Autor Tema: Pantallas tft en el reposacabezas  (Leído 14668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Pantallas tft en el reposacabezas
« en: 28 de Enero de 2009, 23:57 »
Hola,

Tengo un disco multimedia que quiero instalarlo en el coche. La salida del video lo tengo solucionado, porque va directamente a las pantallas instaladas en el reposacabezas. Sin embargo con el audio tengo un ligerillo problema:

La salida de audio del disco multimedia son dos cables rca (Audio izquierdo y derecho). No se como integrarlos en el sistema de audio del coche, es decir, no se que adaptador necesito o como lo puedo hacer, para que el audio se pueda oir por los bafles del coche.


Gracias.

Nota: Tengo un Espace de cuarta generacion


Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Conectar cable rca al audio del coche
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 09:16 »
Buenas... echa un vistazo a http://www.bricoespace.com/Bricoespace/espace4-1.htm

Yo lo he puesto y llevo el Ipod conectado, se oye bien, bueno, lo que permiten los altavoces que llevamos.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Conectar cable rca al audio del coche
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 10:57 »
Gracias por la respuesta, pero el brico ese ya lo tenia visto. Me interesaria mucho mas, no tener que andar cortando cables y saber si existe algun adaptador o algo, en el que pueda meter los cables rca y este adaptador conectarlo al coche.

He estado navegando en internet, y he visto algunos adaptadores tipo Connect2, que no se si valdrian para el espace o no.

Si alguien sabe algo, alguna otra posible soluccion o algo, agradeceria que me contestara.

Gracias.

txente

  • Visitante
Re: Conectar cable rca al audio del coche
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 22:21 »
Gracias por la respuesta, pero el brico ese ya lo tenia visto. Me interesaria mucho mas, no tener que andar cortando cables y saber si existe algun adaptador o algo, en el que pueda meter los cables rca y este adaptador conectarlo al coche.

He estado navegando en internet, y he visto algunos adaptadores tipo Connect2, que no se si valdrian para el espace o no.

Si alguien sabe algo, alguna otra posible soluccion o algo, agradeceria que me contestara.

Gracias.


Mira a ver en http://www.escuderofijo.com/joomla/pexterna/Catalogo2008/Catalogo%202008-2009_IPOD.pdf en la página 5

Suerte y nos comentas

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Conectar cable rca al audio del coche
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 23:15 »
He visto lo de conect2 y me surge la duda:

Yo lo que quiero es un tipo de adaptador (Llamese connect2, o algun otro) en el cual pueda introducir los cables rca, y este adaptador se acople a la entrada de la radio, de forma que funcione como entrada de audio en la radioy se pueda oir por los altavoces del coche,  y no como salida.
No se si me he explicado, espero que si.

A la espera de mas noticias.

Desconectado gelbros

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re: Conectar cable rca al audio del coche
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 12:51 »
Hola, a mi me pasa igual que a ti, conecto cualquier reproductor y se ve de maravilla pero no se oye. Estoy buscando una solucion, si encuentro algo te lo dire, por favor haz tu lo mismo...

Gracias

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Pantallas tft en el reposacabezas
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2009, 15:04 »
Hola,

Me estoy volviendo loco con los dichosos reposacabezas. De los reposacabezas con pantalla que me gustan, casi ninguna encaja en los agueros del reposacabezas, es decir; Yo he medido la distancia de los agujeros del reposacabezas del coche, y la distancia entre  los agujeros es minima, solo 10 cm mas o menos; Sin embargo no encuentro casi ningun reposacabezas con esa distancia minima, casi todas son de 12 cm.
1ºMe gustaria que alguien que tuviera pantallas instaladas, me comentase que tipo de pantallas tiene.
2ºSi es posible que pantallas que tenga una distancia minima de 14 cm entre los ejes, si forzandolos puedan entrar en los asientos del espace.
3º O algunap soluccion, para que los reposacabezas con una distancia minima mayor a 12-14 cm, puedan entrar en los asientos del espace.

Gracias.


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Pantallas tft en el reposacabezas
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2009, 18:08 »
Floress, yo los he instalado y no he tenido problemas, entran un poco justas pero nada mas. Creo que los compré en digitalspain, digitalworl, ya lo voy a mirar.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Pantallas tft en el reposacabezas
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2009, 22:22 »
Gracias por la contestacion Alleres, pero solamente quiero pantallas con tft-s y no con dvd-s.
De todos modos seguiremos buscanco, pero si me echais una ayudita, estare muy agradecido.

Gracias!!!

xavi-volador

  • Visitante
Re: Conectar cable rca al audio del coche
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2009, 16:47 »
si teneis el equipo de DVD de serie seguramente os instalaron una entrada RCA triple, aquí podeis conectar audio y video, el video perfecto porque va directamente a las pantallas, pero el sonido solo aparece por los auriculares, yo lo que he hecho y funciona de maravilla es conectar al equipo de DVD un emisor de radio, este emite una señal que capto con la radio del coche, ya está, a traves del DVD tienes peliculas, cd mp3, consolas lo que quieras y lo mejor es que lo escuchas por los altavoces del coche. Los mandos de volumen al volante funcionan, para el coche es como si estuvieras escuchando una emisora de radio. Todo el kit instalado por un profesional no llegó a 100E.

xavi-volador

  • Visitante
Re: Conectar cable rca al audio del coche
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2009, 16:52 »
por cierto, ahora estoy estudiando como mejorar el audio en general, yo llevo el cabasse y es una autentica porqueria, me han dicho que todo el sistema de audio es digital, y que es imposible instalar amplificadores ni altavoces de mejor calidad, si alguna persona sabe que hacer (o está en algún foro ya que soy nuevo aquí) que lo diga.

 

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Conectar cable rca al audio del coche
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2009, 22:08 »
Bueno, si deseas "desconectar" totalmente el sistema de audio/video de origen, cualquier taller de tunning te puede hacer maravillas si tu billetero da de sí. Pero vamos, efectivamente, es dificil sacar oro de donde no hay. Mejorar una mierda da como resultado una mierda mejorada...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Pantallas tft en el reposacabezas
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2009, 20:55 »
hola mira aqui.www.sassl.es/ . estan en madrid
tienen unos reposacabezas con dvd  muy chulos,y mas accesorios
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP