No user is in chat.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: SANTI PUIG en 03 de Diciembre de 2014, 00:11NO TE LO TOMES A MAL!!! El torque me dice que todo está bien, solo que es asì.(El radiador de la calefaccion consigue enfriar el motor)Hasta ese extremo es imposible. . . Pero nada la peseta para ti ¿ Para que pides ayuda si no escuchas ?
NO TE LO TOMES A MAL!!! El torque me dice que todo está bien, solo que es asì.(El radiador de la calefaccion consigue enfriar el motor)
El cambio no funciona por temperatura, y cuando adelanto siempre lo hago en secuencial ( es decir como un cambio normal, ni pica ni cambia hasta que yo le cambie)La temperatura la coje principalmente del turbo que va refrigerado por agua (motor 2.0)Y sobre los discos de embrague no creo que le afecte en nada si voy con secuencial. Ya que es como si fuera con una caja manual.
Cita de: SANTI PUIG en 03 de Diciembre de 2014, 00:30El cambio no funciona por temperatura, y cuando adelanto siempre lo hago en secuencial ( es decir como un cambio normal, ni pica ni cambia hasta que yo le cambie)La temperatura la coje principalmente del turbo que va refrigerado por agua (motor 2.0)Y sobre los discos de embrague no creo que le afecte en nada si voy con secuencial. Ya que es como si fuera con una caja manual.A ver santi cuando hables primero asegurate de lo que hablas... el cambio.automatico SIfunciona por temperatura.He tenido coche automatico, el anterior a la culona.... Enviado desde mi SM-N9005
Ni somos ingenieros ni lo pretendemos, aquí sólo intentamos ayudar, savior, eso sí, si tienes dudas no aportes Dudas, si tienes medianamente claro y seguro de donde viene el problema, colabora como intentamos todos.