Autor Tema: Ya los he denunciado  (Leído 8776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saguntino

  • Visitante
Ya los he denunciado
« en: 15 de Febrero de 2006, 12:53 »
Hola
Como ya os conté hace unos días,cuando me entregaron la Espace nueva en el conce, venía con algunas cosas mal, faltaban los retro ext. abatibles,
la documentación estaba a otro nombre,no tenía alfombrillas,etc, vamos, lo normal,jj. Os dije que había reclamado a Altos de Gama,al conce varias veces, al Dpto. de Calidad de Renault España.......
Pues bien, aprovechando algunos contactos de trabajo que tengo en la Consellería de Sanidad de Valencia, que es la misma que la de Consumo, ayer les puse una reclamación hecha directamente desde la Generalitat Valenciana.A ver si así por lo menos me contestan.
Ya os cuento por si algún compañero le ocurre lo mismo.
Un saludo

saguntino
socio nº49
Espace IV 2.2CDI Expression gris 03/05
Pto. Sagunto.Valencia

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Ya los he denunciado
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2006, 09:12 »
Bien hecho.
A ver esa atencion "altos de gama" por donde sale. Desde luego, lo tuyo no es de recibo, es para devolver el coche y que se lo coman con patatas.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Ya los he denunciado
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2006, 09:16 »
Hey, no estaria de mas que dijeses el conce afectado.
Así les damos una buena colleja donde mas duele: todo el que lea tu experiencia con inutiles de ese conce se lo pensará antes de entrar a preguntar.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Saguntino

  • Visitante
Ya los he denunciado
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2006, 14:58 »
Eso está hecho

Talleres Hermanos Villena . S.L.
Carretera Barcelona. Km........
Sagunto.
Valencia

Un saludo

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Ya los he denunciado
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2006, 15:56 »
Ya nos contaras como acaba todo, espero que se solucione a favor tuyo.


un  saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Saguntino

  • Visitante
Ya los he denunciado
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2006, 08:37 »
Y como decían en unos dibujos animados." no se vayan todavía, aún hay más".......
Resulta, que he consultado en la DGT los propietarios que ha tenido mi coche, ya que el día de la entrega, iba a mi nombre cuando debía ir a de mi mujer, y lo tuvieron que cambiar.
Pues resulta que el 1 de marzo lo matricularon a mi nombre y el 29 de marzo le hicieron el cambio, lo que significa que mi coche ya es de segunda mano.
Ahora voy al concesionario a ver qué solución me dan, y después al juzgado..Mi abogado me dice que al estar en garantía y ser un error administrativo suyo,que les pida la sustitución del vehículo por uno como el que yo pagué, o sea nuevo.
Alguien me da ideas.
Os seguiré informando...
Por cierto, el concesionario es Talleres Villena, en Sagunto,Valencia.

saguntino
socio nº 49
Espace IV 2.2CDI Expresion Gris 03/05 (2ª mano)
Pto. Sagunto

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Ya los he denunciado
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2006, 11:28 »
Bien hecho, paisano. Las cosas, o se hacen bien desde un principio o no se hacen. Así les luce el pelo a algunos...
Apuntar a este conce en la lista negra, porque desde luego, hace falta ser muñón para meter la gamba de esa forma.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Ya los he denunciado
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2006, 12:48 »
Cita de: "Saguntino"
Y como decían en unos dibujos animados." no se vayan todavía, aún hay más".......
y después al juzgado..Mi abogado me dice que al estar en garantía y ser un error administrativo suyo,que les pida la sustitución del vehículo por uno como el que yo pagué, o sea nuevo.


Pues nada Saguntino, sigue dandoles caña, !es una vergüenza! lo que te ha pasado, yo en menos escala cuando compré el coche puse una reclamación en el concesinario y hasta que hable con el respondable no paré, algunos concesionarios son de pena. Y a Altos de  (baba) Gama, para que hablar, está bien que se les moleste y se les denucnie, todo vale si al final espabilan y cumplen con el servicio que prometen, que ahora mismo es nulo.
Qué tengas suerte y se te solucionen todos tus problemas.

Cuando consigamos tener personalidad jurídica (como asociación) podremos personarnos en todos estos casos montando ruido, para que espabilen.

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Saguntino

  • Visitante
Ya los he denunciado
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2006, 13:51 »
A ver, os voy poniendo al día........
La verdad es que ya me da miedo seguir moviendo cosas,ya que cada vez me sorprendo más.Os relato cómo ha sido el día de hoy:
08.50.- Llamo a Altos de Gama ("la chica que lleva tu expediente áún no ha llegado.Tu teléfono es...........vale, pues en cuanto llegue te llama")
Son las 13.45 y no ha llegado aún por lo que se ve.Yo quiero un trabajo así.
09.25.- Me voy al conce.Vendedor,Jefe de Ventas, y Administración y yo en una sala.Me dicen que lo de la documentación no importa, que es un fallo humano, pero que no tiene importancia que ya tenga dos propietarios.Les he dicho que les voy a denunciar, y ellos me dicen que me pagaban las revisión de los 30.000km, o sea, los 210€ a cambio de no hacerlo.Naaaaada, denuncia al canto.
11.35.- Me voy a la Jefatura de Tráfico de Valencia, y me dicen por escrito que sí, que el coche está a nombre de mi novia y matriculado COMO VEHÍCULO MIXTO ADAPTABLE.
Esta tarde, otra vez al conce a ver cuantos errores humanos me quedan por descubrir.
Por cierto, el conce es Talleres Villena de Sagunto,Valencia.

saguntino
socio nº 49
Espace 2.2cdi expresion 03/06 gris 2ª manoy vehiculo mixto
Pto. Sagunto
Valencia

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Ya los he denunciado
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2006, 16:35 »
Es una pena que no puedas disfrutar del coche. Intenta apartar los problemas del conce con el propio coche porque si no lo vas a acabar odiando igual que al propio concesionario.

