Autor Tema: NUEVA SCENIC 2017  (Leído 5200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
NUEVA SCENIC 2017
« en: 24 de Mayo de 2016, 12:33 »
Hola a todos!

Ya está saliendo en todos los medios la nueva Scenic 2017,que saldrá en Septiembre de 2016.
Me ha sorprendido porque es idéntica a la Espace, el interior es calcado y el exterior sólo aprecio un poco de cambio en el cristal sobre las ruedas traseras.

Inconvenientes: como imagino que tendrá la mitad de precio que la Espace, está se venderá aún menos. (antes Scenic y Espace eran coches muy distintos).

Ventajas: ponen de serie neumáticos de 20". (la Espace monta como mucho 19"!!!) pero eso significa que bajarán de precio los neumáticos grandes.

Me temo que la Grand Scenic va a comer el posible mercado que tuviera el Espace y nos quedaremos con un coche de museo...
Espace V Initiale.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2016, 12:36 »
Espace V Initiale.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2016, 16:00 »
Hola a todos!

Ya está saliendo en todos los medios la nueva Scenic 2017,que saldrá en Septiembre de 2016.
Me ha sorprendido porque es idéntica a la Espace, el interior es calcado y el exterior sólo aprecio un poco de cambio en el cristal sobre las ruedas traseras.

Inconvenientes: como imagino que tendrá la mitad de precio que la Espace, está se venderá aún menos. (antes Scenic y Espace eran coches muy distintos).

Ventajas: ponen de serie neumáticos de 20". (la Espace monta como mucho 19"!!!) pero eso significa que bajarán de precio los neumáticos grandes.

Me temo que la Grand Scenic va a comer el posible mercado que tuviera el Espace y nos quedaremos con un coche de museo...


por ?  no tiene por qué... 20" es una exageracion absolutamente... no tiene sentido en ese coche... (ni en muchos)


me gustaria saber el precio de un neumatico...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2016, 21:21 »
Hola a todos.

La nueva Scenic como la nueva Espace son realmente unas 7 plazas o son 5 plazas mas dos pequeñas?

Saludos
Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado Alfonso72

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2016, 22:11 »
Tiene 4,65 m de largo frente a los 4,75 de mi Gran Espace. Pueden poner perfectamente 7 asientos. Lo que sería espectacular es que pudiera elegirse una combinación 2+2+2, para no mover los asientos de la segunda fila al ocupar las plazas de atrás.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2016, 03:03 »
4.85m  tiene mi grand espace

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2016, 04:05 »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2016, 04:06 »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2016, 04:06 »
Scenic nueva

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2016, 08:59 »




eso es más 4'86 que 4'85...   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2016, 09:13 »
Pero no hablais de la V?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2016, 09:09 »
Bueno la verdad que renault no se rompe la cabeza,,cuando crees que has comprado una Espace V con la ultima innovacion y algo de exclusividad,,te salen que todos los modelos apartir de la salida de espace,,los equipan con lo mismo,,a mi eso me fastidia y mucho,,que se page por una espace mas de 35000 euros y luego puedas tener una Scenic por menos dinero y con los mismo equipamientos y motorizaciones ,,da la risa a tomar por saco la exclusividad de Espace.

Ya sabemos que no son iguales sobre todo en el interior,la Espace es mas espaciona en todos los sentidos, la Scenic a perdido la modularidad de las plazas traseras,,ahora son 2+1.. trae 2 asientos juntos y uno independiente,,no como antiguamente eran 3 independientes.(creo que eso va apenalizar un poco las ventas).



Medidas;

Renault Grand Scénic

Alto . 1671 cm
Largo. 4573 cm
Ancho. 1845

Espace V


Alto. 1675
Largo. 4856
Ancho 1888
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2016, 08:16 »
Pues eso... haciendo amigos. Destrozando el concepto de monovolumen de toda la vida y adaptandolo a las modas.
Coches bonitos¿?, de fiabilidad cuestionables¿?
No se, cada vez mas me parece que este negocio se parece mas a los moviles, hay que cambiar cada dos o tres añitos...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2016, 09:18 »
Bueno la verdad que renault no se rompe la cabeza,,cuando crees que has comprado una Espace V con la ultima innovacion y algo de exclusividad,,te salen que todos los modelos apartir de la salida de espace,,los equipan con lo mismo,,a mi eso me fastidia y mucho,,que se page por una espace mas de 35000 euros y luego puedas tener una Scenic por menos dinero y con los mismo equipamientos y motorizaciones ,,da la risa a tomar por saco la exclusividad de Espace.

Ya sabemos que no son iguales sobre todo en el interior,la Espace es mas espaciona en todos los sentidos, la Scenic a perdido la modularidad de las plazas traseras,,ahora son 2+1.. trae 2 asientos juntos y uno independiente,,no como antiguamente eran 3 independientes.(creo que eso va apenalizar un poco las ventas).



Medidas;

Renault Grand Scénic

Alto . 1671 cm
Largo. 4573 cm
Ancho. 1845

Espace V


Alto. 1675
Largo. 4856
Ancho 1888

Amanda, buen aporte. Estoy de acuerdo contigo.
Realmente siempre ha ocurrido que un modelo de la marca abre el camino de diseño y el resto se van adaptando, aunque en esta ocasión la Grand Scenic a mi me parece demasiado idéntica a la Espace.

Estoy de acuerdo contigo en que la pérdida de modularidad de los asientos posteriores va a ser un inconveniente. Seguro, ya lo veréis, que lo corregirán en el futuro.

Y respecto a las medidas, siempre nos quedará que la Espace es 30 cm más larga..

Un saludo!
Espace V Initiale.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2016, 09:22 »
Hola a todos!

Ya está saliendo en todos los medios la nueva Scenic 2017,que saldrá en Septiembre de 2016.
Me ha sorprendido porque es idéntica a la Espace, el interior es calcado y el exterior sólo aprecio un poco de cambio en el cristal sobre las ruedas traseras.

Inconvenientes: como imagino que tendrá la mitad de precio que la Espace, está se venderá aún menos. (antes Scenic y Espace eran coches muy distintos).

Ventajas: ponen de serie neumáticos de 20". (la Espace monta como mucho 19"!!!) pero eso significa que bajarán de precio los neumáticos grandes.

Me temo que la Grand Scenic va a comer el posible mercado que tuviera el Espace y nos quedaremos con un coche de museo...


por ?  no tiene por qué... 20" es una exageracion absolutamente... no tiene sentido en ese coche... (ni en muchos)


me gustaria saber el precio de un neumatico...

Hola Ramasaca. Probablemente estas dimensiones de neumáticos ahora nos parecen desproporcionadas pero por lo que nos dan a entender nos vamos a acostumbrar a verlas en todos los coches de todas las marcas.

Y lo razonable es que al haber más coches con neumáticos grandes haya más fabricantes, más volumen y menores precios.
Espace V Initiale.