Autor Tema: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !  (Leído 10077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« en: 03 de Febrero de 2010, 19:31 »
Pues me estaban sajando 1650€ en Mafre por el todo riesgo sin franquicia. Ahora me iba a expirar la anualidad y he buscado por todas las aseguradoras tratando de encontrar algo bueno en relación calidad-precio.

El resultado ha sido Direct Seguros. En un segurotodo riesgo con franquicia de 360€, por un total de 427€ al año.
Todo incluido como los asientos de cuero, techo e incluso tuve que añadir como extra las llantas de 18" las cuales me pagarían hasta un máximo de 1200€... ni sé cuánto valen nuevas.

Está claro que no tiene las mismas coberturas que tiene Mafre pero he comparado todas una a una y en un 90% son chorradas que jamás llegaré a usar y así pago 4 veces menos... que es una burrada.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 21:33 »
Swis, yo estaba igual que tú, intente achuchar en Mapfre y me bajaron algo pero poco, al final el Linea directa creo que son 450€ con franquicia de 450, ya lo he estrenado y cero problemas, funciona estupendamente; mi mujer tambien lo tiene desde hace 8 años y ha dado dos partes, uno por su culpa y otro por culpa del contrario, y no ha tenido ningún problema, a ver si estos de mapfre y alguno más, se aprietan el cinturon, que a nosotros ya nos han sableado bastante. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 01:35 »
joer la de pasta que teneis todos
¿todos teneis seguro a todo riesgo?
¿las franquicias salen rentables?
yo pago menos de 300 seguro a terceros con lunas robo e incencio asistencia en viaje etc..
un saludo
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 16:18 »
ENJUTO eso es como todo. ¿sale rentable? pues depende en primer lugar de donde vivas y por donde muevas el carro.
si vives en una zona tranquila con apenas trafico vas a tu trabajo o a llevar a los peques al cole, o de compras a sitios donde llegas y apracas con facilidad, tienes garaje independiente, etc.... pues creo que a todo riesgo no merece la pena y depende de los años del coche, esta claro. puedes tener un buen terceros con asistencia, robo, incendio y lunas.
 pero si vives en una gran urbe donde a veces no es facil el sitio, mucho trafico, etc,etc,,, y encima si el coche tiene poco tiempo, pues creo si merece la pena a todo riesgo. ¿con franquicia? dependera de los partes que des al año, del precio que tengas, etc,,
yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia, no llega a 900 pavos, con todo, en mapfre el seguro a tope, con coche susticucion, pago al dia por siniestro, etc,,, renuevo en julio y estudiare otras ofertas....
 

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 01:16 »
Hombre en mi pueblo no hay mucho trafico no es una gran ciudad y por salamanca que es por donde me muevo se conduce muy bien  el tema de aparcar esta mal en todas las ciudades mi espace esta impoluta ni un rayon tambien he de decir ke duerme en cochera particular. cuando la compre (de segunda mano )el dueño la tenia a todo riesgo con mutua y pagaba 1800€ al año, mi espace era un coche de madrid ya sabes tocao por tos laos y aprobeche su seguro para ke me la pintaran y me cambiaran un espejo ke no guardaba bien, la verdad es ke no los hizo mucha gracia a los del seguro porke kedaba solo un mes de vigencia y solo podia dar tres partes al año pero se portaron y me arreglaron todo y todabia ni un rayon.

En mi caso no me merece la pena.
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 18:29 »
Hola a tod@s, Swiss jo_er pagas poco más que yo en maphre y tienes un todo riesgo (aunque con franquicia) y yo tengo un treceros ampliado  cabezazo cabezazo, y eso con el máximo de bonificación y otro coche asegurado con ellos. Miraré por cuanto me salen las mias en Direct Seguros, gracias por la info.
Me parece muy buen precio Almarta, aunque despues de lo de Swiss............. ya no es tan wueno ¿no?  nose ¿que franquicia tienes?
Pago unos 425, estoy mirando porque nunca se sabe, a mismas coberturas, mejor precio y.......................2+2=
Bonita ciudad para moverse Enjuto.
Un saludo. wave
« última modificación: 12 de Marzo de 2010, 18:39 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 20:00 »
enjuto pues eso.. que es lo que yo he dicho, en tu caso no merece la pena a todo riesgo.
Tino no tengo franquicia y teniendo en cuenta que pago la mitad que lo que le pedian a enjuto...
yo creo que tengo buen precio,
¿franquicia? pues quizas este año cuando toque renovar (antes arreglare dos o tres tonterias que tengo) mirare el precio.
saludos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 20:57 »
Almarta majo, tu no tienes un buen precio, tu tienes el mejor precio. Yo a ese precio no me muevo, lo tengo claro. Te acuerdas que miré para que me bajaran el mío en Mapfre, pues na de nada, me pedian 1600€  100€ arriba o abajo, me parece un robo, así que al final 450 linea directa con franquicia de 450€, tengo para tres golpes al año, tambien lo tengo muy clarito.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2010, 22:20 »
pues yo como ALMARTA,lo tengo en mapfre y el primer año pague 1000€ TODO RIESGO Y SIN FRANKICIA.el segundo di un parte y me subió el 10% total 1100€.
no se deberia ser mas barato fuera de madrid ¿no?
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2010, 22:38 »
Yo, hace tiempo que me quite los todo riesgo, ahora pago:

180 eu en la espace III a terceros, lunas, asistencia e incendio
260 eu en la espace IV idem.

Hace mas de 7 o 8años que no doy un parte  ( culpa mia ) de ninguno de los vehiculos que tengo.

Hablo de precios aproximados, 10 eu arriba o abajo.

La compañia es Catalana Occidente, he de decir que tengo todos los seguros con ellos. ok
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2010, 12:06 »
David, pues parece que no, a mí me comentaron que aquí en el Norte es más caro que en Madrid, por el tema de la lluvia.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2010, 21:42 »
Jodo Almar, sin franquicia me parece el mejor, pero 900 euros para mí son mucho, teniendo en cuenta que mi cacharro tiene + de 7 años.
No me parece nada malo tampoco el de Swiss, 360 de franquicia y 427 anuales NO ESTÁ NADA MAL.
¿No?
Bueno que hay que mirarlo que es casi lo que pago yo y lo tengo a terceros............
Un saludo. wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2010, 22:56 »
En Mapfre, con bonificación máxima, y franquicia de 300 euros, 820 anuales. Vivo en Pontevedra. Creo que en la renovación volveré a la carga con ellos, y si no me ajustan un poco más, me paso a Génesis o Direct, ya lo veré.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2010, 11:08 »
TINO con esos años esta claro que no te merece la pena un todo riesgo.
ALLERES carga porque es caro.
saludos

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Seguro recién contratado. Menos de 450€ !
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2010, 16:38 »
Almarta no me lo había ni pensado, pero si por el mismo dinero paso de tener un terceros ampliado a un todo riesgo con franquicia, no creo que lo dude jajaja  risa risa risa risa risa risa
Alleres ¡¡¡ si eres primo-hermano!!! un vecino gallego, a ver cuando nos conocemos en directo. Pienso lo mismo que Almar, caña de España que no te están regalando nada, suerte.
Un saludo a tod@s. wave
« última modificación: 19 de Marzo de 2010, 16:41 por Tino »
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV