Autor Tema: Coneection BOX en una 25th  (Leído 20819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: Coneection BOX en una 25th
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2011, 16:47 »
Por cierto, jaume, como va tu tema?
Yo doy de Bdalona, así que estamos cerca...

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Coneection BOX en una 25th
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2011, 18:44 »
Yo también tengo una  25th aniversario. Tengo el ACB, pero es como una escopeta de feria.
Ahora va, ahora no va... Hay dias que suenan las canciones del USB, y dias que no. A veces no se conecta el teléfono por bluetooth y hay que reiniciar la radio. A veces funciona todo, pero no se pueden seleccionar las canciones que suenan por el USB... En fin, un auténtico desastre.

Yo tengo el ACB en una Tech Run y no te entiendo muy bien; ¿qué tiene que ver el ACB con que te funcione o no el Bluetooth?  nose ¿qué bluetooth tienes?

El USB; normalmente, si arrancas con la radio encendida, suele pasar que no lea el USB (aunque a veces sí lo haga). Apagas la radio, la vuelves a encender y tiene que funcionar bien. Funcionar y seleccionar las canciones, claro. Yo procuro apagar la radio siempre antes de desconectar el coche.

Mira lo del USB si te funciona de la misma manera que a mí y ya nos dirás. En un hilo ya se habló de esto y a todos los que teníamos ACB nos pasaba esto.

Y lo del Bluetooth... ya digo que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. En la mía son sistemas independientes. ¿No es así en la 25th?

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: Coneection BOX en una 25th
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2011, 13:13 »
Por cierto, jaume, como va tu tema?
Yo doy de Bdalona, así que estamos cerca...
yo lo deje correr, me compre el aparato que se escucha a traves de una emisora de radio y la verdad es que voy tirando.
ya me he acostumbrado.
Espace 25th Aniversario

Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: Coneection BOX en una 25th
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2011, 23:05 »
Yo también tengo una  25th aniversario. Tengo el ACB, pero es como una escopeta de feria.
Ahora va, ahora no va... Hay dias que suenan las canciones del USB, y dias que no. A veces no se conecta el teléfono por bluetooth y hay que reiniciar la radio. A veces funciona todo, pero no se pueden seleccionar las canciones que suenan por el USB... En fin, un auténtico desastre.

Yo tengo el ACB en una Tech Run y no te entiendo muy bien; ¿qué tiene que ver el ACB con que te funcione o no el Bluetooth?  nose ¿qué bluetooth tienes?

El USB; normalmente, si arrancas con la radio encendida, suele pasar que no lea el USB (aunque a veces sí lo haga). Apagas la radio, la vuelves a encender y tiene que funcionar bien. Funcionar y seleccionar las canciones, claro. Yo procuro apagar la radio siempre antes de desconectar el coche.

Mira lo del USB si te funciona de la misma manera que a mí y ya nos dirás. En un hilo ya se habló de esto y a todos los que Mi Bluetooth es el que viene de serie con la 25th aniversario. Normalmente va bien, pero a vces no conecta. Aquí si que se resuelve el tema apagando y encendiendo la radio.

Estoy por poner una reclamación. No puede ser que te vendan un coche de 40.00€ con este equipamiento. Es un timo como una casa.  enfadado

Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: Coneection BOX en una 25th
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2011, 11:03 »
Bueno, finalmente, y después de un año, la respuesta de Renault es decepcionante. Resumiendo, el tema es el siguiente:

- Me montaron un ACB conectado a la radio de la 25th aniversario, que es lo mismo que conectar una caja de cerillas. No se hablan el uno con el otro. Y me cascaron 200€

- El ACB lo queria no solo para conectar el USB y el iPod. También para resolver el problema de los cascos del DVD. La 25th aniversario viene con DVD en el reposacabezas, pero solamente se escucha por los cascos. Eso es incompatible con los asientos de los críos, ja que su cabeza con los cascos no cabe dentor de las "orejas" de los asientos infantiles. Para poder escuchar el DVD, los niños tienen que inclinarse hacia delante, porque su cabeza no cabe en el asiento.

- Renault me dice que no se puede conectar nada a las salidas que lleva el DVD, Que no se hacen responsables de lo que le pueda pasar al DVD si en una de las salidas que el aparato tiene le conectas un cable para poder escuchar (por ejemplo) el sonido por la radio. Es decir, te ponen un aparato en el coche, pero después te dicen que no lo puedes utilizar al 100% porque (textual) se podría quemar el circuito. Y si lo hago yo, pierdo la garantia sobre todo lo que esté conectado al IT System (incluye GPS y Bluetooth.

