Encuesta

Puerta Corredera

Si
30 (60%)
No
20 (40%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 20 de Noviembre de 2006, 16:17

Autor Tema: Espace V, Puerta Corredera Si/No  (Leído 5383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITXU

  • Visitante
Espace V, Puerta Corredera Si/No
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2006, 00:29 »
el accionamiento era electrico, por cierto muy comodo porque tenia en el mando de apertura del vehiculo otro boton para la apertura y cierre de las correderas a distancia

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Correderas...noooo
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:00 »
La corredera no me gusta, me recuerda más a un vehículo de carga, incluso a los vagones esos de ganado... :(  y si además les añadimos una menor seguridad...me quedo con las convencionales.

Voto por las clásicas, correderas ni regaladas.
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

espax

  • Visitante
Espace V, Puerta Corredera Si/No
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:17 »
Hola espacer@s:
espero que renault no la introduzca en la V, de ser así seremos los últimos poseedores de un monovolumen 100% turismo (aunque lo matriculemos mixto :lol:  :lol:  :lol: ); será una pieza de coleccionista; y de introducirla no creo que el retraso  responda a criterios de ruidos o ensamblaje, me decanto más por la seguridad.
    ¿Creeis que se gana mucho en accesibilidad con la corredera?, tengo claro que más accesible es, sobre todo con el típico ejemplo de atar a los niños con un coche pegado, pero no es la circunstancia de todos los días (aunque cabrea cuando ocurre), y tiene fácil solución, me subo con ellos y ya está, me parece poco precio a pagar si con ello aumento, por poco que sea, la seguridad de los ocupantes.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Espace V, Puerta Corredera Si/No
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2006, 00:12 »
Yo no es que la encuentre a faltar, pero es practica cuando entras en un parking y por la anchura de nuestro "avion" los coches se pegan a nosotros, ademas en un lado una columna,¿como entramos para sacar la Espace?, si tienes corredera la abres y aunque tu entres justo, entras por la corredera y pasas al asiento del conductor.Problema resuelto.

Ya he dicho que yo no la encuentro a faltar, cuando me compre la espace la compare con tres posibilidades mas,Mercedes,Chrysler y Peugeot, como veis las tres de corredera y al final sin.Es que fue amor a primera vista como la mayoria de nosotros cuando la vimos ayyyyyyyy.Que cursi a quedado no? :lol:

Saludos.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Espace V, Puerta Corredera Si/No
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2006, 08:56 »
Yo, a pesar de haber votado que si a la corredera, solo le veo un fastidio, que por cierto, ya lo sufri en mis carnes con la Grand Voyager anterior y es que las ventanas de la corredera son fijas, no pueden bajarse como en una puerta tradicional. Esto es un fastidio para los pasajeros de la segunda fila que se sienten encerrados, poco ventilados. Supongo que esto podra ser salvable tecnicamente, es decir, una puerta corredera cuyo crital pueda bajarse como en una convencional.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Espace V, Puerta Corredera Si/No
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2006, 14:13 »
La verdad, es una cosa que todavia no he entendido, con la tecnologia que hay hoy en dia y que este pequeño detalle no se haya solucionado, yo por lo menos lo veo factible, pero seguro que debe haber algun problema en hacerlo.

Un saludo.

espax

  • Visitante
Espace V, Puerta Corredera Si/No
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2006, 15:15 »
hola a tod@s:
    como bien a dicho un compi, las hermanas si tienen ventanilla en la corredera (c8, 807, ulyses..),
     Por otra banda, yo nunca circulo con el techo o las ventanillas abiertas, me gusta el confort de marcha, que en cuanto se abre una ventanilla o techo destaca por su ausencia.
     Sigo apostando por la seguridad