Autor Tema: A TXUSPACE  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
A TXUSPACE
« en: 31 de Agosto de 2009, 03:27 »
Hola,

Abro este tema para comentar un malentendido que me sucedió con TXUSPACE, sin ánimo de crear discusiones ni polémicas, en el que medió también poniendo paz Tolespace (Gracias, compañero).  Ver Post en el apartado de MECANICA abierto por Sevenmeridiana:
QUE TENEMOS UN COCHE O UNA MUÑECA DE PORCELANA CHINA.

En éste post, se sacó el tema del "tuercas", el mecánico del equipo Renault de Formula 1 que no colocó bien la tuerca de una rueda, hace ya unas dos o tres temporadas., arruinando ése día la carrera de Fernando Alonso.

El pasado 26 de Julio, otro mecánico volvió a colocar mal la tuerca del coche de Fernando Alonso, saliéndose la rueda, por lo cuál posteé ése mismo día diciendo: ¡Pues hoy ha vuelto!, citando un anterior comentario de Sandalu. Después de mi comentario, posteó TXUSPACE, a mi entender, bastante inapropiadamene (Por lo del conejo éste del post), hablando de respeto.

Además, comentaba su falta de interés y desconocimiento por la fórmula 1, lo que me parece muy bien.
De aquí deduzco que, con mi comentario, TXUSPACE se dió por aludido, dado que él había posteado antes, ése mismo día.

Pues, no me refería a tí, TXUSPACE, me refería al mecánico de Renault.

TXUSPACE, no soy nadie para indicar cómo se tienen que decir las cosas, pero, opino que con un ¿a qué te refieres, Lejiaconejo? se hubiese aclarado el asunto. No hacía falta ningún comentario despectivo hacia mí, y, con más razón, cuando tú mismo hablabas de respeto hacia los demás en el mismo comentario

TXUSPACE, si creo que hay alguna cosa que me caracteriza, es el respeto hacia los demás. Además, aún estoy esperando a que respondas al comentario que te escribí posteriormente, pidiéndote que me aclarases porqué me habías replicado de ésa manera, y, por favor, los malentendidos hay que solucionarlos. Éstas son, entre otras, las bases de nuestro Club.

Saludos.
















S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
A TXUSPACE
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 13:15 »
A cada uno lo suyo, Txuspace creo que has metido la pata y te toca rectificar. Además ya se sabe que es de sabios  ok

En este foro se puede hablar bien y mal de cualquier cosa, sin meterse con nadie y desde luego sin que nadie se meta contigo.

A ello pues...

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005