Foro > General

BAJADA DE LIMITE VELOCIDAD EN AUTOVIAS.

<< < (14/14)

franciss:
A mi tampoco me gusta el Enrique de Diego es muy chabacano. Ha hecho una plataforma y se va a presentar a las elecciones jejejeje se va a pegar un batacazo monumental.

En cambio en Intereconomía radio, suelo escuchar a las 8,00 de la mañana "la bolsa y la vida", de Luis Vicente Muñoz (es muy entretenido) y ya por la noche en Intereconomía televisión "el gato al agua" sobre las 22,00 horas, pues sí que me gusta verlo, aunque he de confensar que no lo veo todos los días. Tanta política me aburre y de vez en cuando me veo alguna película, siempre y cuando sean majas. Por ejemplo ayer miércoles en la "cuatro" me ví Espartaco que es una serie que todos los miércoles sobre las 10,35-10,45 la suelen poner. No está mal, entretiene.

Bueno, ya he hecho propaganda de Intereconomía y de la cuatro, y eso que no me pagan ni un chavo  ;D ;D ;D ;D ;D  susordenes

BlendiumVisión:
Al menos en caralibro y 20 (así no hacemos publicidad) me habían llegado invitaciones de eventos de ello, aunque, también en verano, en 20, tenía una por los 140 y aprovechando que estaba en Madrid me acerqué y había sido una coña que algún zokete había hecho o le había salido mal; cuando llegué yo solo habían chicos de 18 a 20 años, con seis coches de tuning barato, seats ibiza antiguos, saxo y un calibra, un hombre con una espace (que igual erais alguno) y un par de furgonetas de alquiler (tampoco doy publicidad) así como que malamente aparcados entre los arboles de el prado y el thyssen. Y también, que lo habían visto en 20 la manifestación.
Total, acabé yendo al Prado un dia antes.

Black:
Ya se acabó el tiempo de ahorrar, según el Gobierno.

A partir del 1 de Julio ya podremos "volar" en nuestras carreteras.

Más info aquí

jmalex:

--- Cita de: Black en 24 de Junio de 2011, 17:35 ---Ya se acabó el tiempo de ahorrar, según el Gobierno.

A partir del 1 de Julio ya podremos "volar" en nuestras carreteras.

Más info aquí

--- Fin de la cita ---


Eso, eso !a volar! qué coñaz.... de medida, me alegro !buena noticia! ok

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa