Autor Tema: A ver si hay alguien interesado  (Leído 4642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dummi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: A ver si hay alguien interesado
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2010, 20:11 »
Un cordial saludo desde Alemania. Me inscribí con ustedes adicional para tomar notas de aquí.
Escribo en alemán y lo dejé traductor Google tío, está de acuerdo con mi ortografía, lo siento por adelantado.

He buscado a veces por un coche barato, así que cuando me enteré autoscout.de un Audi negro, con un número de teléfono móvil proporcionado. vehículo debe estar en Berlín. a continuación, el cuadro se había ido, y de pronto se fue después de un poco de búsqueda para encontrar a autoscout.es, con el sitio de Barcelona. en ambas ocasiones se indica con kilometraje 89.000 kilometros. Lo he escrito ya a través del correo electrónico. 1-2 días más tarde, en realidad una respuesta, y ofrecen el siguiente enlace:

http://bestautoklass.com/en/Description.php?stock=2868

pero ahora de repente sólo con 68.000 kilometros conducción y, por supuesto, escribir con una especie de Mr. Jones.
al parecer, puede con cualquier vehículo, la oferta de kilometraje. :)

Puedo decir positivamente que no había de alguna manera la sensación de hablar con el negocio de ser. pero eso era todo.

negativos:

que los mapas de google-toda la calle (la calle en conflicto) "desaparecido" se encuentra el gran salón y los muchos cuadros con el cliente de la suerte en la entrega, el tribunal no la posible. es el centro de la ciudad absoluta de que no funciona.

http://bestautoklass.com/en/Customers.php

o por lo menos, el punto de transferencia está en otro lugar que podría ser incluso más.

tienen en la calle, todos los beligerantes por escrito por correo electrónico que podría alcanzar sólo si proporcionan información sobre pudiera darme una bestautoklass corto si los proveedores saben este derecho en el barrio? desgraciadamente, no ha respondido a una sola.

siendo negativo, es que es el hogar de conflicto entre las 23 más o menos una empresa que se da una identidad, como si la empresa estaría trabajando en Belfast.

sigue mostrando mi flag-fox en que la propiedad intelectual se cambia de Holanda. Doman también se hace en Holanda sobre godaddy. (Puede ser debido al servidor, pero .........)

y también esto:

el audi blanco se ofrece como un diesel. Aunque las fotos están hechas para que uno realmente no ve, pero si lo hacia el 15 mirar la foto, se puede ver que el tacómetro se Benzien de uno!

no a 5000 sino a 7000 revoluciones!

por lo tanto casi con toda seguridad una falsificación. pero voy a seguir vigilando la totalidad, porque los vehículos ya están grandes, pero ahora cuando lo pienso bastante positivo para el www. siempre y cuando lo dejo solo.

y te aconsejo también!

saludos cordiales, dummi

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: A ver si hay alguien interesado
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:41 »
Pues, si, señores,

Dando una vuelta de tuerca más, el 26 de Noviembre les envié un e-mail diciéndoles que quería ir en Enero a visitar su concesionario....(mentira, pero bueno...) , que me diesen datos de su dirección.... Si, si, al mismo Mr.Jones ése de los  ....jones. Les dije que éramos un grupo grande de personas interesadas en sus coches, etc, etc....
   
¿Y sabéis cuál ha sido la respuesta? NA...DA...

O sea, confirmadas vuestras sospechas... TIMO TOTAL. (qué ingenuos somos algunos....)

Un abrazo a todos desde Indonesia... Ya ni posteo en rutas y viajes... ¿será la rutina? especialmente a tí, Dummi, gracias por el esfuerzo en tu traducción y por tu información. Sé bienvenido al club.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado dummi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: A ver si hay alguien interesado
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2011, 11:03 »
feliz año nuevo les deseo!

ahora ya no están disponibles. domain está fuera, también por correo electrónico, que ya no son accesibles. un bichos menos en .www  ;D

http://www.bestautoklass.com/

Estoy sorprendido, pero saben que no han logrado a la lista negra:

http://www.robtex.com/dns/bestautoklass.com.html   (:)

si lo que se oye de los que usted ha escrito aquí en breve, he leído con aquí de vez en cuando.

saludo, dummi

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: A ver si hay alguien interesado
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2011, 10:44 »
Al lorito.

Esa web ya no existe. Por algo será.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80