Autor Tema: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?  (Leído 53967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:44 »
Nada Raul, que lo normal es que estos sitios web que hablan de coches en general, de novedades, hacen sus pruebas, etc... son realmente los mismos (o parecidos) que publican en papel las revistas del motor. Es decir, que se supone que son periodistas (o similar) y que lo normal es que publiquen informacion mas o menos contrastada o filtrada de las propias marcas.
No lo digo por tí, que seguro manejas informacion de primera mano.
Con esto quiero decir que, al menos para la informacion que ponen de la nueva Espace, me parece raro que no se encuentren otros sitios similares que lo confirmen, ni que haya articulos o notas de prensa, fotos,... nada de nada.
En fin, a ver si vemos pronto cual será la pinta de la Espace nueva.

ok !!  Ahora te entiendo...  no entendia a que modelo te referias con lo de 3º restyling...  ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado pelusopitufa

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:14 »
Yo tampoco creo que sea una información fiable. Precisamente por lo que dice Vbraque, acaban de sacar una 3ª restyling.

No me gustaría que dieran marcha atrás en el estilo que caracteriza a la Espace y perdiera la categoría de monovolumen.

Parece un Renault Clio en vez de una Espace.

Pero bueno, habrá que seguir esperando porque antes de que saquen el nuevo modelo se deberan de ver algunas fotos o filtraciones. Como tiren por el camino de empequeñecer la Espace perderá su encanto, aunque seguró que será más barato y comercial.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:40 »
Si en el Salon de Frankfurt no se ha enseñado nada, concept, rumores, etc... la cosa va para largo. (> 1año)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:42 »
Perdon, amplio.
Muchas veces, las marcas sacan un "ultimo restiling" con maximo equipamiento a precios competitivos precisamente para dar salida a las ultimas unidades. Pero en este caso, yo creo que con el tema crisis, consumos, etc... este segmento parece estancado en ideas y novedades.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2011, 08:25 »
Para los que estais más a la ultima leyendo revistas o sites especializados del motor... ¿ninguna novedad al respecto en el Salon de Frankfort? Ni rumores, ni fotos, ni concep, ni nada...?????
Esto va para rato, no antes de un par de añitos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2012, 16:24 »
Pues a la vista de lo que dice en la wikipedia, version inglesa, nuestro gozo en un pozo.
Sin noticias, al menos hasta 2014 y aun así con ?
Un inquietante párrafo que dice que en todo caso el nuevo movelo se fabricará en otra planta. Eso solo puede significar una reduccion significativa de costes, asi que....

http://en.wikipedia.org/wiki/Renault_Espace
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2012, 17:54 »
Por el momento guardad vuestras Espaces y que duren muchos años. Fijaos en los Monovolúmenes del futuro.

Toyota Prius V. Visto lo que he visto, en mi opinión, es lo que merece más la pena.
http://www.motorpasion.com/toyota/se-esta-gestando-un-monovolumen-hibrido-de-toyota-para-el-mercado-norteamericano 

Para una película de acción está bien. Pero yo me pregunto, si no tienen presupuesto para ponerle más puertas!!!.
http://www.autocity.com/citroen/novedades/citroen-tubik-monovolumen-del-futuro/ 
Citroen Tubik.


Wolkswagen Bulli. Más o menos, varias casas tendrán esta línea. Respetando las opiniones de los demás, pero para mi, son como ataudes. Es como llevar a tu hijos al cementerio. Mejor que los dejen como están.
http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/prototipo-volkswagen-bulli-el-futuro-monovolumen-se-presenta-en-ginebra/


ESTE SI QUE ES ESPACIOSO. Se acabaron los problemas de llevar la casa encima. No discutirás nunca con la parienta jajajajajaja
http://www.diariomotor.com/2011/09/03/plymouth-voyager-iii-asi-se-concebia-el-futuro-del-monovolumen-en-1989/ 


Fijaos en el el futuro monovolumen de bajo coste de DACIA. Ya podían pintarlo un poco jodeerrrr  Quien cojones lo habrá diseñado.
http://www.autofacil.es/fotos-espia/dacia-popstar-el-futuro-monovolumen-de-bajo-coste

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2012, 21:46 »
Si el Bulli estuviera en la calle me lo compraba ya mismo.
El resto, probablemente no lleguen al mercado europeo, y el Dacia... como que no por bonito qu esea.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2012, 20:32 »
Extraido de http://www.lavoixdunord.fr/Locales/Douai/actualite/Secteur_Douai/2012/04/28/article_le-premier-de-nos-nouveaux-vehicules-so.shtml

(perdonar por la traduccion automatica de google)
Sábado, 28.04.2012, 05:02 - La Voz del Norte

P. Descamps: "Pocos lugares en Europa, se puede decir en tres años se lanza un gran negocio."

Las reuniones del personal que acaba de concluir el 2012 con Georges Besse. Durante dos días, martes y miércoles, su director Philippe Descamps se reunió con todos los empleados para hacer balance de la actividad del sitio y, especialmente, trazar la ruta para el próximo año, que es crucial, con el lanzamiento de cinco nuevos vehículos con de alta gama de la marca del diamante.

