Autor Tema: A tomar por el ...... el porton trasero  (Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
A tomar por el ...... el porton trasero
« en: 29 de Diciembre de 2007, 01:21 »
 enfadado enfadado enfadado Ya para rematar el año se me acaban de cargar todo el portón trasero. Un mastodonte de todo terreno a frenado contra mi espace en un semaforo y me ha endiñado en toda la matricula. El tio se me baja del monstruo y me suelta todo contento con una sonrisa enorme en la boca: BAAAAA no a sido nada, es que se me ha resbalado un paquete que llevaba en el asiento del copi, me he agachado a cogerlo y he frenado contra tu coche. >:( >:( >:( >:( Pa matarlo. RESULTADO: a simple vista la matricula doblada, una vez que abres el portón, el desastre padre. Como seguro sabeis, el portón en su mayor parte es de fibra de carbono, asi que todo rajado por todas las partes. La cerradura desplazada y el enganche de la cerradura doblado. Una vez abierto no habia forma de cerrarlo de nuevo. En fin, a ver si se acaba este maldito año y la diosa fortuna me vuelve su cara, por que la debo de haber hecho algo y me tiene metido el culo en los riñones.
El lunes mi niña al taller y ya os contare como sale la chapuza. Por lo que veo portón nuevo.
Perdonarme la rabieta pero tenia que escribirlo cabezazo cabezazo cabezazo.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2007, 04:26 »
Vaya putadita, a los de los todo terreno habría que darles un pequeño cursillo de humildad, me da que muchos de los compradores de estos coches tienen complejo de inferioridad y te van perdonando la vida por la carretera, algo así como otros muchos de los compradores de Mercedes o BMW, sobre todo los de segunda mano (Esos son los peores, si les preguntas qué coche tienen te dicen todo orgullosos "un Mercedes", pero no te dirán ni el modelo, ni lo que les ha costado, porque por ese precio te compras un Corsa nuevecito y te sobra pasta).

En fin, espero que tengais mejor año en el 2008 en todos los sentidos.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:09 »
Tranquilo y a confiar en el taller, que paga el seguro del Acomplejado. Un saludo y ánimo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:28 »
Hola
y encima se ha bajado con una sonrisita,
Pues ya sabes lo que tienes que hacer ir al medico y decir que tienes unos dolores de cuello insoportables que han aparecido unas horas despues del accidente.
unos cuantos dias de baja y a cobrar la indemnización.
Esto me hicieron a mi y a los meses el seguro me escribio una carta para rescindir el contrato por mi alta siniestrabilidad.
cuando ese habia sido mi primer parte en 10 años (aseguradora AXA). por cierto al vehiculo contrario solo le rompi un piloto y al mio solo se le doblo la matricula. Al ir a pedir esplicaciones me entere de lo que habia pasado ,el faro trasero roto era lo de menos, lo malo fue la indemnización.
Asi que si quieres quitarle su sonrisita ya sabes.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:53 »
Hace años me embistió un bmw mientras estaba parado en mi fiat punto ante un paso de cebra. Pudo ser peor, ya que cuando nos golpeó por detrás acababa de pasar un peatón; si me da un segundo antes me lo llevo por delante. La cuestión es que me reventó la parte trasera del coche y  mi mujer sufrió un esguince cervical; yo me libré porque el respaldo del asiento se rompió y terminó en linea con la banqueta. No sé cuanto subió la reparación del fiat punto pero a mi mujer la indemnizaron por los 2 meses de collarín con más de 400.000 ptas (de hace 10 años). Lo que lamenté siempre fue no quejarme del cuello cuando nos llevaron a urgencias.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2007, 18:52 »
Prueba a ver si te cambian el portón y te ponen uno con luneta trasera abatible lo mismo se puede y por muy poco dinero o ninguno si los del taller se estiran y se la cuelan al perito.
Saludos y feliz año
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2007, 09:04 »
Que mejore tu suerte y que te la den pronto dejandola como nueva, aprovecha y tira del seguro hace cuatro meses me dieron un toquecito por detras que no fue nada y estando de baja un més 1500€ vamos la paga extra de verano.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:38 »
Hola.

Espero que os mejoreis y que solo sea una anetdota este golpe...que todos los problemas sean esos.....por cierto tienes derecho a que te page la aseguradorea contraria un coche de sustitucion..y dales caña que luego no quieren pagar lo que es...

Por cierto donde compraste la espace con porton de fibra de carbono (sera de fibra de vidrio o algo parecido) a lo mejor es que es tan cara por tener carroceria de carbono como los F1  !!!!!! :o ;D
Un saludo y feliz año nuevo....
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2008, 17:02 »
¿ya hemos salido del congelador? o seguimos en la UVI. Vamos Merlin, que te echamos de menos.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2008, 21:16 »
Hola a todos:
De verdad que no puedo creer lo que estoy leyendo :o ¿Queréis sacar partido del seguro inventando lesiones? Venga chavales... ¡que luego lo pagamos todos!   :-\

Saludos y buen rollo a todos. ;)
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: A tomar por el ...... el porton trasero
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2008, 14:15 »
Bueno, bueno. Que ya salio del congelador hace dos semanitas. Portón completamente nuevo, como brilla el jodio. Lo del coche de sustitución si lo pedí, lo de pedir la baja y los dolores de cuello no he sido capaz. Efectivamente el coche lo paga el seguro del contrario. No se donde se le va a poner la prima, por que ademas del coche de sustitución (me dejaron un Vel satis jejejejeje) el porton completo con luna tintada y todo y lo que el taller quiera cargar, le va a dar un sustito la proxima cuota del seguro de tres pares de oeufs (en frances queda menos brusco). Lo dicho mi avión ya vuela de nuevo y yo ya aparezco de nuevo por aquí. ok
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018