Autor Tema: Busco Espace segunda mano (<18000€)  (Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado teo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Busco Espace segunda mano (<18000€)
« en: 10 de Mayo de 2011, 12:25 »
Buenas,
Busco una espace de segunda mano pero da miedo lanzarse con las cosas que leo por aquí. Menos mal que existen estos foros pa enterarse... se agradece.
He visto en el enlace que ha puesto un forero de este club, que la Espace está entre los 10 coches que peor resultado dan en UK.... pa echarse a temblar. Pero es la que más me gusta... en fin mi pregunta es ¿alquien puede recomendarme lugares de confianza donde buscar una Espace de segunda mano en Gipuzkoa?
Gracias

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re: Busco Espace segunda mano (<18000€)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2011, 14:09 »
Buenas,
Busco una espace de segunda mano pero da miedo lanzarse con las cosas que leo por aquí. Menos mal que existen estos foros pa enterarse... se agradece.
He visto en el enlace que ha puesto un forero de este club, que la Espace está entre los 10 coches que peor resultado dan en UK.... pa echarse a temblar. Pero es la que más me gusta... en fin mi pregunta es ¿alquien puede recomendarme lugares de confianza donde buscar una Espace de segunda mano en Gipuzkoa?
Gracias


Creo que con ese presupuesto no deberias tener problema en conseguir algo de confianza...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Jose.manuelf1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re: Busco Espace segunda mano (<18000€)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 18:51 »
Muy buenas, no se si te interesara la mia, yo estoy pensando en venderla, esta nueva con 31.000km la garantia me cumple el 26 de Junio y tiene 7 asientos de los que solo utilizo 5.
Si te interesa me das un correo y te mando fotos, pero no te aseguro nada.

Desconectado teo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Busco Espace segunda mano (<18000€)
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 08:47 »
Hola Ozemate,
Gracias por tu respuesta. Dices que estás pensando en venderla... si puedes te agradecería que me mandaras unas fotos a isancristobal@azti.es
Desde donde me escribes?
Qué modelo es? Tiene algún extra?
De que año es?
Dices que te la garantia te vence el 26 de junio...En que precio estarias pensando venderla?

Gracias y buen día

Desconectado Adelaen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
  • mi coche
    • Email
Espace segunda mano (<18000€) POR CRISIS PARA PAGAR AL BANCO
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 16:50 »
URGENTE RENAULT ESPACE 2.2 DCI PRIVILEGE AÑO 2007 AZUL TEMPESTAD METALIZADO. CON LIBRO DE MANTENIMIENTO CLIMATIZADOR 4 ZONAS DIGITAL, FAROS XENON CON LAVAFAROS Y SENSORES DE LUMINOSIDAD Y DE LLUVIA, SENSORES DE PARKING TRASEROS( PACKTRONIC). RENAULT.6 VELOCIDADES, ASIENTOS INDEPENDIENTES CON ISOFIX, LLANTAS DE ALEACCION. ALARMA VOLUMETRICA, CON APERTURA REMOTA. ARRANQUE SIN LLAVE , Y CON TARJETA.ORDENADOR DE ABORDO, CON CHECK CONTROL. CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS (neumaticos, nuevos). RADIO CD CON CARGADOR INDEPENDIENTE, USB. BANDEJA CUBRE MALETERO. BARRAS EN TECHO,TECHO ACRISTALADO PANORAMICO, MANDO DEL TECHO ABIERTO PRÉSELECT, CORTINA ELECTRICA 4 POSICIONES.(Para regular la luminosidad del techo acristalado panorámico), RETROVISOR INTERIOR ELECTROCROMADO. LAVA FAROS,APOYA BRAZOS DELANTERO, ASIENTOS REGULABLES, CORTINAS EN PUERTAS LATERALES, RADIO, MANDOS EN EL VOLANTE -REGULADOR - LIMITADOR DE VELOCIDAD CON MANDOS INTEGRADOS EN EL VOLANTE ORIGEN RENAULT. CONTROL DE VELOCIDAD. ASC, ESP. AIRBAGS LATERALES Y DE CORTINA, APOYA CODOS EN ASIENTOS DELANTEROS. FULL EQUIPO, DUERME EN COCHERA BUEN CUIDADADO, seguro de mantenimiento cubre cualquier incidencia mecanica.
VENDO URGENTE MADRID ENVIARME EMAIL verificar@terra.es

« última modificación: 22 de Junio de 2011, 16:54 por Adelaen »