- La Voix du Nord: "Durante más de un año, la planta de Douai está cambiando en la preparación para la fabricación de vehículos nuevos. ¿Dónde estamos hoy? "- Philippe Descamps:" El 2 de febrero de 2011, anunciamos que el futuro fabriquerions Laguna Scenic y Espace. Desde entonces, todos los equipos están trabajando duro para transformar la planta y hacerla operativa para la llegada de los nuevos vehículos. Operamos en las etapas y el calendario previsto. La industrialización de los vehículos se extenderá durante dos años. Ya puedo confirmar que hoy el primero de nuestros nuevos vehículos salen bien en el año 2014. No puedo especificar la fecha y el modelo por razones de confidencialidad. (Nota del editor: de acuerdo con nuestra información, que sería el nuevo Espace). "- Se anunció hace un año, cinco nuevos vehículos para la planta. Desde entonces, las cosas han cambiado? Se habla mucho de la fuerte competencia con otras plantas del grupo, el de Sunderland en Gran Bretaña y la de Palencia, en España, que se producen en la misma plataforma que Douai. Uno podría imaginar que se recuperen los futuros modelos de ...

- "Puedo confirmar, vamos a hacer buenos los cinco vehículos, ni uno menos. De hecho, existen tres plantas de la Alianza Renault-Nissan son iguales, con puntos fuertes y débiles, en términos de competitividad: Sunderland, Palencia y Douai. Hoy en día, de acuerdo a nuestros indicadores, que es tercero. El desafío para nosotros es simple: no ser tercero. Para ello debemos fortalecer nuestra competitividad en dos fases. 2012-2013 en la preparación del sitio, adaptándose a los vehículos de producción. Luego, en 2014 y años posteriores a la industrialización de estos vehículos. Este es el "Desafío 2016", que presenté a los empleados de la fábrica. Si tiene éxito, estará bien posicionada para construir los siguientes vehículos. "- En este momento difícil para el automóvil, muchos rumores han surgido acerca de la planta. Se dijo que Douai podría recuperar la fabricación de un Nissan en Sunderland. A continuación, el Mégane Coupé-Cabriolet se fabrica ahora en España. Por último, que podría hacer Mercedes Douai. Así info ou INTOX?

"Es el engaño. Nada es verdad. Fue suficiente de un acuerdo entre Renault y Daimler que nos imaginamos que íbamos a hacer Mercedes. MCA Maubeuge hará un Daimler. Pero no para nosotros. Entiendo las preocupaciones. El mercado europeo del automóvil se hunde. El mercado francés se hunde aún más. Los días de trabajo han afectado a toda la planta. Sin embargo, tenemos cinco vehículos fuera. Pocos sitios en Europa en la actualidad se puede decir en tres años lanzamos en un gran negocio que ha transformado a toda la planta. No todo el mundo tiene la oportunidad de mirar hacia el futuro ... "- Usted menciona en el momento en que los días no trabajados. ¿Qué pasará en las próximas semanas?
 
"El futuro del sitio es el futuro de 4.800 familias. En tiempos de crisis, en estos días de trabajo nos permitió no dejar que nadie en la estacada, sin pérdida de salario. En nuestro negocio, hay una cierta estacionalidad: vendemos menos al principio y al final del año. Los mejores meses en llegar. Estamos en un período favorable y los días no trabajados se reducirá. Ahora mismo estamos hablando con los interlocutores sociales para alcanzar un nuevo acuerdo sobre la organización del tiempo de trabajo. Desde 1992, la planta de Douai ha firmado flexibilidad. Luego se ajustó los acuerdos para la actualización. Las sentencias nos dan un nuevo marco. Ya no se tiene derecho a los programas plurianuales, es decir, aprovechar los días no trabajados durante varios años. Se pone los contadores al final de cada año. El sentido común nos dice que hoy hemos adoptado nuestra flexibilidad, no quedarse congelado en las diferentes fases de la vida de nuestros vehículos. Confío y creo que vamos a alcanzar un nuevo acuerdo que se firmará en el mes de mayo. "•
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2012, 12:58 »

http://www.elsemanaldigital.com/renault-espace-2013-cirugia-para-un-incombustible-121720.htm
Renault Espace 2013, cirugía para un incombustible. 23 de Mayo de 2012.

