Autor Tema: Ya los he denunciado  (Leído 8778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Ya los he denunciado
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2006, 19:13 »
Si, pero sera alguna de las de jmalex por que por ese precio....

madre mia, espero que renault se haga cargo...


suerte y un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

casual

  • Visitante
Ya los he denunciado
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2006, 23:48 »
menuda movida.solo me queda rezar virgencita virgencita q me quede como estoy.No voy a reclamar el espejo cromado q me corresponde pq seguro q luego tendria averias extrañas.....

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Ya los he denunciado
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2006, 01:47 »
Cita de: "Platino"
Mi anterior vehiculo fue un Audi, y cada vez que pasaba por el concesionario ya fuese averia o revision a los pocos dias me llamaban de Audi para preguntarme sobre el trato recivido, si estaba satisfecho con el precio de la factura, atencion recibida, con la reparacion y denas cosas.

PD: La moraleja es que si Renault quiere ascender en el mercado, debe mejorar en el servicio pos-venta.

Balla ladrillo 8O  8O

Saludos


Muy buenas, para empezar dar toda la razón a saguntino, es para colgarlos de los chismes. Teneis toda la razón en que el servicio post venta de renault es un desastre. Sera la constumbre de despachar coches no de venderlos. Las concesiones de renault parecen panaderias, y para que lo diga yo.

Eso si, vamos a dar algunos ejemplos de vehiculos que se citan por aquí.

Audi y el grupo al que pertenece, ordeno a sus concesionarios hace unos años, no muchos, que las piezas de recambio utilizadas para reparar coches en garantia fuesen piezas reparadas. los pillaron, pero claro Audi es Audi y lo tapó. Anda que no tuvo que regalar coches para cerrar bocas.

BMW y su modelo 330D, anterior a la serie actual. Utilizaba la misma base rodante (lo que vulgarmente llamamos chasis) que sus hermanos pequeños 320 etc. Pues bien el resultado, la base rodante completamente desgarrada en las fijaciones de la trasmisión (menudo fallo) el coche ne garantía (tengo un colega que lo tiene) y despues de cinco meses el coche parado por que BMW no lo quiere reparar en garantia, lo consigue por la cantidad de casos aparecidos. ¿Lo habeis oido en algún sitio? No verdad? A base de donar coches  y no a quien sufrieron los defecto se cierran bocas tambien. Por cierto la reparación, soldar el chasis con CO2 y chapas de refuerzo, como quien repara una carretilla de albañil. He visto la carretilla por debajo (no merece la pena llamrlo ya coche) y es para llorar; pero mi colega tiene un bmw jejeje. Podia seguir con mas modelos pero mejor lo dejamos que ya es mucho.

perdonar pero hay que decirlo todo, y el mundo del automovil desgraciadamente no es el mercado que mejor nos trate salvo en marcas de lujo y de a cojon de mico. :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Saguntino

  • Visitante
Ya los he denunciado
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2006, 14:37 »
Bueno.......pues ya tengo la documentación en regla,los retros puestos.....
y otra vez lamentable el trato recibido por el taller, Talleres Villena de Sagunto.Me dicen que el coche estará en 10 horas, y tardan 50, y que si quiero coche de sustitución lo tengo que pagar.
Pero más lamentable aún es el trato recibido por Altos de Gama.Estoy esperando desde el jueves a las 17.50 a que la Sra. Carolina Montoya me llame para aclarar el coche de sustitución.Y eso que le he dejado dos mensajes urgentes.Buen servicio Post-venta......
Pero bueno, con la factura del coche alquilado he ido al juzgado, y otra denuncia más.
He hecho una queja para mandarla a Dirección de Renault España, que aunque sé que ni la leerán, ahí está.
La verdad, es q tengo ganas de que se acabe ésto, y no volver a saber nada más en mi vida de todo lo que tenga que ver con Renault.
Una vez más, lamentable Renault.
Un saludo