Autor Tema: Sustituto para la Espace en 2010  (Leído 20196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San Espace

  • Visitante

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2005, 16:30 »
Yo no me lo creo, es un Espace IV un poco retocado, al decir verdad el coche esta muy bien pero dudo que evolucione esteticamente tan poco en 5 años, ya sabemos como es Renault.

Si me dijeras que ese modelo es un restyling del actual para mantenerlo atractivo en el mercado, si lo veria mas factible y que su salida al mercado fuera para el año que viene o dentro de dos años.

En cualquier caso yo ahora me lo cogia, por fin Renault entrando por el aro en el tema de las puertas correderas
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

  • Visitante
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2005, 16:33 »
Tiene pinta de foto editada cutremente mezclando la Espace con otros modelos (La Carnival quizá?)

La verdad es que me encantaría ver los proyectos de Renault para este magnífico coche.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2005, 16:50 »
Si os dais cuenta ni le han cambiado las llantas, lleva las del Pata Negra
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

  • Visitante
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2005, 16:55 »
Ya podian haber trucado el fondo que es de Km77 de la Espace IV, creo que en el parque oceanico de Valencia (Va Renault a presentar este avance fuera de Francia?)

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2005, 17:10 »
eso es más falso que un euro de madera, no hay quien se crea ese montaje tan cutre, que pasa que no van a cambiar ni las llantas ?
un tunero de barrio la pondria mejor, además renol nunca montará en la espace las puertas correderas. :wink:

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2005, 17:54 »
De todas formas San Espace, sea una foto trucada o no hay que reconocer que eres un fiera navegando por la red.

Cada vez que leo un comentario tuyo me asombro,  8)

              un abrazo, y a ver con que nos sorprendes próximamente
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

San Espace

  • Visitante
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2005, 18:36 »
Me alegro de que te asombre.

Si la verdad navego bastante (es mi trabajo). Tengo conexión a Internet desde el 89 (unos cuantos años....).

Sobre la foto, sí es Valencia, hace 3 meses estuve una semanita allí viendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Ocenografico, etc y la foto es de allí (clarisimamente).

La web francesa de la que saqué la foto y la review es de las sensacionalistas asi que hay que tomarse sus informaciones con mucho cuidado..... y de manera esceptica. Pero no deja de ser una posibilidad, al menos para un futuro (cercano) reestinling.

Personalmente, lo de la corredera no me agrada (aunque hay que reconocer que los pasajeros de atras entrarian con mucha mas amplitud), pero siempre me han dicho que la probabilidad de pillarte (o pillarle a alguien) los dedos es muy alta en el caso de las correderas y como tengo niños.... quiza sea una tonteria, pero por si acaso....
Sin embargo lo del parabrisas panoramico me parece una pasada.

Ya veremos con que nos sorprende Renault.....

Y con lo que os quiero sorprender mas adelante sera con la camara trasera de marcha atras, con la instalacion de DVD + 2 pantallas (oferta de www.cineencoche.com ) integrando el cableado en los asientos delanteros y posibilidad de desmontar/montar las pantallas en un santiamen, integrare (os pondre fotos) mi gps TOMTOMGO con antena en el parabrisas, e incluso estoy pensando en sustituir mi radio por otra con MP3 y que puede ser manejada con el mismo control del volante que tenemos (por supuesto la informacion seguira saliendo en el tablon de abordo).

Solo necesito tiempo... que es algo de lo que casi no dispongo.

Todo se andara.

Saludos.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2005, 19:08 »
¿Oye tu no seras Hermano  o primo de Victor Braque? supongo que no sabras por que te lo pregunto, pero los socios que llevan por aqui bastante tiempo seguro que lo saben.

En cualquier caso bienvenido al club,  espero leerte amenudo  así que saca tiempo como el resto de compañeros de donde puedas, que lo que has propuesto a sonado bien.

recuerda que las promesas hay que cumplirlas, asi que no tardes en colgar ese reportaje
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

San Espacero

  • Visitante
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2005, 23:30 »
Pues no soy familia..... :D

Pero si he leido de el muchisimos post.

Espero estar a la altura.

Saludos.
 :wink:

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2005, 02:56 »
Vaya DVD más chulo, y con divx. por 250 euros tienes lo que a muchos nos han tenido que regalar porque si no desde luego que no nos gastábamos los 2.000 euros largos que costaba la mierda de DVD que llevamos (el aparato, no las pantallas)

Lo del avance del Espace, no me creo nada. En 2010 el diseño actual estará muy superado, el Espace, como siempre, será rompedor, y no un remedo del actual, como se aprecia en la foto. Algo parecido a lo que he visto podría ocurrir en 2006 ó 2007, sería un restyling

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2005, 09:06 »
San Espacero, enhorabuena. Te veo con ganas.
solo un detalle:
Para que esto sirva de histórico y consulta, lo mejor seria ir creando hilos en el foro de accesorios, o de BricoEspace.
Hemos creados los foros lo mas específicos posible para que la gente encuentre todo lo más rapidamente posible si le interesa.
Bienvenido al club.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2005, 09:10 »
¿Qué hay que hacer para trabajar navegando? Yo también llevo muchos años en esto y todavía no he cobrado un duro.
Si eres el primo McGyver del otro (Víctor) lo vamos a agradecer todos. Enhorabuena

San Espace

  • Visitante
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2005, 11:36 »
Hola chicos.

Gracias por confiar en mi.

La verdad es que tengo muchos proyectitos (y cada dia se me ocurren nuevos)...

A mi anterior TOLEDO le hackee casi todo lo que se podia (valvula EGR, inyeccion, ordenador de abordo, centralita (cierres, clima, etc....) y este no va a ser menos. :twisted:

Claro que me gustaria crear los hilos adecuados en Brico.... (que es donde se deben poner), pero no me puedo permitir gastarme otros 50€ en esto y otros tantos en otra cosa..... estoy demasiado justo, tanto que algunos de los proyectitos (el de la camara de marcha atras por ejemplo) tendre que esperar a ahorrar un poquillo. Tenemos dificultades ahora en casa.....(si lo llego a saber no me hubiera comprado la Espace, pero las cosas vienen cuando vienen...)

Supongo que entenderies que os ponga los hilos en los foros publicos... y si lo deseais los pasais posteriormente al Brico (privado)... Me gusta compartir mis hallazgos y no tengo otra manera :cry:


Saludos a todos.

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
Sustituto para la Espace en 2010
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2005, 12:58 »
Por lo menos registrate en el foro, así por lo menos te tendremos "fichado" :) y podremos madarte privados a través del sistema, veremos cuantos mensajes pones, etc...
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com