Autor Tema: NO ARRANCA DESPUES DE CALARSE POR NO PISAR EMBRAGUE.  (Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bekan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
NO ARRANCA DESPUES DE CALARSE POR NO PISAR EMBRAGUE.
« en: 08 de Octubre de 2016, 14:18 »
Buenos dias. Ayer a la tarde al pasar por un peaje, no me leyo bien el aparato de pagar y no se abrio la barrera. Tire marcha atras y cuando calcule que ya podia iniciar nueva mente la marcha para que leyera el aparato de pago, frene suavemente, pero con la mala fortuna que no pise el embrague lo suficiente, y practicamente parada se calo el coche. Intente arrancar y no lo he conseguido. Hizo un ruido como de piñones cuando se calaba. Al principio al intentar arrancar daba la sensacion que a la bateria le costaba mover el motor, como si tibiera menos bateria y tenia que arrastrar el motor con algo mas unido a el. Meti la primera y le di al arranque 2 ó´3 veces, y lo mismo marcha atras por si no se habia desacoplado la caja de cambios del todo. Ya en punto muerto intente arrancar, y esta vez si tenia toda la fuerza, pues la bateria es nueva. Gasoil le llegaba bien, pues se comprobo. Tuve que llamar a la grua y estoy esperando hasta el lunes para llevar al taller. Los de la grua me indican que puede ser que se haya movido 2 ó 3 dientes de la correa de distribucion al calarse y que ha podido romper valvulas, etc. Correa cambiada hace unos 80.000 km. Me gustaria si ha alguno le ha pasado algo parecedo me comente algo, ó si alguno entiende algo me de datos de lo que le puede pasar. Un saludo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:NO ARRANCA DESPUES DE CALARSE POR NO PISAR EMBRAGUE.
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 23:56 »
Entiendo que se solucionó con el interruptor del pedal?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur