Autor Tema: no funcionan luces de freno  (Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bekan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
no funcionan luces de freno
« en: 17 de Agosto de 2016, 18:19 »
Buenas tardes, no me funcionan las luces de freno traseras, tampoco la 3ª luz de freno. He comprobado y cambiado por si acaso el fusible. El problema viene ahora porque quiero soltar el interruptor del pedal de freno para comprobar si funciona y poner uno nuevo si este fuera el caso, pero no soy capaz de llegar hasta el. He desmontado todos los plasticos que he podido, pero me resulta imposible llegar hasta el. Alguien me puede decir como se puede desmontar el pedal del embrague para poder acceder al interruptor, ó como se puede llegar a el desmontando alguna cosa mas. Gracias

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:no funcionan luces de freno
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 19:11 »
Buenas tardes. Estos franceses son algo complicados y un poco bordes a la hora de poner accesorios.... normalmente lo hacen para que con un útil o una llave específica se desmonte.... pero no se como va el sensor cogido. De todas maneras no debe de ser tan complicado el sacarlo, tener q desmontar un pedal de embrague para sacar un interruptor yo no lo veo lógico.  Suerte y ya nos dirás como va cogido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado bekan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:no funcionan luces de freno
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 01:14 »
Buenas noches, efectivamente es asi. He tenido otros coches que se tardaba 3 minutos en poner y quitar el dispositivo, pero aqui al tener delante tanto guarnecido, y que el interruptor esta al fondo de todo y arriba de todo, hace falta un utillaje especial, o al menos eso creo, porque no se puede llegar simplemente con la mano. Al final lo llevare a la Renault. Un saludo y gracias

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:no funcionan luces de freno
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2016, 15:56 »
Tiene la pinta que sea el interruptor de freno. A ver si te puede ayudar alguien con ese modelo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado bekan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:no funcionan luces de freno
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2016, 18:03 »
Al final era el interruptor. Lo lleve a la Renault y en media hora se soluciono. Gracias a todos por vuestras respuestas.