Autor Tema: consumo refrigerante  (Leído 7808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osenra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +1/-0
Re:consumo refrigerante
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:14 »
Muchas gracias por vuestra respuesta tan rapida.

Me podriais aconsejar un anticongelante adecuado para el coche. Se que pone el glaceol rx D, pero en la casa me quieren clavar, y por lo que he leido los hay mejores, pero no se por cual decantarme. He leido que el original esta fabricado por Gulf, pero que es mejor Motul Inugel Long Life G12 50%, lo que no se si rosa o amarillo.

Sabeis por donde puedo ver los bricos y descargas que no lo encuentro en la web

Siento ser muy pesado, pero es que me compre por internet el dialogys ya que tenia problemas al descargarlo por internet y es que con el que he comprado no le hago funcionar. nose si lo tengo mal instalado o que.

Muchas gracias por adelantado.
Espace Tech Run 2008, Color negro, con pantallas en reposacabezas.

Desconectado osenra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +1/-0
Re:consumo refrigerante
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:53 »
Buenos días otra vez.

Bueno ayer cambie el cuerpo termostato de mi espace, y aproveche para hacerle el cambio de filtros y aceite.
Me parecio muy laborioso, sobre todo por el acceso a la pieza que tienes que desmontar la batería y su bandeja, los depósitos tanto del propio refrigerante como de liquido de frenos, etc..

Al final compre en la propia Renault tanto la pieza como el refrigerante y debo de decir que fui a otro concesionario y me hicieron descuento del 25% en el refrigerante, y del 15%, en la pieza, con lo que me salía mas barato que lo que estuve viendo por internet, siempre siendo piezas originales, ya que no siendo originales las había mas barata pero considere que no merecia la pena.

También decir que había puesto anteriormente que había leído que el refrigerante era Gulf, pero realmente esta fabricado por Elf.

También puse que no veía el apartado de descargas, y después de leer mas lentamente he visto que hace falta ser socio, no solo registrado, a lo que yo interpretaba que era lo mismo.

Bueno siento la parrafada que os acabo de pegar, perdonar por haber escrito cosas sin haber leído bien antes y solo deciros que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, dentro de mis limitaciones claro.
Espace Tech Run 2008, Color negro, con pantallas en reposacabezas.

Desconectado Jose74

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 345
  • Valoración: +18/-18
    • Email
Re:consumo refrigerante
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2014, 13:18 »
Para ser socio tienes que pagar una cuota anual, con ello tienes mas ventaja que los registrados o visitantes.
Si quieres mas información para ser socio escribe a alguno de los administradores.
Un saludo.
Grand Espace  2.0 DCI 16V Privilege manual.

The Sex Machine.