Encuesta

¿Cúal es tu opinión sobre la plataforma "Altos de Gama" de Renault?

Genial, muy buena idea (sin reservas)
1 (8.3%)
Nefasta, no vale para nada
2 (16.7%)
Ni fu, ni fa, pero está bien ahi por si acaso
1 (8.3%)
Simple operacion de marketing
5 (41.7%)
No tengo opinión todavía
3 (25%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 06 de Junio de 2005, 22:47

Autor Tema: Plataforma "ALTOS DE GAMA"  (Leído 10127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2005, 17:37 »
Despues de no atenderme  en mi concesionariio llame a Altos de gama para decirselo y me dijeron que ellos no podian hacer nada por que eso era problema del concesionario, es para alucinar.


harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2005, 21:57 »
yo solo puedo decir de la plataforma que me han ayudado a cambiar el coche, pero pienso que  esa medalla no se la debe colgar ellos , esto tiene que venir de más arriba.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2005, 22:41 »
Estoy de acuerdo. Tu caso fue excepcional y tenia un tufillo a "primeras unidades con grandes problemas" que no veas. Como fuiste un cliente inteligente y pesado, no quisieron pillarse los dedos. Pero la intermediacion de Altos de Gama debe valorarse como tal: una intermediacion. Si no hubiera existido, quizas no habrias cambiado de coche (por el mismo, se entiende).
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2005, 13:10 »
Solo comentaros que se supone que por ser alto de gama tenemos preferencia en la lista de espera de taller, bueno pues el otro dia llame a altos de gama para decirles que en mi concesionario me habian dado 15 dias para dejar el coche y su respuesta fue "nosotros ya no nos encargamos de los talleres ya que antes se hacia y no resultaba por que colabamos a los vehiculos de alta gama y los talleres se quejaban por que no tenian huecos".


por eso os digo que si llamais a altos de gama no sea para pedir cita o que os arreglen una ya pedida.



harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2005, 23:37 »
Entonces, ¿para que sirve Altos de Gama?
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:11 »
¿Aun estamos ahí tocayo?
Echate un ojo a las FAQ de la web, o sino, llama tu mismo al numero o manda un mail para que ellos mismos te lo expliquen, que estarán aburridos. Pero basicamente, para llorarles cualquier pena que tengas con tu coche. Lo que sea. Yo por ejemplo, les di la vara bastante incluso antes de tener el coche en mi poder, y me hicieron averiguaciones sobre el proceso de fabricacion: fecha en que se fabricó, fecha estimada de entrega, opciones adicionales que iba a llevar de serie y que yo no pedí, etc... Eso sí, no esperes rapidez en algunas cuestiones, deben mover sus hilos.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:53 »
Cita de: "admin"
¿Aun estamos ahí tocayo?
Echate un ojo a las FAQ de la web, o sino, llama tu mismo al numero o manda un mail para que ellos mismos te lo expliquen, que estarán aburridos. Pero basicamente, para llorarles cualquier pena que tengas con tu coche. Lo que sea. Yo por ejemplo, les di la vara bastante incluso antes de tener el coche en mi poder, y me hicieron averiguaciones sobre el proceso de fabricacion: fecha en que se fabricó, fecha estimada de entrega, opciones adicionales que iba a llevar de serie y que yo no pedí, etc... Eso sí, no esperes rapidez en algunas cuestiones, deben mover sus hilos.


Sí, en teoria, se sabe para que sirven, pero una de las ventajas que siempre se han encargado de anunciar, es que los altos de gama "no esperan colas". Y si ahora ya no es así, pues esa ventaja la hemos perdido, y lo próximo será quitar el coche de sustitución.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2005, 11:20 »
Ddales tiempo no se a donde vamos a llegar


harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2005, 11:25 »
Yo creo que está bien.
No es que haga maravillas, pero tampoco perjudica.
Cuánto más uso, reclamaciones, etc hagamos de éste servicio más cuenta se darán de la importancia que tiene el potenciarlo.

En parte depende de nosotros que funcione ó no. La demanda crea el servicio.

Yo reclamé a Altos de Gama, una pieza que empezaba a tardar más de la cuenta y cuando llegó al concesionario me mandaron un mensaje al móvil diciendome que ya estaba en mi taller a mi disposición. El taller casi no se había enterado de que la acaban de recibir y se quedaron con la boca abierta cuando les dije cuando había entrado en su taller.

Curiosamente a partir de la llamdita a Altos de gama no pasó una semana para que tuviera la pieza dichosa. ¿Coincidencia?.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2005, 11:50 »
Estoy de acuerdo con Espacero. Si no lo usamos, lo quitarán.
Y no solo para consultas, sino para quejas, sugerencias o lo que sea.
Lo de dar collejas a los concesionarios es un ejemplo de ello.
Otro ejemplo importante, es el reciente cambio de coche que tuvo uno de nuestros foreros. Cambio de una Espace IV de las primeras a otra nueva con unas condiciones excepcionales. Esto no hubiera sido posible sin la existencia de altos de gama, se lo hubiera comido con patatas. En cierta forma, asumieron que el cliente no tenia por que tragar con las primeras unidades claramente poco probadas.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2005, 19:34 »
No me sale nada de votar,pero vamos que ni fu ni fa yo ya me moveria ante un problema con mis SOCIOS de alguna forma,que sois todos vosotros y no olvideis que igualmente yo con todos ustedes.
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

lbp

  • Visitante
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2006, 06:32 »
Pues la verdad es que yo no tenía demasiada confianza en el tema del telefono de "alto de gama" pero me ha sorprendido gratamente.
Despues de entregarme el coche hace mas de 6 semanas ( Renault ocasión ) y no llevar la loneta cubre equipajes, el concesionario no paraba de decirme que ya la habia pedido desde el primer día y cada vez que lo llamaba  ( 1 vez por semana ) me decía que no lo llamse mas, que ya me avisaría el, que ya estaba pedida....bla bla bla....
Cansado de esperar, ayer a las 9 de la mañana llame al telefono de altos de Gama y SORPRESA............... a las 5 de la tarde me llama el concesionario para que pase a recoger la loneta........
¿ casualidad? quizás si , pero demasiada ¿no?

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2006, 09:00 »
yo llevaba más de un mes esperando a que me dijeran algo sobre la vibración del volante al frenar.

Al llamar a altos de gama recibí antes de una hora una llamada del conce, no por casualidad ya que el recepcionista me dijo que le había llamado el responsable del conce diciéndole que habían llamado de altos de gama para preguntar que ocurría con el coche.

Desde entonces me informan de la situación cada un par de días aproximadamente.

¿a qué se supone que tenemos derecho o beneficio?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

lbp

  • Visitante
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2006, 13:27 »
Mas que derecho o beneficio yo diría satisfacción.
Me acaban de llamar otra vez de Altos de Gama para verificar que ayer me lo entregaron y si todo ha sido correcto............ Francamente, me he quedado impresionado.

Satisfacción por ver que alguien se molesta juntamente con tu problema para mirar de solucionarlo y no encontrarte delante de un "vendedor" estúpido que pasa de ti olimpicamente.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2006, 14:45 »
Pero por ejemplo el coche de sustitución nos le entregan por algún motivo más que para el resto.

Había ido que en Lancia por ejemplo hasta para cambiar el aceite.

Aquí creo que tiene que estar el coche más de 24 hora ¿no?

algo mas?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43