Encuesta

¿Cúal es tu opinión sobre la plataforma "Altos de Gama" de Renault?

Genial, muy buena idea (sin reservas)
1 (8.3%)
Nefasta, no vale para nada
2 (16.7%)
Ni fu, ni fa, pero está bien ahi por si acaso
1 (8.3%)
Simple operacion de marketing
5 (41.7%)
No tengo opinión todavía
3 (25%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 06 de Junio de 2005, 22:47

Autor Tema: Plataforma "ALTOS DE GAMA"  (Leído 10128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Plataforma "ALTOS DE GAMA"
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2006, 16:28 »
Bueno, decir que me alegra un montón leer vuestros comentarios, ya era hora de que Altos de Gama empezara a dar algun sintoma de funcionamiento y preocupación por sus clientes, pues hasta ahora el servicio postventa y de altos de gama, estaba siendo el talón de aquiles de Renault, bueno al menos esa era mi impresión y creo que la de alguno mas tambien.

Decir tambien, que al margen de que Altos de Gama empiece a dar satisfacciones, cada concesionario luego cuida a su cliente si quiere con algun privilegio mas, me explico, yo generalmente voy a un taller Reagroup, es decir directo de la marca, no concesión ni taller autorizado y cada vez que he tenido que ir para pasar una OTS (reprog. inyección, Polea cigüeñal, aceite caja de cambios) me han dejado un Modus, a pesar de que cada intervención en mi coche no suponia mas de 3 horas, eso si, siempre les he avisado con un dia o dos de antelación de que queria un coche de sustitución, para que me reservaran uno y luego no hubiera problemas, por que ¡vaya como estan de solicitados los vehículos de sustitución!.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION