Autor Tema: color xenon  (Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
color xenon
« en: 13 de Abril de 2013, 23:47 »

 un saludo a todos el color del xenon de nuestras espace no es el blanco blanco no? cuando se enciende si pero luego se torna mas calido comparandolo con los xenon de otros coches ,es asi o es impresion mia?
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:color xenon
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 00:34 »
es asi compañero, de hecho no hace falta comparar otros modelos, si no la nuestras mismas, dependiendo del año de fabricacion de nuestras espaces, tambien cambian la intensidadd del color,  yo me di cuenta a raiz de un compañero del foro, las dos en su garaje, pues la mia segun el el xenon es algo mas blanco, el de audi super blanco skoda etc, pero otras como ford y alguna mas, tambien es de menor intensidad, espero haberte ayudado. un saludo.
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re:color xenon
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2013, 09:56 »
Muchas gracias mas o menos era confirmar lo que estaba viendo jajaj,lo que pasa que al montar en posicion los led estos se ven mas blancos que el xenon.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:color xenon
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 19:29 »
yo tambien cambie las de posicion por unos leds, y son del color del xenon, es dar con ellos, hay algun hilo k puso por aki algun compañero en donde te guian de los k van bien, y su pagina,,como te digo, yo los puse en las de posicion, y son blanco xenon, apenas hay diferencia entre el faro y la de posicion, en cambio, para las puertas de dentro, tengo leds un poco mas azulon, y en la caja tambien ponen blanco xenon, hay k acertar, jajaj,
y no te preocupes por la intensidad de nuestros focos, alumbran una pasada ysobre todo cuando llueve, yo las lleve a regular por k las tenia un pelin bajas, debido a los botes badenees etc, k con el tiempo, van callendo un poco, y ahora es una pasada, es mas, el foco derecho lo llevo un pelin arriba, de la marca como dos mm k no es nada y a la noche se aprecia un monton,  a disfrutar y perdona por el toston.
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re:color xenon
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2013, 11:20 »
muchas gracias,tienes razon alumbrar alumbran un monton
espace privilege 2.0 dci 150cv