Autor Tema: ¿Nuevo símbolo en el Carminat?  (Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
¿Nuevo símbolo en el Carminat?
« en: 29 de Diciembre de 2007, 21:45 »
Hola a todos y Feliz Año!

Pues resulta que viniendo hoy de viaje me encuentro con un símbolo nuevo en la pantalla del GPS del Carminat: es una flecha de color calabaza (o rosa clarito, según se vea) que va paralela a la autovía por la que he viajado (la A6 en concreto). Ha empezado a aparecer justo depués de un símbolo de congestión de tráfico (congestión inexistente, por cierto) y me ha acompañado durante bastante kilómetros.
¿Os suena esto? Tengo el coche hace un año y no lo había visto esto nunca. ¿A alguno os suena haberlo visto?

Saludos!!!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Nuevo símbolo en el Carminat?
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 05:21 »
Pos no, también he posteado que he visto como unas esferas amarillas en las carreteras, yo no lo había visto antes, ¿será algo nuevo?

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Nuevo símbolo en el Carminat?
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 09:15 »
Unas esferas amarillas? A ver si era un ovni  ;D

La próxima vez que me salga el símbolo, a ver si tengo suerte y llevo copiloto para que le haga una foto con el móvil y la posteo. Esto de describir los símbolos del Carminat es complicado, una imagen vale más que mil palabras... Pero desde luego a mi no me suena haber visto ninguna esfera. ¿Te pasó en ciudad o en carretera?

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento