Autor Tema: Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?  (Leído 9058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admmyf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2013, 20:01 »
¡Hola a todos!

He visitado varias veces vuestro foro y lo primero que quisiera hacer es felicitaros por lo genial que está hecha la web, y por lo útil de la misma.

Me imagino que como a muchos de vosotros, la llegada de más niños a la familia provoca el cambio de coche. A mi siempre me había encantado la GRAND ESPACE pero era un coche que me gustaba pero no necesitaba, y con los coches siempre he seguido esa máxima. Ahora lo necesito, y si encuentro alguna GRAND ESPACE diesel B+B+B de segunda mano la compro.

Pero la verdad es que me estoy desilusionando, y creo, salvo que me digáis lo contrario, que abriré otras opciones de compra a la FORD GALAXY.
En el foro e internet no leo más que problemas mecánicos de la ESPACE por todos lados y no me puedo permitir por mi economía, estar día sí y otro también en el taller.

Pregunto:

¿Qué modelo en diesel me recomendaríais de GRAND ESPACE y de qué año?. Mi presupuesto es hasta 15.000€.
Me gustaría con cambio automático, ¿qué tal resultado da?.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Javier

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2013, 20:20 »
Cualquiera con motor 2.0 Dci es una muy buena opción. Los motores mas "delicados", son, sin duda, el 2.2 DCi, el 3.0 Dci y en menor medida, el 1.9 Dci. Los usuarios de los motores 2.0 están muy contentos y no se oye de problemas en ellos.

SL2



¡Hola a todos!

He visitado varias veces vuestro foro y lo primero que quisiera hacer es felicitaros por lo genial que está hecha la web, y por lo útil de la misma.

Me imagino que como a muchos de vosotros, la llegada de más niños a la familia provoca el cambio de coche. A mi siempre me había encantado la GRAND ESPACE pero era un coche que me gustaba pero no necesitaba, y con los coches siempre he seguido esa máxima. Ahora lo necesito, y si encuentro alguna GRAND ESPACE diesel B+B+B de segunda mano la compro.

Pero la verdad es que me estoy desilusionando, y creo, salvo que me digáis lo contrario, que abriré otras opciones de compra a la FORD GALAXY.
En el foro e internet no leo más que problemas mecánicos de la ESPACE por todos lados y no me puedo permitir por mi economía, estar día sí y otro también en el taller.

Pregunto:

¿Qué modelo en diesel me recomendaríais de GRAND ESPACE y de qué año?. Mi presupuesto es hasta 15.000€.
Me gustaría con cambio automático, ¿qué tal resultado da?.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Javier
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado admmyf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2013, 21:11 »
Una pregunta más.

Encuentro una Grand Espace 25 Aniversario 2.0 dCi 150CV año 2010, 42000 km por 14.900€.

¿Cómo lo véis?.

¿Qué tal ha salido ese motor y de ese año?

Gracias otra vez.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2013, 08:15 »
Pues bueno, como te han dicho. Pero siempre hay que investigar la historia del coche al maximo, no sea que NO tenga esos 42000 kms que dice o haya tenido algun arreglo de importancia. No te quedes solo con la apariencia.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2013, 08:54 »
 :)Hola Admmyf, por el precio si en verdad tiene esos km y no ha tenido problemas mecanicos, esta bien. Mira el historial del vehiculo.Hace poco mi hermana se compro un auto de segunda mano y del 2012 en concreto un lancia voyager y la compañia de seguros le miro si habia tenido algun suceso destacable.Pregunta en tu compañia a ella se lo miraron. Lo que si te aconsejo es k no tires por motores 2.2 space IV, olvidate de ellos.El 2.0 no ha dado problemas destacables, los normales.Aun teniendo yo ese Auto el 2.2 y sin mayores problemas x lo k se lee aqui de otros compañeros k no les ha ido bien, yo no optaria x su compra.
Un saludo compañero
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado Joel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
  • Catalán afincado en Santander.
    • Casa Vacacional Costa Quebrada
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2013, 16:15 »
A mi no me ha quedado otra que optar por el motor 2.2 porque ahora mismo no podía gastar ni un céntimo y me salió un cambio con el que, además, recuperé algo de dinero. Pero sin duda, y teniendo en cuenta todo lo que puedes recopilar de los diferentes hilos de problemas destacables de ese motor, iría a las opciones que ya te han expuesto. Yo no he conducido un Galaxy, pero la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa en la conducción de este modelo de Renault en cuanto a estabilidad. Yo vengo de un A6 que gastaba 245/18 e iba pegado a la carretera, pero la Espace también. Era otro de los miedos que tenía además del motor. Es un gran coche por dentro, por fuera y estable. El Ford está muy bien, pero la Espace está bien conseguida creo, solo hay que ver los pocos cambios estéticos que ha sufrido a lo largo de los años. Espero que te animes, yo estoy contento por el momento. Un saludo

Desconectado admmyf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2013, 21:57 »
Hola de nuevo!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a seguir buscando y os cuento. Cualquier  sugerencia o pista sobre una Gran Espace  me lo hacéis  llegar.

Un saludo a todos

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2013, 08:12 »
Una pregunta más.

Encuentro una Grand Espace 25 Aniversario 2.0 dCi 150CV año 2010, 42000 km por 14.900€.

¿Cómo lo véis?.

¿Qué tal ha salido ese motor y de ese año?

Gracias otra vez.


demasiado barato para ese año y kms...  eso me huele a gato encerrado...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Sergus

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2013, 04:00 »
Una pregunta más.

Encuentro una Grand Espace 25 Aniversario 2.0 dCi 150CV año 2010, 42000 km por 14.900€.

¿Cómo lo véis?.

¿Qué tal ha salido ese motor y de ese año?

Gracias otra vez.


demasiado barato para ese año y kms...  eso me huele a gato encerrado...

Lo mismo digo, la mía es de finales del 2009, también la 25th pero con 175 cv- manual, importada y con 85.000 kms. Hace 3 meses que la tengo y me costó 18.0000... si lo que te dicen es verdad sería un auténtico chollo.
« última modificación: 22 de Mayo de 2013, 04:02 por Sergus »
Grand Espace 25th 2.0 175CV, cuero, xenon, calefa estática, etc

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2013, 10:06 »
Lo dicho, si hay confianza que te den el nº de bastidor y con ello quizas pueds comprobar el kilometraje, la procedencia o por donde ha pasado dejando huella este tiempo. Así podrias confirmar (o no) sus sospechas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale