Autor Tema: GAMA ALTA  (Leído 13257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2007, 09:56 »
Hecho. Lo escaneo esta noche y mañana me pongo a subirlo o lo envío a los moderadores para que lo suban ellos tras verlo.  risa

Un abrazo, ok
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

kmko

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2007, 19:48 »
Hola Maclux:
El librito te lo han dado a la entrega del vehiculo nuevo?
Me interesa mucho pues estoy esperando que me entregen la mia y quiero saber si puedo exigirlo al concesionario.
Gracias susordenes susordenes

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2007, 21:59 »
Sí, me lo dio el comercial. Es más, lo abrió y fue explicándome cosas a las que tenía derecho. Luego, al preguntarle sobre los coches de sustitución fue a donde se mencionaban y me lo explicó también. Un chico majo, Sabino, y hace muy bien su trabajo.

Se me ha olvidado con la documentación del coche pero de mañana no pasa que lo cuelgue.

Un abrazo, ok
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2007, 01:41 »
Hola Maclux, sin problemas, escanealo y lo puedes colgar tu mismo, creo que es de interes de todos saber esas condiciones cuando en estos temas hay bastante lio, y cada conce hace lo que le viene bien.Creo que todos te lo vamos a agradecer.Gracias.

Un saludo.

kmko

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2007, 17:54 »
Hola a todos,
Como veo que algunos scaner son muy lentos,  :D :D :D  he llamado al telefono de "Plataforma de Altos de Gama".

Y cual a sido mi sorpresa cando me han dicho que ventajas no hay ninguna, que librito especial nada de nada y que lo unico que hacen es atenderte en un telefono en lugar de otro. enfadado enfadado enfadado cabezazo cabezazo

Yo ya no entiendo nada. Y estos son los que te tienen que atender con especial atencion. ¡¡¡¡¡¡¡ Pues vamos listos!!!!!!!!!!

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2007, 23:35 »
Acostumbrate kmko, esto son "altos de lo que le da la gana responder y que nunca entiendes nada".

Un saludo y paciencia, muuuuuuuuchhhhhhhaaaaaaaa paciencia.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2007, 08:50 »
No estaria mal que alguno grabase estas conversaciones telefónicas para luego remitirlas a Atencion al Cliente o a la instancia que controle a "Altos de Gama". Aunque estoy seguro que tipo de empleados tienen alli, desde luego hay formas de decir una misma cosa.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2007, 08:52 »
Tanto que defienden los sistemas de calidad total estas mega empresas y todavia estoy esperando una encuesta de satisfaccion de usuario en servicios como el de Altos de Gama.
Me temo que no les interesa hacerla porque los resultados no serian muy buenos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

kmko

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2007, 18:30 »
Lo que no entiendo es como puede ser que a Maclux le den un librito especifico de altos de gama (y no tengo por que dudar de su palabra) con explicacion del comercial incluida y yo llamo directamente y no saben de que les hablo.
Por que ahora cuando vaya a buscar mi nueva Espace, si el comercial no me da el librito y me dice que tampoco sabe de que va, que hago?
Opcion A : Me cabreo como una mona y le pego un mordisco en la oreja al comercial hasta que suelte el librito.
Opcion B: Le digo " a vale" y me voy tan contento a casa.. (Contento pero engañado).
Opcion C: Llamo a los "Altos de Gama" para que se me vuelvan a torear.
Opcion D: Ni la A , ni la B, ni la C, pero quizas alguna de ellas o problamente alguna es posible que si.... o no. (Respuesta tipo de los Altos de Gama).
 ok

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2007, 01:35 »
JEjejejejejej, veo ,kmko, que vas aprendiendo el espiritu de "altos de gama" con las respuestas y opciones, sobre todo por la D, ;D.
Yo le daria un mordisco al vendedor, mientras estas llamando a altos de gama para que te den respuesta, si no te la dan te vas a casa tan contento (pero engañado), con la oreja del vendedor en la boca, la pones en el congelador de casa y al dia siguiente la envias a altos de gama en una caja con una nota diciendo: si no quieren que su red comercial se quede sin orejas ruego me den respuesta al citado librito de "marras".¡¡¡¡¡¡¡"¿CAPICCHHI?!!!!!!!, risa, Jo que mafioso me ha salido.

Un saludo y ves afilandote los dientes.

kmko

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2007, 15:59 »
Capichi mio amichi cargolichiespace.
VENDETA
chao y grache mile

 susordenes susordenes ok ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2007, 19:27 »
A mi se me ocurre una opcion E todavia mas maliciosa si cabe.
Le pides a Maclux que te escanee el librito y el dia que te la vayan a entregar, si el comercial no te da el librito le sacas las fotocopias en plena cara, momento que aprovechas para sacar tu movil y hacer una foto de su cara. Acto seguido, recoges la mierda de sus calzonzillos de recuerdo (ponte guantes para no mancharte antes ¿eh?)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2007, 23:19 »
JeJeJe, esa esta muy bien, pero acuerdate de colgar las fotos aqui ehhhhhh risa

Un saludo y suerte.

kmko

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2007, 09:51 »
Lo de la fotocopia me parece una gran idea. Pero  Maclux no se estira y no hay manera que nos escanee el librito de marras.
En cuanto a lo de la mierda mejor que se la  recoja el solito, yo ya me quedare la foto de recuerdo.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2007, 16:10 »
en 10 días llevo el coche a revisión... pedí al concesionario un coche "by the face", y me dijeron que nanay... llamé a altos de gama... y muy amablemente me dijeron que esas "exclusividades" ya no se dan. Que efectivamente se dieron hace años, pero no actualmente. QUEREMOS EL DOCUMENTO ESCANEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-\par darles en los morros......... nose
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75