Foro > General

TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN

(1/23) > >>

Cacahuete:
REAGROUP ZARAGOZA (Poligono de Cogullada).

ESCALA 0-5

Recepción. 2
Taller.        1
Ventas.      1

Quien quiera explicaciones de por que esta valoración, se las daré gustosamente.

Por cierto esta mañana cuando he estado ,habia una Sra. con un Espace III y tambien estaba protestando sobre el trato recibido y la calidad de servicio, le he dado una tarjeta del Club para que nos conociera y entrara a contarnos su experiencia, no se si lo hará, pero ahí esta la invitación.

Según vayamos opinando, me encargaré de transmitir los datos de nuestras valoraciones a Renault España, o esto cambia y Renault mete en vereda a los talleres que no estan a la altura del standar de calidad y servicio, o el tan anunciado cambio en materia de calidad que Renault pretende se me antoja muy dificil.

Bueno, pues como veis he vuelto de vacaciones con las pilas cargadas.

P.D Se me olvidaba decir, que he cursado una queja sobre este taller ante ALTOS DE GAMA.

JMchispa:
COTA AUTOMOCION, S.A.   MADRID

Cº Viejo de Leganes y Avda. Abrantes
D.P. 28025
Madrid


                                                                                                          ESCALA 0-5

Recepción. 1
Taller. 1
Ventas. 2
Atencion al cliente. 1


Quien quiera explicaciones sobre la valoración se las daré gustosamente, enviadme un privado.

Un saludo compañeros/as.

admin:
A ver, aunque la idea es buena, nada nos dice que los propios conces entren aqui a votarse (bien, por suspuesto). Cada uno que tome sus precauciones. Supongo que las malas valoraciones seran mas leidas.

TALLERES INCLAN S.A.
Av Dr. Peset Aleixandre 104
46025  VALENCIA

ESCALA 0-5

Recepción 4
Recambios 5
Taller 4
Ventas y Post-Ventas. 3
Atencion al cliente. 3

Y creo que somos unos cuantos por aqui que opinamos asi.

jocarbu:
Aqui os dejo mi valoración:

Talleres Inclán, S.A. - Concesionarios
Dr. Pesset Aleixandre, 104 - 46025 Valencia
96 340 35 48, Fax 96 348 81 24  

Escala 0-5.
Recepción 4
Taller 4
Repuestos 5
Ventas 4
Atención al cliente 3

Iparespacero:
El por qué de estas puntuaciones lo puedo explicar a quien esté interesado.

Renault Autoberri, Irura (Guipúzcoa)

Recepción 0
Recambios 0
Taller 0
Ventas y Post-Ventas. No lo sé.
Atencion al cliente. 1

Valoración global: Horror de horrores. Es más, después de haber caído en sus garras y comentarlo por ahí, me han contado más historias para no dormir.


Renault Astigarraga Auto, Astigarraga (Guipúzcoa)

Recepción 3
Recambios 5
Taller 4
Ventas y Post-Ventas. 4
Atencion al cliente. 5

Valoración global: Están a tope de currelo y a veces con la buena voluntad no basta. Meten alguna vez la gamba, como todo el mundo, pero lo corrigen rápido y bien.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa