Autor Tema: 50 euros descuento renault servicios.  (Leído 5067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: 50 euros descuento renault servicios.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:21 »
Pues ahora que lo dices, es interpretable del todo. Yo habia entendido lo primero, pero lo tuyo tambien tiene sentido.
En cualquier caso, parece que hay un "minimo".
Si alguno lo gasta estos dias, que nos cuente. Por mi parte tengo previsto gastarlo, pero apurare hasta finales de octubre para el mantenimiento anual.
Por cierto, una pena que se excluyan neumaticos. Cachis!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: 50 euros descuento renault servicios.
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:23 »
Releyendo el bono, efectivamente dice que la factura minima es de 150euros, lo que no dice es si ese importe es antes o despues de aplicar el bono.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: 50 euros descuento renault servicios.
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:36 »
minimo 150€,menos el descuento de....50 o 40€,asi es. ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: 50 euros descuento renault servicios.
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:57 »
factura minima de 150 euros.
ya lo puse cuando abri el hilo, es lo que pone el vale. de todas formas la ultima revision que yo hice (concretamente en Qualiauto Madrid) lleve un vale y me dijo que habian tenido problemas con renault y que no admitian dicho vale ¿einnn? pues macho yo vengo a hacerle la revision pero entonces ,,,me voy si no hay descuento. y el tio saco otro vale del cajon y me dijo da igual, te hago este descuento (creo recordar de 10 eurillos menos) pero por irme con el avion recien revisado de viaje y tal.

por cierto alguno sabe donde salio publicado (BOE o tal) donde se especifique que no hace falta hacer la revision en concesionarios oficiales?

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: 50 euros descuento renault servicios.
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:00 »
factura minima de 150 euros.
ya lo puse cuando abri el hilo, es lo que pone el vale. de todas formas la ultima revision que yo hice (concretamente en Qualiauto Madrid) lleve un vale y me dijo que habian tenido problemas con renault y que no admitian dicho vale ¿einnn? pues macho yo vengo a hacerle la revision pero entonces ,,,me voy si no hay descuento. y el tio saco otro vale del cajon y me dijo da igual, te hago este descuento (creo recordar de 10 eurillos menos) pero por irme con el avion recien revisado de viaje y tal.

por cierto alguno sabe donde salio publicado (BOE o tal) donde se especifique que no hace falta hacer la revision en concesionarios oficiales?


Almarta,

Te dejé un privado con mi dirección de correo para que me enviaras el bono. En este momento están oprando a mi frego y me vendría muy bien!!
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.