Autor Tema: Asientos delanteros y portón  (Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scorpio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Asientos delanteros y portón
« en: 03 de Julio de 2022, 10:06 »
A las buenas compis!!!Tengo una duda existencia, que seguro conseguís resolverme 😉
Hay alguna manera de abatir los asientos delanteros hacia delante??? Y hay alguna forma de abrir el portón desde dentro para poder dormir en el interior???
Gracias de antemano

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Asientos delanteros y portón
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2022, 11:58 »
A las buenas compis!!!Tengo una duda existencia, que seguro conseguís resolverme 😉
Hay alguna manera de abatir los asientos delanteros hacia delante??? Y hay alguna forma de abrir el portón desde dentro para poder dormir en el interior???
Gracias de antemano

.    Muy buenas amigo no te entiendo al abrir los asientos gracia alante lo del portón si te entiendo y si tienes una pequeña pestaña color crema justo en la parte dentro del maletero donde la cerradura si la giras hacia la izquierda te abrirá el maletero manualmente un saludo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Scorpio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Asientos delanteros y portón
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2022, 23:51 »
El tema de los asientos,he dado por hecho que son todos igual, por eso he dado por hecho que todos son iguales, igual por eso no se entiende.

El asiento del conductor y el copiloto, se pueden tumbar hacia atrás (respaldo hacia la fila de atrás) pero no doblan hacia el  volante, como los de la segunda fila. Me entiendes??

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Asientos delanteros y portón
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2022, 23:37 »
El tema de los asientos,he dado por hecho que son todos igual, por eso he dado por hecho que todos son iguales, igual por eso no se entiende.

El asiento del conductor y el copiloto, se pueden tumbar hacia atrás (respaldo hacia la fila de atrás) pero no doblan hacia el  volante, como los de la segunda fila. Me entiendes??

Buenas amigo lo entiendo ahora si lo entiendo.

Todos los asientos deberían de ser iguales pero no es así hay asientos tanto de copiloto como el conductor se dan la vuelta hacia atrás por eso no te estaba entendiendo entiendes. Así que me gustaría saber si son eléctricos o manuales pero todo se tumban un poco hacia alante no como los de las plazas traseras hasta abajo un saludo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Asientos delanteros y portón
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2022, 11:49 »
A las buenas compis!!!Tengo una duda existencia, que seguro consegu�s resolverme 😉
Hay alguna manera de abatir los asientos delanteros hacia delante??? Y hay alguna forma de abrir el port�n desde dentro para poder dormir en el interior???
Gracias de antemano

.    Muy buenas amigo no te entiendo al abrir los asientos gracia alante lo del port�n si te entiendo y si tienes una peque�a pesta�a color crema justo en la parte dentro del maletero donde la cerradura si la giras hacia la izquierda te abrir� el maletero manualmente un saludo
Carlos no sabía que se podía abrir el portón desde dentro manualmente. Tienes alguna foto de ese pulsador o algo?

Yo había pensado en poner un pulsador dentro para abrirlo.

Este chicho lo explica bastante bien en este vídeo

https://youtu.be/NDMeKocml3c

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Asientos delanteros y portón
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2022, 15:14 »
Buenas amigo no tengo la foto pero te la paso vale un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Scorpio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Asientos delanteros y portón
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2022, 01:47 »
Buenas de nuevo, mis asientos son manuales, pero no sé tumban nada hacia adelante, solo hacia atrás...supongo que será por seguridad...era por ganar un poquillo de espacio a la hora de dormir ☺️

Y la pestalla color crema que me dices para abrir el maletero desde dentro, no la tengo 😞
El tema de los asientos,he dado por hecho que son todos igual, por eso he dado por hecho que todos son iguales, igual por eso no se entiende.

El asiento del conductor y el copiloto, se pueden tumbar hacia atrás (respaldo hacia la fila de atrás) pero no doblan hacia el  volante, como los de la segunda fila. Me entiendes??

Buenas amigo lo entiendo ahora si lo entiendo.

Todos los asientos deberían de ser iguales pero no es así hay asientos tanto de copiloto como el conductor se dan la vuelta hacia atrás por eso no te estaba entendiendo entiendes. Así que me gustaría saber si son eléctricos o manuales pero todo se tumban un poco hacia alante no como los de las plazas traseras hasta abajo un saludo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Asientos delanteros y portón
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2022, 12:31 »
Buenas de nuevo, mis asientos son manuales, pero no sé tumban nada hacia adelante, solo hacia atrás...supongo que será por seguridad...era por ganar un poquillo de espacio a la hora de dormir ☺️

Y la pestalla color crema que me dices para abrir el maletero desde dentro, no la tengo 😞
El tema de los asientos,he dado por hecho que son todos igual, por eso he dado por hecho que todos son iguales, igual por eso no se entiende.

El asiento del conductor y el copiloto, se pueden tumbar hacia atrás (respaldo hacia la fila de atrás) pero no doblan hacia el  volante, como los de la segunda fila. Me entiendes??

Buenas amigo lo entiendo ahora si lo entiendo.

Todos los asientos deberían de ser iguales pero no es así hay asientos tanto de copiloto como el conductor se dan la vuelta hacia atrás por eso no te estaba entendiendo entiendes. Así que me gustaría saber si son eléctricos o manuales pero todo se tumban un poco hacia alante no como los de las plazas traseras hasta abajo un saludo&.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que si gira la maneta se tiene que ir para delante no como para tras pero algo si se irá un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris