Autor Tema: CHORIZOS EN ALCALA  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
CHORIZOS EN ALCALA
« en: 16 de Diciembre de 2010, 09:41 »
Hola, espaceros.
Si podeis ayudarme, os lo agradezco. ¿Conoceis Alcalá de Henares?
La semana pasada robaron el coche a una amiga y la cartera ha aparecido en la comisaría de policia de Alcalá.
El sábado queremos dar un abatida por si lo han dejado "aparcado" por allí pero no sabemos por donde empezar. Si conoceis alguna zona en la que creais que lo puedan haber abandonado os lo agradezco, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: CHORIZOS EN ALCALA
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:59 »
¡vaya¡ a mi me paso lo contrario, me lo robaron (con alarma y cepo en volante) en Madrid, le pusieron gasolina (estaba en reserva), se dieron unas cuantas vueltas, comieron chucherias dentro del coche (no era la espace era un astra gsi) y me lo dejaron en un paso de cebra en alcala de henares.

lo que dices, bajo mi punto de vista,  es ¡una loteria¡ da unas vueltas pero me temo que es complicado. depende de como lo hayan robado, si tiene algun signo de haber sido robado algun alma caritativa llamara a la poli y estos a ti. depende tambien del coche que hayan robado, etc...


SUERTE

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: CHORIZOS EN ALCALA
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:08 »
Lo tuyo sí que es suerte.
Voy a ir con su novio a eso, a ver si nos toca la lotería y por suerte lo encontramos, es un toyota auris rojo.
La policía la llamó para que recogiera el bolso , pero no saben quien lo llevó o donde lo encontraron.
Ni tan siquiera tenian constancia del robo del coche (denunciado en la Guardia Civil) Así que si aperece será más casualidad que por el trabajo de las fuerzas del orden.
Por eso queremos ir por las zonas donde sea más probable.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: CHORIZOS EN ALCALA
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 09:41 »
¿Guardia civil?
si lo han robado en Alcala de Henares debe poner la denuncia en la Policia.
aunque tienen el mismo director, los maderos y picoletos no usan el "mismo terminal" de datos. por eso a uno les consta y a otros no.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: CHORIZOS EN ALCALA
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:53 »
No lo robaron en Alcalá. Allí es donde ha aparecido el bolso que estaba dentro del coche.
El robo fue en Fuente el Saz, pero la denuncia fue en la GC de Valdetorres porque la policia local no está para eso.  nose
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: CHORIZOS EN ALCALA
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:30 »
AHHHHHHHHH
es que en tu primer post me "debi colgar al leerlo"...
ok, cuando es una poblacion pequeña si no hay maderos tienes que ir a picolandia. locales no tienen competencia para esto.
pero vamos el ir a Alcala de Henares...aunque alli haya aparecido el bolso...¿? pudieron pasar por alli, tirar el bolso, un abuelo que iba con su nieto lo entrego en la comisaria y llamaron a tu amiga, mientras los chorizos pillaron carrtera y manta, pasando por ¿?
es muy dificil, si fuera un coche de alta gama ya te digo que habria varias opciones:
a.- el coche ya estará en africa o paises del este
b.- el coche estaria en un garaje "vigilado por los mismos cacos" esperando si esta conectado con una central de robos de coches, tipo Detector. en cuanto pasan unos dias y el coche no ha sido retirado, proceden a llevarlo a otro taller listo para troquelar y documentacion falsa y venderlo en otros paises.
c.- el coche esta desguazado para venderlo por piezas


Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: CHORIZOS EN ALCALA
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:56 »
Como es un cochecin pequeño, creemos que puede estar por hay tirado. Que lo hayan cogido unos niñatos para hacer el macarra.
Si fuera un coche más caro, habrían ido a por el para revenderlo, ¿Pero quien va a querer robar un chiquilicoche como ese?

La pista que tenemos es que hayan dejado el coche, cogido lo que les valiera, el dinero de la cartera y la tiraran.
La habrían encontrado cerca de donde pudiera estar el coche  ???
Lo que pasa es que no conocemos Alcala y no dar vueltas a lo tonto sino ir a sitios"posibles"
« última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 15:59 por LCIRPM »
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci