Autor Tema: GAMA ALTA  (Leído 13261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kmko

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2007, 19:18 »
Asi no conseguiran elevar el nivel de la marca.
Que narices "exclusividades".  Yo por ejemplo trabajo fuera, con lo que si dejo el coche en el taller o me dejan uno o lo alquilo.
En vez de tratarte de "exclusivo" te podrian decir por ejemplo: " Este magnifico servicio que veniamos prestando a nuestros clientes de Altos de Gama, lo seguimos prestando pero con un minimo coste de X € de alquiler por dia para evitar abusos y asi poder dar mejor atencion a nuestros clientes".
Te dan por saco igualmente pero como minimo quedan bien y no te tratan de gilipollas.
En fin me gustaria saber quien es el lumbrera responsable de la atencion al cliente de Renault España. Y seguro que cobra a fin de mes.




Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2007, 12:15 »
el viernes me entregaron mi nueva gran espace con ese librito.
el domingo primera llamada a reanult asistencia y al operador le sonó a ¡que dices chaval¡
menos mal que paré el motor, volví a arrancar y se quito el fallo (REVISION INYECCION)
un saludo

jesusgallegop

  • Visitante
Re: GAMA ALTA
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2008, 21:44 »
Hola  soy Jesus mirando mi documentacion efectivamente aparecio el libro y efectivamente pone que previo aviso de 48 horas si la inmovilizacion del vehiculo es superior a 2 horas tendran que facilitar otro coche del modelo minimo megane scenic , ah eso si pone espace IV UN SALUDO