Autor Tema: Revisión del 2º año  (Leído 12590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabada

  • Visitante
Revisión del 2º año
« en: 20 de Enero de 2010, 15:25 »
Esta mañana he llevado mi Espace a hacer su 2ª revisión , la de los 2 años, me han calcado 278,00 € descontando el vale que tenía de 50,00 € , me la han entegado lavadita ( más bien mojadita ) y les he dicho que le hagan una foto porque va a ser la última vez que la vean en el concesionario, es que la hora de mano de obra a 50,50 € me parece que es un poco caro, les he pedido descuento para jubilados o para parados y me han dicho que se les habían acabado ¡¡¡ cachissssssss !!!!!!!.
Otra cosa , he preguntado por el matenimiento de la caja de cambios ( la mía es automática ) y me han dicho que " según el libro de matenimiento no es necesario " ,  he hablado con un primo mío que trabaja allí y me ha dicho que aunque digan que no que yo se lo haga, así como el aceite, me ha dicho que cambiarlo cada 15.000 Km.
También he hablado con un encargadillo del motor 2.2 y bueno, de risas , noncoment ( peke corrígelo tú que yo no speakinglis )
Ya no os doy más chapa.
¡¡¡¡¡¡¡¡  ¡¡¡¡¡¡¡   Joder 278,00 €     !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 15:43 »
vaya clavada manolo........
explicanos ¿que te han cambiado? 
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

arabada

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 15:52 »
David a la tarde te lo pongo, ahora me voy a cumplir con mi obligación ¡¡¡¡ la piscina !!! .
Qué trabajo más duro tenemos algunos..........

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 17:42 »
el problema es la mano de obra pero es una casa oficial en mi gremio tambien las casas oficiales meten unos palos que pa que las prisas pero el problema es de la gente que tienen sin hacer nada por que los mecanicos cobran igual de mal que en cualquier taller te lo digo yo que mi promo ha trabajado en ford nissan y alfa Romeo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

arabada

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2010, 19:55 »
Vamos a descifrar la factura :
Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 €
Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 €
Filtro del habitáculo..............................................................56,50 €
Filtro de polen........................................................................35,00€
Vale de descuento................................................................- 50,00€

Total a sudar ...........................................................................267,22 €
Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.

arabada

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2010, 20:00 »
Por cierto que el " encargadillo " me vió la pegata y me dijo que frecuentaba la web, que había " un tal arabada y un tal espacero "le hablé del motor 2.2 y me decía que no, que algunos habían dado problemas pero que nada , sin más . Estábamos mi primo ( es mecánico del concesionario ) el " encargadillo " y yo y hablando del motor 2.2 cuando salta mi primo ..........¿ tú te comprarías un coche con el motor 2.2, porque yo no ? y salta el " encargadillo " YO TAMPOCO.
Pues eso

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2010, 23:19 »
En el caso de tu revision no me parece cara para el acite que lleva, tu vehiculo al ser equipado con filtro de particulas y ser 2.0 es un precio mas o menos normal.  Si hubiese sido un 1.9 dci si fap pues lo del aceite te hubiera salido 124€ . La verdad es que el aceite solaris no es barato , pero es vital echarselo a ese vehiculo con ese motor puesto que si hechas otro que no fuera ese al realizar las regeneraciones del filtro de particulas te achicharraria el aceite.
En tu derecho estas de hacer la revision donde quieras pero nadie regala duros a tres pesetas y si te hacen el cambio de aceite por la mitad algo raro hay.  Tambien hay que tener en cuenta que el vehiculo que tienes cuesta 40000€ y la revision no va a valer lo mismo que la de un clio 1.5 dci ok.

arabada

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 23:23 »
En el caso de tu revision no me parece cara para el acite que lleva, tu vehiculo al ser equipado con filtro de particulas y ser 2.0 es un precio mas o menos normal.  Si hubiese sido un 1.9 dci si fap pues lo del aceite te hubiera salido 124€ . La verdad es que el aceite solaris no es barato , pero es vital echarselo a ese vehiculo con ese motor puesto que si hechas otro que no fuera ese al realizar las regeneraciones del filtro de particulas te achicharraria el aceite.
En tu derecho estas de hacer la revision donde quieras pero nadie regala duros a tres pesetas y si te hacen el cambio de aceite por la mitad algo raro hay.  Tambien hay que tener en cuenta que el vehiculo que tienes cuesta 40000€ y la revision no va a valer lo mismo que la de un clio 1.5 dci ok.
Agrom ¿ trabajas en Renault ?

