Autor Tema: Fusible luz interior  (Leído 6250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renteman

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
Re:Fusible luz interior
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:07 »
Nadie me puede confirmar si al cambiar la UCH hay que configurar algo?

Felices fiestas!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espace IV 2.0t Expression Fase I

Desconectado renteman

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
Re:Fusible luz interior
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2017, 19:45 »
Bueno, me respondo a medias yo solo. Después de conseguir en el desguace una UCH de un Vel Satis, esta no es compatible con la Espace. En las pruebas que hice, no funcionaba el arranque, la radio, las luces de cruce estaban continuamente encendidas.

Tampoco me funcionaron las dichosas luces interiores, con lo cual tendré que buscar una igual a la mía a ver si el fallo es por esto o que realmente viene de la caja de fusibles.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espace IV 2.0t Expression Fase I

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Fusible luz interior
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2017, 11:48 »
No se contestarte a una ni a otra, porque de electricidad, como ya he dicho se menos que un mecanico

Las bombillas son canbus? Has puesto fusible nuevo por si acaso? La uch que encontraste tiene la misma referencia que la tuya?

Suerte y si pasas la clip nos cuentas a ver, que de todo se aprende

El caso que me suena haber oido gente que ha puesto led todo el interior y no ha tenido problemas, indaga un poco a ver si encuentras el hilo
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado renteman

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
Re:Fusible luz interior
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2017, 19:46 »
Yo en el tema eléctrico me manejo bastante ya que llevo muchos años trabajando en el sector, por eso me da más coraje aun.

He probado con canbus, sin el y actualmente estaban puestas las de origen. También le he cambiado en varias ocasiones el fusible.

La UCH era diferente, con otra numeración, tengo pendiente buscar una igual y cambiar también la caja de fusibles. Si aún así, sigue sin funcionar, me liare y meteré un circuito nuevo con un interruptor y un fusible, y a correr.

La Clip no la tengo, así que no se la puedo pasar.

Muchas gracias por contestar Doner.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espace IV 2.0t Expression Fase I

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Fusible luz interior
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2017, 11:36 »
Nada tio, lo primero eso, mira una UCH con la correspondiente referencia a la tuya

En mi antiguo coche cambie por led con canbus y tampoco hubo cojones a que funcionaran, y en este las de posicion no han dado pega ninguna, pero ya sabes, cada vehiculo es un mundo

Ya me cuentas como va la solucion al problema
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale