Autor Tema: Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?  (Leído 15268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« en: 08 de Julio de 2013, 12:36 »
Muy buenas,

Tras haber pasado por las presentaciones, iré al grano.

Me ofrecen una grand espace de finales del 2009 con todos los extras. Es el motor 2.0 dci. El caso es que a este coche ya se le cambió el motor el año pasado (ahora tiene 10.000 Km). El coche es de un familiar, por lo que conozco perfectamente su vida.

Estaba bastante decidido a su compra, pero viendo los problemas que acarrean los motores renault me da que pensar. ¿Vosotros comparíais este vehiculo en estas condiciones?.

¿Es este motor tan malo como el 2.2?.

Ahora tengo un japonés con 150.000 km y sin problemas, no me gustaría cambiar a peor...

En fin, quedo a la espera de vuestros consejos.

Gracias.
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 12:43 »
Muy buenas,

Tras haber pasado por las presentaciones, iré al grano.

Me ofrecen una grand espace de finales del 2009 con todos los extras. Es el motor 2.0 dci. El caso es que a este coche ya se le cambió el motor el año pasado (ahora tiene 10.000 Km). El coche es de un familiar, por lo que conozco perfectamente su vida.

Estaba bastante decidido a su compra, pero viendo los problemas que acarrean los motores renault me da que pensar. ¿Vosotros comparíais este vehiculo en estas condiciones?.

¿Es este motor tan malo como el 2.2?.

Ahora tengo un japonés con 150.000 km y sin problemas, no me gustaría cambiar a peor...

En fin, quedo a la espera de vuestros consejos.

Gracias.


el motor creo que va bastante bien... a cuanto te sale la "bicha" ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado jeivi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
  • Adiós Mustang...Bienvenida Espace!!!
    • Email
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 17:39 »
Hola Dudoso!!
No hace mucho yo compré una grand espace initiale 2.0 dci 175cv, al principio me costó decidirme porque lees tanto, y no demasiado bueno, que acojona un poco hacer una inversión por si te sale rana, sobretodo si vienes de otra marca que te ha funcionado bien, en mi caso tengo un Golf IV con 340 mil y funcionando perfectamente... Respecto a la Grand Espace, la verdad es que no tengo ni una sola queja, va muy bien y el consumo no es desorbitado, 6,8l de media  ( si circulas dentro del limite legal claro ), el motor es de origen nissan y la distribución funciona con cadena, tiene un buen empuje y el motor es silencioso!! Te animo a comprarla, y más tú que tienes la ventaja de saber su procedencia!! No te vas a arrepentir!
Grand Espace 2.0 Initiale 175cv Serie IV fase II, manual, cuero beige, techo acristalado.

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 19:47 »
Muy buenas,

Tras haber pasado por las presentaciones, iré al grano.

Me ofrecen una grand espace de finales del 2009 con todos los extras. Es el motor 2.0 dci. El caso es que a este coche ya se le cambió el motor el año pasado (ahora tiene 10.000 Km). El coche es de un familiar, por lo que conozco perfectamente su vida.

Estaba bastante decidido a su compra, pero viendo los problemas que acarrean los motores renault me da que pensar. ¿Vosotros comparíais este vehiculo en estas condiciones?.

¿Es este motor tan malo como el 2.2?.

Ahora tengo un japonés con 150.000 km y sin problemas, no me gustaría cambiar a peor...

En fin, quedo a la espera de vuestros consejos.

Gracias.


el motor creo que va bastante bien... a cuanto te sale la "bicha" ?

15.000€ del ala...
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 19:51 »
Hola Dudoso!!
No hace mucho yo compré una grand espace initiale 2.0 dci 175cv, al principio me costó decidirme porque lees tanto, y no demasiado bueno, que acojona un poco hacer una inversión por si te sale rana, sobretodo si vienes de otra marca que te ha funcionado bien, en mi caso tengo un Golf IV con 340 mil y funcionando perfectamente... Respecto a la Grand Espace, la verdad es que no tengo ni una sola queja, va muy bien y el consumo no es desorbitado, 6,8l de media  ( si circulas dentro del limite legal claro ), el motor es de origen nissan y la distribución funciona con cadena, tiene un buen empuje y el motor es silencioso!! Te animo a comprarla, y más tú que tienes la ventaja de saber su procedencia!! No te vas a arrepentir!