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 00:46 »
Vamos a descifrar la factura :
Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 €
Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 €
Filtro del habitáculo..............................................................56,50 €
Filtro de polen........................................................................35,00€
Vale de descuento................................................................- 50,00€

Total a sudar ...........................................................................267,22 €
Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.

Pues eso; vamos a comparar.

Yo también he hecho hoy la revisión. Por cierto, arabada, gracias por el bono-descuento de 50€.

Revisión Renault Evolution 5w40 2000............................. 190,80€
Sustitución Filtro Habitáculo Nivel 4................................   42,50€
Extr. Rep. Filtro de Aire Nivel 3.......................................   34,70€
Relleno de Niveles sin M. O. ..........................................     7,23€
Reciclado de Aceite.......................................................     0,85€
Descuento.....................................................................  -50,00€

Total a Pagar.................................................................. 226,08€

La 2.0 lleva 8 litrazos de aceite, en comparación con la 1.9, que lleva sólo 4.

También en mi caso se han dado cuenta de que pertenezco al Club Espace. A saber...  nose

Por cierto, que tenía dos pedazo rayas en ambos lados del coche y me han pasado la pulidora y han quedado prácticamente invisibles. Y tengo que decirlo.... ¡¡ATENCIÓN COMERCIAL!!  ¡¡GRATIS!!  Chapeau!
« última modificación: 21 de Enero de 2010, 00:48 por Black »
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2010, 08:49 »
Vamos a descifrar la factura :
Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 €
Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 €
Filtro del habitáculo..............................................................56,50 €
Filtro de polen........................................................................35,00€
Vale de descuento................................................................- 50,00€

Total a sudar ...........................................................................267,22 €
Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.

Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo...
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2010, 11:59 »
Vaya vaya, de lo que se entera uno......pensaba que ambos usabais el mismo aceite.. :D
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

isulina

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2010, 14:52 »
Vamos a descifrar la factura :
Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 €
Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 €
Filtro del habitáculo..............................................................56,50 €
Filtro de polen........................................................................35,00€
Vale de descuento................................................................- 50,00€

Total a sudar ...........................................................................267,22 €
Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.

Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo...


Efectivamente no esta bien esa factura o se la han metido doblada, el filtro o filtros de habitaculo son los llamados tambien filtros antipolen, que no filtros polen.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2010, 22:11 »
Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo...

A ver, topo.

Estás citando a Arabada y no a mí. Yo tengo el mismo motor que tú y tampoco me han cambiado el filtro del polen. Supongo que será porque no lo lleva. Arabada, sin embargo, tiene el de 175 cv y probablemente sea diferente al nuestro.

Si alguien tiene ese motor y ya ha pasado la 2ª revisión, podría decirnos si también se lo han cambiado. Y ya puestos, decirnos también qué es concretamente.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2010, 22:16 »
Yo hablo de memoria pero creo que a la mía le han cambiado el filtro de habitáculo; mañana pillo la factura y ya os diré.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

arabada

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2010, 22:48 »
Revisión Solaris .........................................228,81 con IV
Extr  Rep Filtro del aire nivel 3............................. 34,70
Oa su filtro del habit culo........................................11,30 sin Iésto creo que es de mano de obra de cambiar el filtro
Filtro polen..................................................................35,00 sin IVA

Pero hay en la factura dos filtros, uno que pone HABIT CULO y otro que pone FILTRO POLEN el primero pone 56,50 ( creo que es la hora de mano de obra ) y cobran 11,30 €.
El caso es que la factura me han calcado 267,22 € descontando el bono de 50,00 €
Esto para un parado es una barbaridad
¡¡¡¡¡¡¡¡  SUBSIDIO PARA TODOS LOS PARADOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!![/color]