Autor Tema: coche de segunda mano  (Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonifg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
coche de segunda mano
« en: 12 de Diciembre de 2016, 00:02 »
Hola a tod@s:
Es la primera vez que escribo en este foro, estoy a punto de comprar una Espace de2006 con 140.000km ya que de momento es lo que me puedo permitir, el coche en cuestión monta el motor 2.0 dci de 130cv y quería saber vuestra sincera opinion sobre este motor ya que e leído sobre los 2.2 dci de 150cv y prefiero evitarlos(y no digo que este no me pueda dar problemas).
Gracias por adelantado.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:coche de segunda mano
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 07:25 »
La primera vez que escribes no la 2�. La 1� fu� la presentaci�n, jijiji.

Ese motor tiene muy buena recomendaci�n,  no tiene que ver con todo lo que ha pasado con las 2.2 150cv y las 3.0dci 180cv
Eso fu� la cagada mas grande de la historia de Renault.
Desde el 2006 renault cogi� y empez� a construir motores diesel con mas potencia que los 1.5 dci que ellos son los numeros 1 en este tipo de motores diesel, con los motores de 2.2 dci y 3.0 decidio comprarlos hechos a otra marca (isuzu)
Que le sali� el tiro por la culata,
Nunca mejor dicho ya que las 3.0 tienen problemas de refrigeraci�n y se les dobla la culata por recalentones.

En 2006 renault empieza con el 2.0 dci 150cv y el buque insignia el 2.0 dci de 175cv que hoy en dia modificado a 1.6 dci es el de 160cv que llevan los Mercedes de dicha motorizaci�n.
Estate tranquilo con esos motores que si por ellos fuera este foro no existiria, ya que esto apareci� por culpa de los dos motores de isuzu que dieron tantos y tantos problemas, que la gente deseperada entraba en internet a ver si alguien sabia algo de que un coche con 50mil km le petara el motor sin mas ni menos.

Los foros son muy malos ya que nadie va a entrar para alabar a nadie y menos a renault, de ah� que por internet solo se escuche malas impresiones sobre la marca.

Perdon por el toston.

Suerte con la compra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
« última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 07:27 por SANTI PUIG »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:coche de segunda mano
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:43 »
Hola a tod@s:
Es la primera vez que escribo en este foro, estoy a punto de comprar una Espace de2006 con 140.000km ya que de momento es lo que me puedo permitir, el coche en cuestión monta el motor 2.0 dci de 130cv y quería saber vuestra sincera opinion sobre este motor ya que e leído sobre los 2.2 dci de 150cv y prefiero evitarlos(y no digo que este no me pueda dar problemas).
Gracias por adelantado.

Si te conformas  con pocos caballos está bien
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Tonifg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:coche de segunda mano
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:00 »
Perdón es la segunda vez ya me presente. Con respecto a los caballos yo suelo conducir bastante tranquilo. Llevo un pequeño de 21 meses.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:coche de segunda mano
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:12 »
Ok no te preocupes era de broma
Sino es de confianza el vendedor,toma las precauciones como los km reales o intervenciones en el motor,que una renaull te puede decir con el n chasis,si te pos ganas
Suerte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur