Autor Tema: Revisión del 2º año  (Leído 12593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2010, 23:38 »
Si , trabajo en la renault , y por cierto el filtro de habitaculo o  polen se cambia en las espaces en todas las revisiones.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2010, 09:06 »
Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo...

A ver, topo.

Estás citando a Arabada y no a mí. Yo tengo el mismo motor que tú y tampoco me han cambiado el filtro del polen. Supongo que será porque no lo lleva. Arabada, sin embargo, tiene el de 175 cv y probablemente sea diferente al nuestro.

Si alguien tiene ese motor y ya ha pasado la 2ª revisión, podría decirnos si también se lo han cambiado. Y ya puestos, decirnos también qué es concretamente.

Un saludo.

Perdona, se me ha ido la olla (cada vez me pasa más, debe ser el principio del fin o algo).
Yo creo que el filtro del habitáculo y el del polen son exactamente lo mismo, y es aplicable a los dos motores. De ahí mi pregunta.

Ala, voy a currar.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2010, 09:18 »
si es lo mismo en la factura le vienen dos conceptos por que uno es el filtro en si y lo otro el montaje
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2010, 11:13 »
si es lo mismo en la factura le vienen dos conceptos por que uno es el filtro en si y lo otro el montaje

De ser como dices alfa, el primer concepto serian 56.50 € el flitro
y el segundo concepto tal y como tu dices serian 35,00€ de mano de obra
Partiendo de la base que el tiempo estimado por renault para el cambio de filtro antipolen es de 15 minutos, a este hombre le estarian cobrando la friolera cifra de 140,00€ la hora
Cobran mucho, pero hasta este punto no

arabada

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2010, 11:37 »

De ser como dices alfa, el primer concepto serian 56.50 € el flitro
y el segundo concepto tal y como tu dices serian 35,00€ de mano de obra
Partiendo de la base que el tiempo estimado por renault para el cambio de filtro antipolen es de 15 minutos, a este hombre le estarian cobrando la friolera cifra de 140,00€ la hora
Cobran mucho, pero hasta este punto no
[/quote]

Vamos a descifrar la factura :
Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 €
Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 €
Filtro del habitáculo..............................................................56,50 €
Filtro de polen........................................................................35,00€
Vale de descuento................................................................- 50,00€

Total a sudar ...........................................................................267,22 €
Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.

Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo...


Efectivamente no esta bien esa factura o se la han metido doblada, el filtro o filtros de habitaculo son los llamados tambien filtros antipolen, que no filtros polen.


Isulina, Avantime yo creo que ambos teneis razón, muchas gracias por compatir con nosotros vuestras amplios conocimientos .
Alfa, Davidyclaudia, Black, lo que teneis que hacer si no teneis ni pajotera idea es callaros y no confundir a la gente, se puede decir más alto, pero no más claro, ¿ ok ?.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2010, 11:40 »
 ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2010, 11:58 »
 ok


 risa risa risa risa (Lo siento no he podido resistirlo)
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

isulina

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2010, 13:58 »

De ser como dices alfa, el primer concepto serian 56.50 € el flitro
y el segundo concepto tal y como tu dices serian 35,00€ de mano de obra
Partiendo de la base que el tiempo estimado por renault para el cambio de filtro antipolen es de 15 minutos, a este hombre le estarian cobrando la friolera cifra de 140,00€ la hora
Cobran mucho, pero hasta este punto no

Vamos a descifrar la factura :
Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 €
Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 €
Filtro del habitáculo..............................................................56,50 €
Filtro de polen........................................................................35,00€
Vale de descuento................................................................- 50,00€

Total a sudar ...........................................................................267,22 €
Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.

Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo...


Efectivamente no esta bien esa factura o se la han metido doblada, el filtro o filtros de habitaculo son los llamados tambien filtros antipolen, que no filtros polen.


Isulina, Avantime yo creo que ambos teneis razón, muchas gracias por compatir con nosotros vuestras amplios conocimientos .Alfa, Davidyclaudia, Black, lo que teneis que hacer si no teneis ni pajotera idea es callaros y no confundir a la gente, se puede decir más alto, pero no más claro, ¿ ok ?.

[/quote]

No seas modesto arabada. si a alguien hay que agradecer los conocimientos es a ti, cuantas veces me pregunte que seria del foro sin ti.
En fin , que gracias de nuevo por compartirlo con todos nosotros, cada dia aprendemos mas
« última modificación: 22 de Enero de 2010, 14:03 por isulina »

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2010, 14:40 »
Publicado en: Hoy a las 13:58Publicado por: isulina
No seas modesto arabada. si a alguien hay que agradecer los conocimientos es a ti, cuantas veces me pregunte que seria del foro sin ti.


joer que forma de hacer la pelota......

arabada

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2010, 15:15 »
Isulina, gracias pero no seas modesto los conocimientos son tuyos y de Avantime, yo si acaso lo único que hago es ponerle un poco de " picante " a la cosa , para que no decaiga.
Vosotros dos sois poco menos que imprescindibles aquí para solucionar muchas de las dudas que se nos presentan a todos los foreros.
Solo el agradeceros que compartais vuestros conocimientos con todos nosotros, sin vosotros el Club Espace perdería muchos enteros.
PD ¿ habeis pensado ambos en haceros socios ? os animo a hacerlo por aquí hay muy buena gente
Un saludo

isulina

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2010, 15:36 »
Que no Manolo, que no; que el modesto eres tu la leche
De nuevo agradecerte a ti por los conocimientos que nos das, sobre todo cuando como bien dices le das esos tonos picantillos, ay dios, que serian sin ellos
P.D.en referencia a lo de hacerme socio mira que estoy aqui desde los inicios del club(lease msn) y si aun no me hice socio , no creo que tu precisamente me vayas a cambiar de idea.Ya tengo bastante siendo socio de la competencia como la llams tu, Aunque de eso ya te habra puesto al dia nuestro amigo en comun espaceboy, o kombi, ya no se, me pierdo con que nick entra en cada club

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2010, 17:04 »
Arabada, sácanos de dudas y si quieres y puedes (sin dejar de ir a la piscina) vete al conce y pregunta joio!! que nos vas a hacer comernos el poco de uña que nos queda jajaja! risa risa risa risa risa
Ya nos contarás que te dicen. nose
Ah! y suerte pa que no digan que efectivamente está mal y no te incrementen el total por algo que se olvidaron  risa risa risa risa risa risa risa risa
ok
« última modificación: 22 de Enero de 2010, 19:55 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2010, 17:21 »
Esta muy sencillo , intervencion filtro de habitaculo(que es lo mismo que el filtro de polen). De mano de obra 0.2 con el codigo 6170 "OA SU FILTRO DE HABITACULO " que corrersponde a esa intervencion , multiplicas 0.2 por el precio de la mano de obra y te da el precio , luego hay que sumarle el precio del filtro a la mano de obra y te dara el total de la intervencion sin iva ,a sumar al resto de las intervenciones.

arabada

  • Visitante
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2010, 17:27 »
Esta muy sencillo , intervencion filtro de habitaculo(que es lo mismo que el filtro de polen). De mano de obra 0.2 con el codigo 6170 "OA SU FILTRO DE HABITACULO " que corrersponde a esa intervencion , multiplicas 0.2 por el precio de la mano de obra y te da el precio , luego hay que sumarle el precio del filtro a la mano de obra y te dara el total de la intervencion sin iva ,a sumar al resto de las intervenciones.


Exacto agrom, es tal y como tú dices

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Revisión del 2º año
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2010, 17:29 »
vaya hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que estaba con insulina/avantime......................  cabezazo
 ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP