Hola, buenas
resulta que después de arreglarme el "fallo de inyección", al día siguiente mientras circulaba con 26º en un atasco por obras empezó a subir la temperatura (hasta 2 rayas)... me paro, abro capot y veo que el ventilador no funciona.
Lo llevo a un taller Renault y me dicen que es la centralita, (750.-€ + M.O.), como no tengo pasta les pago la diagnosis y me lo llevo a mi taller. Alli lo miran y ven que si le das corriente directa al relé el ventilador funciona....desmontamos la centralita y se lleva a reparar.
El "especialista" en centralitas nos la devuelve 3 días después diciéndonos que no nos cobra, que la centralita está bien...que tenia una pista un poco tocada y la ha reparado, pero que obedece correctamente a todos los comandos que probó (incluido el de accionar el ventilador).
Resumiendo...que no sabemos que hacer, ahora vamos a revisar la instalación electrica desde la centralita al relé, el taller cree posible que al quitar la caja de fusibles que hay en el vano motor, haya podido tocar algún cable que va al relé...¡pero no conseguimos el esquema electrico!
Alguíen tiene este esquema electrico y me lo puede faciltar ..... yo sigo usando el coche pero con cuiidado y por suerte (como aqui no se pasa de 25-28º ..+ de 2 días) no ha subido nunca + de 2 rayas de lo habitual.
Salu2