Hola jeivi,

No sabía que este motor era origen Nissan, tube un terrano II que me salió muy bien, ahora sí, bebia que no veas.

Me acojona mas que nada por los comentarios que he leido por aquí acerca del motor 2.2 y que además a esta que me ofrecen ya se lo han cambiado, no sea que vuelva a reventar con 60.000 km

Gracias por vuestros comentarios.
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 20:04 »
Hola Dudoso, seria una buena aportacion saber el motivo por el cual se le cambio el motor.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado pepegrillo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2013, 22:43 »
Bienvenido Dudoso, cómo pregunta Totus, por qué lo del motor?? es bastante "joven" para eso, no? además, no se pero me parece un poco fuera de precio, saludos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2013, 23:30 »
seria el primer motor 2.0 que oyéramos con problemas, no tiene que ver nada con el 2.2 ni en estructura ni en nada de nada, como te dicen nos encantaría saber que se fue y por que si es que tienes acceso a esta informacion el anterior motor, no nos hablas del acabado pero como te dicen por ahí me parece un poco pasada de precio.

Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2013, 06:46 »
De ese motor no se saben cosas malas, funciona muy bien. Lo que no sabía es lo que comentas de su origen Nissan. Pensaba que sólo era Nissan el 3.5V6.
Por otro lado estoy con Alfa en que algo menos de precio estaría bien aunque hay que tener en cuenta que el motor tiene sólo 10.000kms.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2013, 08:48 »
Muy buenas,

Tras haber pasado por las presentaciones, iré al grano.

Me ofrecen una grand espace de finales del 2009 con todos los extras. Es el motor 2.0 dci. El caso es que a este coche ya se le cambió el motor el año pasado (ahora tiene 10.000 Km). El coche es de un familiar, por lo que conozco perfectamente su vida.

Estaba bastante decidido a su compra, pero viendo los problemas que acarrean los motores renault me da que pensar. ¿Vosotros comparíais este vehiculo en estas condiciones?.

¿Es este motor tan malo como el 2.2?.

Ahora tengo un japonés con 150.000 km y sin problemas, no me gustaría cambiar a peor...

En fin, quedo a la espera de vuestros consejos.

Gracias.


el motor creo que va bastante bien... a cuanto te sale la "bicha" ?

15.000€ del ala...


lo veo un buen precio siendo de finales del 2009...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2013, 12:04 »
seria el primer motor 2.0 que oyéramos con problemas, no tiene que ver nada con el 2.2 ni en estructura ni en nada de nada, como te dicen nos encantaría saber que se fue y por que si es que tienes acceso a esta informacion el anterior motor, no nos hablas del acabado pero como te dicen por ahí me parece un poco pasada de precio.

El acabado es el máximo que puedetener el coche, tiene todos los extras disponibles, DVD, techo,, cuero, gps...
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2013, 12:06 »
collons tio.... si tienes la pasta ni te lo pienses
¿por algun lado ves la palabra Initiale?
Si es asi, es el tope tope de gama
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2013, 15:26 »
collons tio.... si tienes la pasta ni te lo pienses
¿por algun lado ves la palabra Initiale?
Si es asi, es el tope tope de gama

Sí, es un initiale, y como mi familiar lo tiene de renting, te lo entregan todo revisado y con ruedas nuevas a estrenar.
De echo yo ya estaba casi convencido, pero al ponerme a navegar por internet y leer estas historias para no dormir, pues la verdad, me entró la duda
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2013, 21:53 »
si es el alto de gama no lo dudes y tira para delante con ese precio aunque si te enteras nos vendria bien saber por aqui por que le han sustituido el motor
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Va bien el motor 2.0 dci 175 cv?
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2013, 22:10 »
si es el alto de gama no lo dudes y tira para delante con ese precio aunque si te enteras nos vendria bien saber por aqui por que le han sustituido el motor

Hola chicos, hoy he hablado con mi cuñado y me ha dicho que el motor se cambió porque al viejo se le soltó una biela, en el taller le dijeron que se podia arreglar pero que era mejor cambiar el motor entero. Al ser el coche de renting no se lo pensaron y lo sustituyeron.

Saludos.
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.