Autor Tema: perdida de agua en los limpia faros  (Leído 4470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
perdida de agua en los limpia faros
« en: 03 de Junio de 2011, 15:17 »
hola a todos,haber si alguien ha tenido este problema y me puede ayudar : tengo una pérdida de agua en el limpia faros izquierdo de mi espace 3.0 y quisiera saber si para reparar dicha pérdida es necesario desmontar el parachoques o no.

Desconectado tengoespace

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Re: perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2011, 19:28 »
Hola compañero, pues estoy igual que tu,  dos veces estando el coche aparcado me goteaba del lado izquierdo, hace 8 meses que no me ha vuelto a pasar, creia que era por llenarle hasta arriba, pero no, ahora y casi siempre esta el deposito hasta arriba y no a vuelto. Le mire lo que pude sin desmontar nada, pero no vi nada raro.

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 16:20 »
Pues a mi me pasa esto también... Si lo lleno hasta arriba, va perdiendo poco a poco y si aparco un poco en cuesta, lo tira con mas caudal. Siempre por el lado izquierdo... ¿Alguno lo arreglasteis???
Gracias...
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado tengoespace

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2015, 18:36 »
Pues en la mia del año 2007 tambien dos veces a chorreado agua por el lavafaros izquierdo,  y no ha vuelto, no se por que pasa eso.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2015, 18:39 »
Por ir aclarando,el lado irquierdo es el del conductor
Y comentais dos averias distintas
La de Tano,no hay por que desmontar el paragolpes,con soltar el protector interior ,soltando las grapas ya ves el limpiafaros y las gomas del agua,haber si fuera una suelta o rota
Ipccme2,el bote de agua esta a la derecha,o lo tienes roto o lo llenas demasiado
A tano y tengoespace,si poneis en firma el modelo que teneis es mas facil a la hora de ayudaros,gracias
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2015, 18:41 »
Tened en cuenta que el bote tiene un alargador de llenado,si llenas hasta que tu ves rebosar,estas llenando el alargador ,que se vaciara
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2015, 11:01 »
Tened en cuenta que el bote tiene un alargador de llenado,si llenas hasta que tu ves rebosar,estas llenando el alargador ,que se vaciara

Pues es probable que sea eso, yo estaba acostumbrado de otros vehículos a llenar hasta el borde y tb me pasó hasta que pasados unos días supongo que cogió su nivel normal máximo y no ha vuelto. A mi me lo hacía cuando la aparcaba en pendiente con el morro hacia abajo, y me goteaba un poco. Pasados esos primeros días desde que rellené no ha vuelto la aparque como la aparque. Sé que hay más compañeros que les pasa lo mismo.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2015, 12:00 »
Ok, parece eso... Porque lo tira por el lado izquierdo... Lo vigilaré.
Gracias!!!
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2016, 10:01 »
hola,
he encontrado este post de hace un año buscando una explicación a la mancha de líquido en el suelo que me he encontrado a la altura del morro frontal del coche lado conductor.

Lo curioso es que veo que se comentaba que pasaba cuando el coche queda aparcado en una pendiente. El mío ha pasado unos días así aparcado con bastante inclinación "de morro" y no ha tirado nada, pero ayer lo cambié de sitio y lo dejé en un sitio sin inclinación frontal sino lateral hacia la izquierda y es cuando me he encontrado la mancha y el aviso en el cuadro de "falta liquido limpiaparabrisas" (me ha salido el aviso cuando circulando he cogido alguna rampa).

Además he visto que cae como de dos sitios distintos pero ambos alrededor del faro (una mancha grande justo debajo y otra un poco más atrás).  por la inclinación se vierte y se queda en algún sitio "almacenado" que luego al ponerlo en plano lo ha dejado caer?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2016, 18:23 »
A mi también me pasó el año pasado y como os pasa a vosotros era cuando aparcada en pendiente hacia con el morro hacia abajo, desmonté el faro para ver de donde era y el goteo viene del mismo lavafaros por una de las gomas,a la conclusión que llegue fue que teniendo el deposito del agua muy lleno es cuando gotea mientras que si está a tres cuartos no.
Ahh y lo que dice el compañero que tiene dos manchas de agua es que se queda acumulada en la goma negra que hay en el paragolpes.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado Davidbur

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re:perdida de agua en los limpia faros
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2016, 23:17 »
Buenas noches, a mí en la espace no me ha ocurrido de momento pero en él laguna me ha pasado, lo perdía por las gomas superiores de los surtidores, levante manualmente el surtidor y puse vaselina en el vástago que sale para engrasar las juntas y dejó de perder. Se suelen resecar con el calor.
Grand Espace IV fase iv
Laguna 2 fase I Grand Tour
Burgos