Autor Tema: Consejo de foreros expertos  (Leído 6894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe garcia

  • Visitante
Re: Consejo de foreros expertos
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2008, 19:47 »
Gracias a todos . La verdad es que me estoy decidiendo por una 1.9 dci , ya que todos los dias tengo que ir al trabajo y es por atopista (80 Km diarios).

¿Que os parece? una 1.9 Dci Exprexión 48.000 Km, Regulador de velocidad en volante del Año 2005 por 17.500.
7 Asientos.
En un concesionario Renault.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Consejo de foreros expertos
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2008, 13:22 »
Si los kms son reales y te certifican las reparaciones, el precio esta bien.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

pepe garcia

  • Visitante
Re: Consejo de foreros expertos
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2008, 22:21 »
De nuevo ayuda:
Tengo en concesionario oficial una Espace 1.9 de Junio/2006 FCK con 29.000 km reales ( mi hermano trabaja en Renault y me los pudo verificar) os adjunto las cosas que me gustaron y las que no:

Me gusta:
PVP-19.000
Modelo 1.9 dci expresion os habia comentado que la uso todos los dias y el consumo me importa. Otra cosas es que las opticas delanteras y traseras son de la ultima (como la 2.0 creo que es la IV ), en los traseros la luz de marcha atras es rectangular.
Tiene cortinillas incluso trae una bandeja de cortinillas en un bandeja para ponerla detras.
7 asientos.
29.000 Km reales , confirmado en base de datos renault con el bastidor.
Los espejos esteriores son retractiles (de esta forma la puedo meter en el garaje sin bajarme).
No tiene la mas minima ralla, esta implecable.
Me hacen la revisión de los 30.000 Km el concesionario
Tiene garantia Renault Ocasión 12 meses.

No me gusta:
La estuve mirando fijamente y esta toda pintada de nuevo(en alguna moldura se ve pintura) , por eso no tiene ni una ralla.
La procedencia es de una empresa de alquiler.
Me encontre que tiene rota la tapa de la carga de agua del Limpia , aunque como esta en garantia me lo arreglan (parte delantera derecha esta situada).
Esta como mixta. ¿apartir de cuando tengo que hacer revisiones cada 6 meses?. ¿Tiene mucho costo economico pasarla a turismo?
Tiene fichada un cambio de bateria y una averia en cuadro instrumenos ó calefación.

La verdad es que llevaba la mujer y los niños. La mujer me miraba con una cara para matarme por que no me decidia , con lo cual cedi a la presión y deje 500 Euros de fianza.

De todos formas ,me gustaria vuestra sincera opinión sobre la compra. Se que teneis mucha esperiencia y muchos km acumulados.
Gracias


Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Consejo de foreros expertos
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2008, 12:39 »
Pues, hala, ya que has dado los 500 "leuros", a disfrutarla.
Si te prima el consumo y no vas a darle mucha "castaña", ésta es tu "bicha".
Los motores 1.9 están más que probados, y bien mantenidos son indestructibles.
Eso sí, mientras esté en garantía, vigílala exhaustivamente, sobre todo, viniendo de alquiler.
Por lo demás, buena compra.
La única ventaja que tienes dejándola como vehículo mixto es, a parte de la reducción de precio cuando es nueva, que pagas menos de impuesto de circulación. Por lo demás, creo que todo son inconvenientes. Pasala a turismo, que te lo haga un gestor si vas muy liado. No debe ser muy caro. Compañeros, confirmad.

Saludos, bienvenido al club y, lo dicho, a disfrutar.

S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

pepe garcia

  • Visitante
Re: Consejo de foreros expertos
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2008, 21:53 »
Al final comentando el tema con el concesionario ,me comentaron que ellos me la entregan como vehiculo "turismo", que hay que pasar la I.T.V y ellos me lo realizan .

Un Saludo

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Consejo de foreros expertos
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2008, 02:45 »
Bueno, pues ni tan mal. O son muy majos en la Renault, o te la quieren meter  nose

No seré yo quien decida sobré cual de los dos casos se trata, pero si no tiene nada "escondido", también pienso que es una buena compra.

Un saludo y ya mismo te tenemos entre nosotros contando experiencias (esperemos que positivas)  ;)
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consejo de foreros expertos
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2008, 07:33 »
Sin duda es la espace IV fase II, mejor, aunque en este motor no hay problemas,  pero bueno siempre está mejor mirada, en cuanto al motor, no tendrás problemas, verás, y que haya sido de una empresa de alquiler no quiere decir que esté hecha polvo, este no es un vehículo para hacer el chorra. Mucha suerte que seguro que la tendrás y a disfrutar de esa máquina.
« última modificación: 24 de Julio de 2008, 08:37 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.