Con 10 años a sus espaldas la actual generación del Renault Espace sigue siendo el monovolumen más respetado del viejo continente por su condición de pionero. En julio llegará un restyling.

Contando las cuatro generaciones que ha tenido en sus casi 30 años de vida, del Renault Espace se han vendido más de 1,2 millones de unidades, lo que demuestra que cuando un concepto se adelanta a su tiempo y lo hace con un posicionamiento y personalidad diferenciado se puede eludir la caducidad comercial. A pesar de ello el monovolumen francés más famoso no quiere quedarse parado y en julio presentará un lavado de cara.
 El remodelado Espace llegará con unos muy ligeros cambios estéticos en su frontal, con una nueva parrilla delantera en la que el logo de la marca del rombo cobra más protagonismo, detalle inequívoco de orgullo patrio, y nuevos diseños de llantas que se combinan con nuevos colores de carrocería, así que no se puede hablar de una nueva generación sino de un restyling.

A buen seguro que a nivel mecánico las últimas novedades de la marca en materia de eficiencia llegan a su vano motor, y desde aquí aventuramos la sustitución del bloque 2.0 dCi de 150CV de potencia, por el moderno y alabado 1.6dCi de 130CV que hemos probado en el Scenic. Las dos longitudes de carrocería actuales, correspondientes a las versiones Espace y Grand Espace, seguirán disponibles para que el espacio habitable sea una de sus grandes bazas, y hasta fin de existencias los descuentos en los modelos de stock llegan hasta los 4.500 euros, lo que deja la versión de acceso en 32.000 euros.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2012, 14:11 »

http://www.elsemanaldigital.com/renault-espace-2013-cirugia-para-un-incombustible-121720.htm
Renault Espace 2013, cirugía para un incombustible. 23 de Mayo de 2012.

Con 10 años a sus espaldas la actual generación del Renault Espace sigue siendo el monovolumen más respetado del viejo continente por su condición de pionero. En julio llegará un restyling.

Contando las cuatro generaciones que ha tenido en sus casi 30 años de vida, del Renault Espace se han vendido más de 1,2 millones de unidades, lo que demuestra que cuando un concepto se adelanta a su tiempo y lo hace con un posicionamiento y personalidad diferenciado se puede eludir la caducidad comercial. A pesar de ello el monovolumen francés más famoso no quiere quedarse parado y en julio presentará un lavado de cara.
 El remodelado Espace llegará con unos muy ligeros cambios estéticos en su frontal, con una nueva parrilla delantera en la que el logo de la marca del rombo cobra más protagonismo, detalle inequívoco de orgullo patrio, y nuevos diseños de llantas que se combinan con nuevos colores de carrocería, así que no se puede hablar de una nueva generación sino de un restyling.

A buen seguro que a nivel mecánico las últimas novedades de la marca en materia de eficiencia llegan a su vano motor, y desde aquí aventuramos la sustitución del bloque 2.0 dCi de 150CV de potencia, por el moderno y alabado 1.6dCi de 130CV que hemos probado en el Scenic. Las dos longitudes de carrocería actuales, correspondientes a las versiones Espace y Grand Espace, seguirán disponibles para que el espacio habitable sea una de sus grandes bazas, y hasta fin de existencias los descuentos en los modelos de stock llegan hasta los 4.500 euros, lo que deja la versión de acceso en 32.000 euros.



Un restyling... no una nueva versión...  ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2012, 01:48 »
  Interesante si montan el motor 1.6 de 130cv.... si señor.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2012, 13:52 »
Si fueran por aqui los tiros, ya me animaria mas a repetir marca y modelo, aunque habria que verla por dentro y el corazoncito...






No había visto este, la traserá me gusta mucho... el frontal parece un tipo comiendo con la boca llena... jeje  :D
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2012, 16:31 »
En todo caso si ese diseño se parece en algo al definitivo, está claro que cada vez huyen mas del concepto "furgoneta" que suele ir asociado a un monovolumen grande y hacen coches cada vez más bajos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 16:34 »
La tendencia es tirar a menores consumos, coches más esbeltos aerodicamente y más bajos para menor resistencia. De todas formas una cosa es la sensación visual que pueda producir y otra la realidad y aunque a simple vista parece un coche bajo, más bien diria que tiene un frontal muy alto, aunque habría que ver algún perfil para sacarnos de dudas.

Por cierto, sigo echando de menos la puerta corredera.  :-X
« última modificación: 28 de Mayo de 2012, 16:36 por VictorGon »
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)