lo estoy pensando con mi mujer y casi seguro que lo haga. Tengo una duda más, de todas maneras si decido hacerlo, que casi seguro que si, te daría un toque al móvil, si no te importa. La duda es que me imagino que tendría que unir también las dos pantallas por debajo de los asientos, no?
Las pantallas las cogería en tradetec, las de 9 pulgadas, porque hay poca diferencia con las de 7. Es de fiar esa página?
Lo que no explica muy bien en la página es si traen los cascos por infrarrojos.
Me aconsejais cogerlos ahí o hay algo más interesante por algún sitio? O sabeis si es ésa página hacen algún descuento?
Gracias y un saludo