Suerte en tu lucha.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Saguntino

  • Visitante
Ya los he denunciado
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2006, 11:15 »
Ultimas noticias.
Acabo de hablar con Altos de Gama( lunes, 11.05am) sobre la denuncia de mi documentación.Me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es el concesionario el que debe arreglarlo.
A mi pregunta de: ¿Entonces vosotros para qué estáis?
Respuesta:" Para otras cosas, pero no para disputas con un concesionario"
Seguiremos informando.......

Saguntino
socio nº 49
Espace 2.2cdi expression gris 03/05
Pto. Sagunto

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Ya los he denunciado
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2006, 13:18 »
Cita de: "Saguntino"

A mi pregunta de: ¿Entonces vosotros para qué estáis?
Respuesta:" Para otras cosas, pero no para disputas con un concesionario"
Seguiremos informando.......


!!Qué valor tienes socio!!! mira que preguntarles eso a ellos (la pregunta del millón) ellos no están para nada, ya que no hacen nada ni sirven para nada. Por eso es la protesta continua que se produce entr los socios cuando acuden a este "servicio" por decirlo de alguna manera.
Es un tema que me preocupa mucho, y que tenemos que seguir protestando y denunciando, !!!queremos un auténtico servicio postventa de calidad y con contenido!!!!, no lo que tenemos ahora.
Un abrazo y nos sigues contando.
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
Ya los he denunciado
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2006, 01:25 »
Bueno, vaya pasada. Después de leer todo el hilo... uno sigue asombrandose.
Paisano, dales caña: alguien a metido la pata en primer lugar por lo que nos cuentas el vendedor del concesionario (no pidio el coche de forma correcta con las indicaciones de compra) y el encargado de la matriculación (hoy a nombre de una persona, mañana al de otra), a Altos de Gama por incompetentes, a ver si algún día definen claramente para que sirven, que les compete, que aportan a los usuarios y por supuesto a la Renault, por no tomar cartas en el asunto.

Bueno, creo que hablo por todo el Club, a este colega, compañero y socio hay que apoyarlo.

Creo que la información que nos está aportando merece todo nuestra consideración y hay que tenerlo muy en cuenta.

Apoyo lo dicho por Jmalex:!!!queremos un auténtico servicio postventa de calidad y con contenido!!!!, no lo que tenemos ahora.

Un cordial saludo y espero que todo se resuelva de forma satisfactoria, la razón tiene que tener su premio.

Un saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Ya los he denunciado
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2006, 09:18 »
Hola Saguntino, estoy de acuerdo contigo en que el concesionario donde has encargado el coche ha metido la pata y debe apechugar con las consecuencias que se deriven de ello, creo que has hecho bien denunciando finalmente al concesionario si has visto que no habia otra solución.

Por lo que respecta a la extensión de la responsabilidad a Renault España, sinceramente creo que no la tiene, por cuanto no ha intervenido directamente en la celebración del contrato y su parte la ha cumplido poniendo el vehículo solicitado a disposición del concesionario que hizo el pedido, y doy por hecho que en perfecto estado y dentro de la fecha prevista, por ello digo que bajo mi humilde punto de vista, Renault no tiene responsabilidad, y Altos de Gama tampoco, aunque eso no quita para que recojan tu queja y le tiren de las orejas al responsable de tu concesionario, pues les afecta de cara a su imagen de marca.

Tienes mi apoyo  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
Ya los he denunciado
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2006, 14:49 »
Saguntino.
Reitero que es evidente que la persona encargada de la venta y matriculación de tu vehículo es el culpable de todo, pero por extensión del "concesionario".
Un "concesionario oficial" no puede permitirse tener a unas personas incompetentes vendiendo coches.
Renault culpable (disiento de Cacahuete, lo siento chico compañero), por no poner coto/fin a los desmanes de ciertos "concesionarios" que hacen lo que les da la gana, eso no va en beneficio de la marca, algo que tendría que preocuparles y mucho.
No me gustaria tener a unas personas vendiendo productos mios de esa forma, no dan precisamente buena fama.
A los Altos de Gama (ahora si estoy de acuerdo contigo amigo Cacahuete), por no darles un tirón de orejas o algo más, ya que supuestamente son los mediadores entre los usuarios/clientes y Renault (por lo tanto, aunque deberian velar por nuestros intereses, es evidente que lo hacen con la casa Renault que les paga, bueno que al final pagamos nosotros).

Dales duro, vas por buen camino... pués estas golpeando donde más les duele.
Un cordial saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org