Autor Tema: Multa Vehiculo Mixto  (Leído 16756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2014, 01:12 »
Ah, otro inconveniente del mixto adaptable... Para cumplir la altura minima hay que llevar siempre las barras de techo, pero lo cierto es que no le quedan mal. Algo afectará al consumo, digo yo, pero no se cuanto.

Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2014, 09:28 »
Ah, otro inconveniente del mixto adaptable... Para cumplir la altura minima hay que llevar siempre las barras de techo, pero lo cierto es que no le quedan mal. Algo afectará al consumo, digo yo, pero no se cuanto.



Esto para mi no seria un inconveniente,este coche es a las barras lo que que un f1 al aleron,no por aerodinamica, y no me importa si consume algun centimo mas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2015, 17:11 »
Hoy en las noticias de T5 han advertido que a partir de ahora se han instalado unos programas informáticos a los radares que identifica si el vehículo es un camión,una furgoneta o si el vehículo que esta matriculado como mixto todo para evitar que vayan a 120km/h por la autopista sin que les multen,así se demuestra una vez más el afán de recaudación de la dgt así que desde ahora los que tenéis matriculado de ese modo tened cuidado con los límites de velocidad para vuestro vehículo
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2015, 18:48 »
No quieren que se les escape nadie
Pues cuidadin a los mixtos
Ok Ketes
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2015, 21:27 »
una verguenza
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Karl

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2015, 23:03 »
Respecto al cambio de mixto a turismo. Aqui en Pamplona lo cambié hace un año mas o menos. Y despues de haber hecho el certificado en la Renault, voy a la ITV y me dicen que me lo podian haber hecho alli bastante mas barato, no recuerdo el precio pero era bastante mas barato la verdad. Es algo que no se publicita mucho y que no se si se hace a nivel estatal.
Asi que si alguno lo va ha pasar a mixto que pregunte en la ITV de su localidad por si acaso. Aqui pasar la ITV para el cambio me costo cuarenta y pocos euros. Te ponen en la tarjeta que te lo pasan a turismo, pero segun me informaron si quieres que conste en las bases de la DGT debes ir alli y pagar unos 8 Euros para que lo pongan en su base de datos. Si no lo haces, lo mas que te puede pasar es que te saquen foto en ruta, te manden la denuncia como mixto y tu tengas que recurrirla, para ganarla claro, pero al final es la molestia de hacer todos los tramites y acudir a trafico a recurrir.  Yo todavia no lo he pasado al registro de la DGT.
Y esto ha sido todo amigos.
Espace IV Tech Run, Fase II. Techo acristalado. Cambio manual 6 vel. 2.0 dci 150 Cv.

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2015, 01:08 »
Respecto al cambio de mixto a turismo. Aqui en Pamplona lo cambié hace un año mas o menos. Y despues de haber hecho el certificado en la Renault, voy a la ITV y me dicen que me lo podian haber hecho alli bastante mas barato, no recuerdo el precio pero era bastante mas barato la verdad. Es algo que no se publicita mucho y que no se si se hace a nivel estatal.
Asi que si alguno lo va ha pasar a mixto que pregunte en la ITV de su localidad por si acaso. Aqui pasar la ITV para el cambio me costo cuarenta y pocos euros. Te ponen en la tarjeta que te lo pasan a turismo, pero segun me informaron si quieres que conste en las bases de la DGT debes ir alli y pagar unos 8 Euros para que lo pongan en su base de datos. Si no lo haces, lo mas que te puede pasar es que te saquen foto en ruta, te manden la denuncia como mixto y tu tengas que recurrirla, para ganarla claro, pero al final es la molestia de hacer todos los tramites y acudir a trafico a recurrir.  Yo todavia no lo he pasado al registro de la DGT.
Y esto ha sido todo amigos.

Gracias por la info.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2015, 09:37 »
Karl ,a ver si lo puedes hacer por la web y te ahorras el paseo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Karl

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Multa Vehiculo Mixto
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2015, 23:57 »
Karl ,a ver si lo puedes hacer por la web y te ahorras el paseo
Pues no lo habia pensado, gracias. Mirare a ver.
Espace IV Tech Run, Fase II. Techo acristalado. Cambio manual 6 vel. 2.0 dci 150 Cv.