Autor Tema: Decisión entre Espace o Kia Carnival  (Leído 16003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:13 »
 Vuelvo a estar de acuerdo con ramasaca, e insisto, no hablo de talleres de kia sino de talleres  Pepito Perez, mejor atencion y menores precios.
 Seguro que si algo te tarda un mes en venir te lo dicen y procuran no mentirte, un cliente satisfecho es un cliente que repite.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:27 »

Acabo de averiguar que cojiendo una espace, la 2.0 me ahorraría incluso en el impuesto de matriculación...de 175€ por mi kia a  137€ por la Espace...si es que ahorro por todos lados...no creeis? Ademas me hago muchas ilusiones viendo algunas ofertas de Espaces que practicamente por lo mismo que me podrian dar por mi coche la tendria y es como que estoy ansioso por ver, comprobar, decidir...pero yo mismo me freno después y digo...es realmente necesario?  No podria aguantar mas tiempo con la kia y cuando vaya al taller armarme de paciencia pensando que para cualquier chuminada tendré que estar pendiente de ellos o esperar varios dias si me tienen que cambiar alguna pieza o, o, o, y estoy seguro que cuando pase otra vez esto me tirare de los pelos y dire...joder, porque no me habría decidido en este momento a comprarme otro coche y dejarme de gilipolleces con los de kia...




Pues si la Espace esta considerada como mixta (como la mia), aun te ahorras mas...  pues se paga en torno al 60% de ese importe que has indicado...


p.d. te refieres al impuesto de circulacion
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:34 »
Para mi el único problema son esos 40.000 y esos 120.000, los primeros tu los conoces y sabes como va, lo segundo sino conoces pues eso. Pero sigo diciendo la espace es mas coche que la kia y se nota, pero o la mía me da problemas o no me arriesgo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado toribio68

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +1/-0
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:39 »
Muy buenas , vaya por delante que yo estoy encantado con mi Space y que me parece mejor que la carnival , que estudie muy bien antes de comprar la Renault.
Creo que en la situación que planteas , me refiero en paro , teniendo solo 40.000 Km  la Carnival , garantia, en este caso te comento que me quedo como estoy , ya que como dicen algunos de mis compañeros a saber como y quien te ha hecho los 120.000 Km ,  aún sopesando que tienes problemas con los talleres de Kia.

Sobre los talleres de Kia , también como comentan puedes llevarlo a otro sitio

Estoy de acuerdo de cuando mejoren estas condiciones (empleo, estabilidad, etc)  que estoy seguro se mejoraran , si me plantearia muy en serio comprar una ,  pero nueva

P.D.  Nadie te garantiza que la Space no tengas problemas ( hablo del paso por taller) y  que los 40.000 Km  estan hechos por ti en la carnival.

Saludos  :)
Renault Space  2.0 Dci  175 cv

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:22 »
Yo creo que en tu situacion personal y con la conyuntura actual, apretaria el culo y seguiría con la Carnival.
En todo caso, si la garantía, el servicio post-venta de Kia o en general sus talleres oficiales no te convence y te sientes estafado, salte de su red y busca un taller cercano de confianza. Los coches los arreglan las personas, eso si con conocimientos y ganas de hacerlo. Hay muchos talleres pequeños que te darán un trato personal y mimarán a tu coche como a un hijo suyo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado contadorleche

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Valoración: +1/-0
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:37 »
Buenos días.
Yo he tenido que mandar al desguace mi Grand Espace, la Torre, para ser exactos. El motor reventó.
Me encantan las dos, la Carnival y la Espace, pero cambiar la primera con menos km por una con mas no le veo lógica. Si ya no necesitas un coche tan amplio barajaría otras opciones, tal como he hecho yo, que me he agenciado un chevrolet cruze 1.8. Es un coche amplio, y no tan caro de mantener como la Espace.
Piénsalo, y si puedes busca gangas, pero no con tanto kms.
Echale un vistazo a esto .
http://www.autofesa.com/coches-seminuevos/chevrolet-cruze-5702

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:37 »
Buenos días.
Yo he tenido que mandar al desguace mi Grand Espace, la Torre, para ser exactos. El motor reventó.
Me encantan las dos, la Carnival y la Espace, pero cambiar la primera con menos km por una con mas no le veo lógica. Si ya no necesitas un coche tan amplio barajaría otras opciones, tal como he hecho yo, que me he agenciado un chevrolet cruze 1.8. Es un coche amplio, y no tan caro de mantener como la Espace.
Piénsalo, y si puedes busca gangas, pero no con tanto kms.
Echale un vistazo a esto .
http://www.autofesa.com/coches-seminuevos/chevrolet-cruze-5702



sin animo de ofender... comparar una Espace o Carnival con un Cruze... bufff....
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado contadorleche

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Valoración: +1/-0
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2012, 22:39 »
ya, pero la economía es la economía. Y a la vista que con 136000 km me ha petado la Espace he tomado otros derroteros. Ademas, ya no me tocara hacer de autobus escolar ni fregoneta de carga para los amigos y familiares.
Pero si pruebas la berlina, es una maquina 1.8 con 141 cv, totalmente equipada y el maletero es amplio, para dos maletas grandecitas, las sillas de la playa y la sombrilla.

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:08 »
Bueno, la Grans Espace que había visto ya la ha vendido el señor, con lo cual la decisión se retrasa hasta que vea alguna super oportunidad como esa, que creo que era única.

En fin, gracias por todos vuestros consejos y hasta otra si dios quiere.

Dani Santa Cruz

  • Visitante
Re:Decisión entre Espace o Kia Carnival
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:30 »
Vaya por delante que no conozco la Carnival ni casi la Espace, pero a mi la comparación, se me antoja comparar el jamón de bellota con la mortadela, o un Taghuer con un Casio.
Si te dán 12000 lereles por la Carnival y tu situación económica es alarmante, no se, quizá ha llegado el momento de bajar el listón de lujos. Yo ví un montón de Espace antes de comprar la mía... Y desde el  1999 el modelo es atractivo y vanguardista, y según he leído, fiable en cuanto a mecánica.
Yo compré la mía del 2001 con 110.000 km por 3500 €. En tu situación no me lo pensaría lo más mínimo, me la cambio, cruzo los dedos para que no me dé problemas y me guardo un pellizco ... por si las averías.
Es una opinión,,, que oye... cada uno ...
Suerte hagas lo que hagas.