- Ahora les he dicho que con estos argumentos voy a poner una reclamación, y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para intentar encontrar una solución. Pero nada... Aquí nadie respira. Además, argumentan que dado que no hay excesivas quejas sobre el tema, a Renault no le sale a cuenta diseñar una solución al problema. Así que, dos piedras.

Empiezo a estar hasta las narices y me estoy quedando con la desagradable sensación de que me han tomado el pelo.

En fin...  enfadado

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Coneection BOX en una 25th
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2011, 13:16 »
Pues sí, querido amigo, te lo han tomado y lo que es peor, te lo dicen sin tapujos y en tu cara despues de tanto tiempo.
Siempre ha pensando que en gadgets de tecnologia las marcas de coches estan a años luz del mercado. Desde que diseñan un coche y sus accesorios oficiales trascurre demasiado tiempo y el mercado avanza mas deprisa que ellos. Por eso y porque te cobran un precio desmesurado por esos gadgets nunca me ha gustado ponerlos. Pero si además, se estropean antes de cuenta o sencillamente sus funcionalidades se limitan a lo básico (o incluso ni eso) pues apaga y vamonos.
Por unos 3000 euros que costaban poner el dvd de origen cuando compre mi coche, te lo puedes tunear de arriba-abajo con muchas mas opciones. Es para pensarselo, desde luego, al menos en temas de audio-video-multimedia.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado BadaMike

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
  • Salut i Kms!
Re: Coneection BOX en una 25th
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2011, 14:21 »
Pues nada... Definitivamente, respuesta oficial y negativa   enfadado.

Puse una queja oficial en la web de Renault, referente a todo el tema del audio / DVD, etc...  Me acaban de llamar para decirme que:
- Ya me dijeron que el ACB no funcionaria (!)  ???. El vendedor me explicó una posible ligera incompatibilidad al seleccionar canciones, pero en ningún caso me dijo que no iba a funcionar. Eso si, en la factura puso que podía ser incompatible, y a eso se agarran ahora los muy   enfadado enfadado enfadado

- El DVD que ponen en la 25th aniversario no lo pueden escuchar los niños. El DVD solamente se puede oir por unos cascos que puestos en la cabeza de los niños no caben en los asientos homologados. Si lo quieren oir, tienen que inclinarse hacia delante. Respuesta oficial de Renault: "es un problema de diseño que ya mejoraremos en próximas versiones".  Es decir, tienen un problema de seguridad y pasan de resolverlo. Dos piedras.

A esta gente les parece normal instalar dos aparatos electrónicos en un coche y que no se puedan conectar entre si. Es impresionante. Yo lo siento mucho, pero estoy definitivamente asqueado con este coche, no por lo que es en si, que está muy bien, sino porque el confort que esperaba tener en él ha resultado ser una tomadura de pelo. Jamés pensé que diría esto, y menos en este foro, pero en cuanto esté amortizado, se acabó. Llevo 15 años solamente con Renault, y esto ha sido realmente decepcionante.

Resumiendo... A tomar por el culo Renault.

Al final me lo he tenido que arreglar yo. Lo he llevado a un taller de car audio, de dónde le han saacado la salida al DVD y me la han puesto en un jack empotrado en la guantera. De allí puedo conectarlo a un altavoz portátil y los críos lo pueden escuchar bastante bien. Una chapuza en un coche de más de 40K €.

EN fin, un saludo a tod@s.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Coneection BOX en una 25th
« Respuesta #52 en: 29 de Julio de 2011, 08:23 »
Te entiendo. En general no se comprende la lenta y poco actual evolucion de los fabricantes de coches en relacion con sistemas de audio, multimedia y ocio en general. El mercado va mucho más rápido de lo que lo hacen ellos y no son capaces de entender que un coche que te puede durar entre 5 y 10 años tiene que evolucionar en ese campo durante su vida util.
No estaria mal que las marcas fomensasen un departamento de tunning oficial en sus empresas. Ojo, y que no digo que se aun tunning radical, sino solo un departamento que estudiase todos estos temas para dar salida correcta a aparentes pequeños problemas como el tuyo, totalmente razonables.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale