Autor Tema: GAMA ALTA  (Leído 13263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kmko

  • Visitante
GAMA ALTA
« en: 01 de Junio de 2007, 19:44 »
Hola a todos,

Moviendo por las distintas paginas he visto mensajes que hablan de la "Gente de Gama Alta". Sabeis a que se refieren?

Y tambien alguien sabe si se pueden incluir la situacion de los radares en el navegador?

Gracias

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 00:44 »
A la gente de GAma alta, es una plataforma de atención al cliente, que la llaman de "altos de Gama" para Espace y Vel Satis.

Es un milonga y son malísimos a mi parecer.

A tu segunda pregunta, pues no, no se pueden meter pois, de momento al menos.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

kmko

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 09:31 »
Gracias jicon,
Pero la plataforma esta de "altos de gama" tienen canales directos de contacto o te derivan a ellos desde el concesiorario?

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 13:34 »
Echa un ojo a la seccion "Preguntas frecuentes" de nuestra web, please.
Alli tienes telefono directo y email.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

kmko

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2007, 16:20 »
Gracias vbraque,
pero como veras de momento no paso de "Iniciado".
Perdona por hacer preguntas tontas.
Por cierto he visto en "Preguntas frecuentes" que puedes pedir vehiculo de sustitucion durante las revisiones. Es cierto?
Con coste o es gratis? Teneis experiencia en ello?
Gracias

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2007, 17:02 »
Me temo que en las revisiones te toca, si quieres un vhl de sustitución, pagar su precio.
Suelen ser 20 euros más o menos por un turismo tipo Megane. La garantía no te lo cubre. Otra cosa es que el concesionario se quiera tirar el rollo....
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2007, 18:59 »
Me temo que en las revisiones te toca, si quieres un vhl de sustitución, pagar su precio.
Suelen ser 20 euros más o menos por un turismo tipo Megane. La garantía no te lo cubre. Otra cosa es que el concesionario se quiera tirar el rollo....

Cierto. Por aquí ha bajado a 15.  :-[

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2007, 23:25 »
Me temo que en las revisiones te toca, si quieres un vhl de sustitución, pagar su precio.
Suelen ser 20 euros más o menos por un turismo tipo Megane. La garantía no te lo cubre. Otra cosa es que el concesionario se quiera tirar el rollo....

Cierto. Por aquí ha bajado a 15.  :-[

Un abrazo,

Por aquí???  ¿por donde?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2007, 23:38 »

[/quote]

Por aquí???  ¿por donde?
[/quote]

Cierto, cierto, UNSÁIN en Pamplona  :)
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2007, 09:00 »
Bueno, creo que depende en gran medida del concesionario.
Al parecer, hay un compromiso de que si la estancia en taller supera las 24h, deben proporcionarte uno sin coste, pero no de forma automatica, sino a peticion del cliente y siempre bajo sus posibilidades ese momento. Tampoco estan obligados a dejarte otra espace o un scenic.
En mi caso he hecho uso un par de veces y fueron sin coste. De hecho, una de ellas me lo prestaron por 2horas porque se retrasaba la entrega y debia ir a un sitio preciso.
Insisto, que debes elegir bien la concesion. Aquella que te de el trato mas personal tiene muchos puntos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

espax

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2007, 15:42 »
Si señor, depende en gran medida del concesionario:
    También es importante la planificación, no es lo mismo aparacer por la puerta y exigirlo a que cuenten contigo.
     Lo que yo hago es planificar todas las entradas en taller, que hasta la fecha ha sido posible ya que no he sufrido ningún percance, y siempre nos han dejado coche de sustitución gratis, y no sólo con el espace, también con el megane, con lo que poco tiene que ver, en nuestro caso, con un servicio exclusivo de altos de gama.
     Nunca han tardado más de una semana entre que les indico mi interés en realizar cualquier intervención que exija dejar el coche en el taller, tanto sean por unas horas como por varios días,  hasta que me han avisado para que lo lleve, el  motivo, la disponibilidad del coche de sustitución.
     Un rombo ok
     

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 23:10 »
Como explico en otro lado hoy he recogido la Espace en Unsáin Pamplona y me han explicado que por ser Alto de Gama tengo:

1. Un año más de garantía, es decir, 3 años.
2. Ampliable previo pago de 1000 euros a 4.
3. Cuatro años de asistencia en carretera gratuita, incluido pinchazos y combustible.
4. Coche de sustitución en caso de avería mientras dure la garantía.
5. Coche de sustitución en revisiones, OTAs, etc. gratuito si la estancia en taller es más de 2 horas.

Creo que había algo más pero no recuerdo. Si me acuerdo os lo cuento.

No me parece poco aunque el teléfono de atención no sea muy allá por lo que decís.

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2007, 09:40 »
...te lo pueden dar por escrito?????
je je je  ;D :D ;D :D
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2007, 09:49 »
...te lo pueden dar por escrito?????
je je je  ;D :D ;D :D

¡Lo han hecho, lo han hecho!  :o

En un librito parecido al de mantenimiento del vehículo que pone: GAMA ALTA: VEL SATIS - ESPACE con todas las condiciones de garantía, servicios, etc.  :D Y sellado por el concesionario.  ok

Yo lo pregunté, pero de las 6 cosas que llevaba apuntadas él me adelantó ya 4 y luego, con el librillo en la mano me explicó las otras dos.

Un abrazo, ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2007, 09:53 »
no podrías escanearlo y colgarlo en la web? Con permiso de los moderadores claro.
Todos pensábamos que era una opción del concesionario y no un DERECHO que teníamos.
gracias. Joder qué sorpresa! ok
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75